De sentar a Sergio Ramos en el Bernabéu a fichar por el Porcinos de Ibai: Ronaldinho es la nueva estrella de la Kings League

Tras semanas de rumores, Ibai Llanos ha confirmado que Ronaldinho jugará en su equipo la próxima jornada

Ronaldhino Kings League
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya no tiene la fuerza de sus primeras emisiones, la Kings League sigue siendo una de las citas ineludibles para los espectadores de Twitch. El evento todavía acumula muchísimos espectadores en cada una de sus jornadas y apunta a histórico cuando las finales se disputarán en el Camp Nou. Un éxito que se debe, en parte a anuncios como el que ha tenido lugar en el día de hoy. En una retransmisión especial, Ibai Llanos ha anunciado que su equipo en la competición, Porcinos FC, incorporará a Ronaldinho a sus filas como jugador número 12.

Ronaldinho es el fichaje bomba de la Kings League

Aunque se filtró en los minutos previos, el anuncio ha puesto fin a varias semanas de misterio y llega después de que Ibai Llanos confirmase que cerrar su incorporación fue muy complicado. Ronaldihno debutará en la competición en el partido entre Porcinos FC y PIO FC. En principio se disputará el día 26 de febrero a las 21:00 CET (hora peninsular española), aunque sobre la mesa está la opción de retrasar el enfrentamiento una hora para llevar a cabo un programa previo especial para celebrar la presencia de su jugador.

En principio, la presencia del exfutbolista del FC Barcelona tendrá lugar únicamente en la próxima jornada de competición debido a la apretada agenda del brasileño, aunque es habitual que los jugadores que participan en alguna jornada tengan más facilidades para volver en el futuro. A efectos deportivos, lo cierto es que la presencia de Ronaldinho no será demasiado relevante, ya que Porcinos ya tiene asegurada su presencia en las fases finales de la competición que se disputarán en el Camp Nou. De hecho, Rivers, la presidenta del equipo rival que sí se juega seguir en la competición, se río de la situación pese a darle la enhorabuena a Ibai por el fichaje.

Ronaldinho aseguró estar contento y agradecido con la invitación y 'amenazó' con llegar muy en forma debido a la relevancia del fútbol 7 en Brasil y su pasión por el fútbol playa. Desde luego y aunque está complicado decir quién es el mejor futbolista de la historia, él ha sido uno de los más creativos y talentosos sobre el césped, siendo ovacionado en multitud de estadios pese a haber pasado gran parte de su carrera en el FC Barcelona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.