¿Tienes ganas de La Casa del Dragón? Ya sabemos cuándo y dónde empezará el rodaje de la nueva temporada del spin-off de Juego de Tronos

El show de HBO Max contará para la dirección de sus nuevos capítulos con un viejo conocido de la franquicia de George R.R. Martin.

Casa Del Dragon Juego De Tronos
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Pese a toda la controversia con sus cancelaciones, HBO Max puede presumir de haber estrenado en los últimos meses varios auténticos éxitos de audiencia. Entre ellos encontramos La Casa del Dragón, el spin-off de Juego de Tronos que demostró que la franquicia estaba muy viva pese al criticado final de la serie original. Ahora, tenemos fecha para el rodaje de su nueva temporada.

Según se ha podido saber a través de FTIA (Film & Television Industry Alliance), la grabación de los nuevos capítulos del show de televisión comenzará este 6 de marzo en Londres y España. El sitio web también avanza el regreso a la saga de George R. R. Martin de un director muy querido entre sus fans, Alan Taylor.

Taylor estuvo detrás de cámara en un total de siete episodios de la serie madre. Además, ha participado en otras grandes producciones de éxito en HBO como Los Soprano. De hecho, fue el encargado de filmar Santos criminales, precuela del exitoso drama del canal de pago estadounidense. En su haber también encontramos Thor: El mundo oscuro y Terminator Génesis. Recientemente ha colaborado con Entrevista con el vampiro, en emisión a través de AMC+.

¿Qué sabemos de la segunda temporada de La casa del Dragón?

HBO nos permitió conocer a lo largo de 10 capítulos a los personajes claves de la trama de este nuevo arco argumental de Juego de Tronos. En su final lo dejó todo listo para el que promete ser uno de los enfrentamientos más épicos de la televisión, la llamada Danza de dragones. Se promete así una trama con más espectáculo, pero donde la tragedia siga acompañando a los espectadores.

El tema es, ¿cuándo se estrenará? Con un rodaje a comenzar este marzo, es poco probable que la serie llegue antes de mediados de 2024. Mientras tanto los suscriptores de HBO Max pueden seguir disfrutando de The Last of Us, con cifras de audiencia cada vez más cercanas a las que manejó La casa del Dragón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.