Ya ha pasado una semana del final de The Walking Dead: The Ones Who Live con el que los seguidores de este universo de drama, supervivencia, terror y zombis han podido volver a disfrutar de dos de los personajes favoritos de los fans, Rick y Michonne. Su adiós nos permite conocer algunos secretos detrás de cámaras y delante de ellas, por ejemplo un cameo imposible de ver a simple vista.
Así, como lo leéis. Y es que según han podido descubrir algunos espectadores, no sin antes repasar otros contenidos del programa, Norman Reedus, encargado de dar vida a Daryl Dixon en esta exitosa franquicia de AMC, se coló en una escena al comienzo de la serie. O eso es al menos lo que dice una serie de conjeturas.
Estaba ahí y nadie lo vio
Al parecer, y esto sí está confirmado, el también actor de Death Stranding visitó el set de rodaje de TWD: The Ones Who Live haciéndose una foto con Andrew Lincoln para después quedarse por ahí rondando. Tanto es así que, por lo que dicen, saldría al fondo de esta escena tumbado sobre un banco mientras Rick Grimes mantiene unas palabras con Beale, interpretado por Terry O'Quinn.
Dado que el lugar donde se encuentra en pantalla no está enfocado, es difícil confirmarlo a ciencia cierta. No obstante, las imágenes que acompañan la publicación sí nos permiten entender que Reedus andaba por ahí. En cualquier caso, este, sin duda, no es el recuentro entre Daryl y Rick que quieren los fans.
Este aún podría llegar, de hecho. Andrew Lincoln dejó la puerta a un crossover donde varios supervivientes de The Walking Dead se vean las caras. Por el momento, quienes sí se reencontrarán en verano serán Daryl y Carol con el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon por AMC+.
Vía | MoviePilot
Ver 1 comentarios