El duelo entre TheGrefg y JuanSGuarnizo en Kings League tuvo más que palabras. El gol de Barral, la abuela desahuciada, o la peineta de Juan caldearon el ambiente

La comunidad de JuanSGuarnizo, incluida Ari, votaron por Jero, para evitar el MVP del choque fuese para el exfutbolista de Primera División

Mantovani controlando una pelota bajo la mirada de David Barral al fondo de la imagen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta jornada de Kings League tenía muchos atractivos, como el debut de Enigma 70 con Kunispors, que resultó ser Nolito, o el partido entre Saiyans y Aniquiladores en el que el pique entre ambos equipos estuvo en el ambiente antes, durante y después del choque, tras el fichaje de David Barral por el equipo de TheGrefg y los posteriores comentarios en las redes de ambos conjuntos.

Como decimos, este movimiento originó un efecto dominó claro en los acontecimientos, y Aniquiladores intentó vacilar a Saiyans y a Grefg, con una broma que para algunos fue de muy mal gusto. Con una foto estándar de una abuela, dijeron que ella sería la jugadora número 14 de Aniquiladores (en relación al juicio del streamer con esta persona a la que quería desahuciar de ese piso, y que la jueza le ha dado la razón a esta anciana).

Barral abrió el marcador de penalti

En lo que respecta el partido, Saiyans tiró de efectividad y pragmatismo, ante un Aniquiladores que le faltó pegada en los momentos importantes del partido. David Barral fue uno de los protagonistas durante los 40 minutos en el Cupra Arena, abriendo el marcador con un tanto de penalti, y haciendo la celebración de las gafas, en clara señal a JuanSGuarnizo y al pique por Twitter que tuvieron sobre su fichaje fallido por este equipo. Cuando vio las gafas, el colombiano no pudo hacer nada más que resignarse y sacar una peineta a paseo.

Con la goleada del equipo de TheGrefg, las votaciones para el MVP del partido giraron entre dos de sus jugadores. David Barral fue uno de ellos, pero finalmente no se llevó tal galardón, en parte, por la comunidad de Juan. Tanto es así que la propia Ari (pareja del colombiano) votó por el Jero, el otro jugador en la terna, para que la balanza no se decantase a favor del exfutbolista de Primera División.

En 3DJuegos | No querían imitar a LaLiga, pero Kings League vuelve a inspirarse en ella para su nuevo formato. Habrá partidos los lunes por la noche

En 3DJuegos | "No puedo hacer más". Ibai, frustrado por el mal arranque de Porcinos en Kings League

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.