Kick quiere acabar con Twitch y su próximo gran fichaje es un jugador de ajedrez

Otro fichaje más para Kick.

Kick Nakamura
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras que Twitch sigue por su camino de intentar amontonar la mayor cantidad de dinero posible independientemente de la calidad y comodidad de los streamers, Kick acaba de mover ficha para plantarle cara a la plataforma morada una vez más a base de talonario.

Hace varias semanas conocimos el fichaje millonario de Adin Ross por Kick (y que ya la ha liado un par de veces en esta plataforma) en el que se hablaba de un acuerdo más grande que el de Ninja por Mixer. Pues bien, esta vez hablamos de otro acuerdo que también habrá movido una buena cantidad de pasta, aunque no tanta: Hikaru Nakamura.

Para quien no lo conozca, Hikaru es uno de los mejores ajedrecistas de la actualidad y, junto a Magnus Carlsen, el más popular del mundo gracias a su gran conexión con las generaciones más jóvenes para transmitirles todo su conocimiento sobre este deporte tan peculiar.

En Twitch tiene una media de poco más de 13 mil espectadores, con picos casi diarios de casi 20 mil personas y hasta 4 mil suscriptores de media cada mes. No sabemos cómo le irá en Kick, pero asegurando un buen sueldo mensual se centrará mucho más en atraer audiencia que en ganar suscriptores. Aunque en realidad esto tampoco le importará mucho sabiendo que es un profesional de ajedrez y sus ingresos vienen también de otras fuentes externas a la creación de contenido.

En VidaExtra | Estas son las ganancias que puedes conseguir en Kick, la plataforma rival de Twitch que ha llamado la atención de muchos streamers

En VidaExtra | "Me parece que tengo un límite": Que Ibai piense en su retiro tiene todo el sentido del mundo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.