Le pido a una IA que adivine el resultado del Argentina - Francia de la final del Mundial y así será el agónico partido que no gustará a los franceses

Argentina Francia Final Mundial
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién mejor que una IA para vaticinar el resultado de la final del Mundial que jugarán Argentina y Francia este domingo 18 en el Estadio Lusail de Doha? Desde hace unos meses, la popularidad de esta tecnología está en auge y muchos usuarios la utilizan para intentar adivinar cuestiones de todo tipo. Por ello, a diferencia de lo que hicimos poco antes de empezar el campeonato, hemos sido más concretos y hemos preguntado directamente por el resultado de la final. Y, según la inteligencia artificial, los aficionados vivirán una final de infarto.

ChatGPT, el bot de moda de estas últimas semanas, está sirviendo a los usuarios de la red para preguntar todo tipo de cuestiones. Hace unos días, a través de esta herramienta conseguimos realizar noticias convincentes sobre un hipotético GTA 6 exclusivo de Roblox o, para sorpresa de todos, una alianza entre Nintendo y PlayStation. Sin embargo, esta vez hemos querido abordar quién será el campeón del Mundial 2022 y, para alivio de los argentinos, esta IA neutral cree que el vencedor será Argentina… con un gol de cabeza de Messi en el último minuto de la prórroga.

Ia Francia Argentina Imagen: propia

Argentina remontará la final del Mundial 2022 y conseguirá ser la campeona

Para darle algo de salsa, le preguntamos a la IA por “una final agónica”, un factor condicionante de cara a la tensión que se narra en la crónica. Así, según la predicción de la inteligencia artificial, Francia conseguirá adelantarse gracias a un gol de Antoine Griezmann. Sin embargo, Argentina conseguirá el empate poco antes de terminar el partido con un gol de Lionel Messi, el mismo jugador que volverá a anotar en el último minuto de la prórroga. Si esto llega a suceder, los aficionados vivirán una de las mejores finales de un Mundial jamás vistas.

Esta predicción encaja con la que hizo FIFA 23 poco antes de comenzar la Copa del Mundo. Así, el pasado 8 de noviembre, el título de EA Sports vaticinó que Argentina ganaría el Mundial en la final contra Brasil, un rival que cayó ante Croacia en cuartos de final. Francia, el verdadero finalista, se quedó en semifinales (de hecho, cayó contra Argentina) según la predicción del título. No obstante, con España sí acertaron ya que, igual que sucedió en la realidad, pronosticaron que el conjunto español caería en octavos de final.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.