Duro golpe a TheGrefg. La justicia de Andorra da la razón a la anciana que su empresa pretendía desahuciar

La justicia andorrana da la razón a la persona mayor ya que según los magistrados, se encontraba "en una situación de indefensión"

TheGrefg en uno de sus directos
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos últimos meses, uno de los momentos más complicados para TheGrefg fue cuando salió a luz la demanda judicial contra la anciana a la que iban a desahuciar en Andorra. A pesar de desmarcarse de los hechos, el creador residente en el principado, no dudo en arremeter contra la persona mayor porque supuestamente ella conocía al detalle que tenía que marcarse a corto plazo, y que sus pretensiones estaban "totalmente fuera de lugar".

Con todo este tema pendiente de resolver, la justicia andorrana ya ha dictaminado sentencia a esta demanda interpuesta por la empresa de TheGrefg. Según publica El País en exclusiva, la justicia ha desestimado la demanda de desahucio que Grefito, la empresa inmobiliaria del streamer, contra esta mujer de 80 años. Además de esa desestimación, esta empresa tendrá que costear también todos los costes judiciales de ambas partes.

Según la sentencia, el acuerdo verbal prevalece al no haber una ley específica en 1989

Para poner un poco más de contexto a esta sentencia, el abogado de la defensa destacó que en 1989, fecha en la que terminó la construcción de este bloque de viviendas, no había una ley específica en lo que a arrendamientos se refiere, y por tanto, debía prevalecer el derecho romano. ¿Qué significa esto? Que si hay un acuerdo verbal de por medio, la duración de este vínculo es de forma indefinida.

Apoyándose en este derecho, los magistrados sostienen que en ningún momento se especificó "cuándo había finalizado el último año de contrato" y que este se renovaba de forma anual. Por lo tanto, y siguiendo con la sentencia, "El deseo de desalojar del arrendatario no es suficiente". Para concluir el escrito, la justicia andorrana añade que la mujer se ha encontrado indefensa al no contar con medios de prueba eficaces contra la demanda interpuesta por Grefito. Con el posible revuelo que se generará en los próximos días, es posible que el propio Grefg hable en directo en su canal o emita un comunicado en relación con esta resolución.

En 3DJuegos | Los ESLAND ya se pagaron del bolsillo de TheGrefg en anteriores ediciones, y esta no ha sido una excepción

En 3DJuegos | Al igual que en Los Simpson, Twitch tendrá peleas de robots. TheGrefg anunció en los ESLAND la llegada de Roboluchas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.