Un reto que se vuelve a ir de las manos: El desafío de un streamer de no comer durante 7 días acaba en líos con los bomberos

Los bomberos llegan a un reto de no comer en una semana por parte de un streamer alemán.

Streamers Humo Ambulancia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los retos en Twitch siguen siendo una de las principales atracciones de muchos streamers para acaparar al máximo de espectadores posibles a corto plazo. Sin embargo, esta vez el reto se ha ido nuevamente de manos. ¿Y por qué decimos de nuevo? Porque volvemos a hablar del absurdo reto "No Food Challenge" de Trymacs, un streamer alemán bastante famoso por hacer este tipo de cosas.

Hace varios días os contamos el problema que hubo con uno de los participantes, que tuvo que rendirse de manera repentina al vomitar y tener problemas a la hora de respirar. Pues bien, esta vez no ha sido una ambulancia la que ha entrado a la acción, sino los bomberos.

A lo largo de los días que ha durado este reto, varios creadores de contenido alemanes se han pasado por el lugar con manjares exquisitos para ponerle los dientes largos a los participantes y ver si alguno se rendía ante tal tentación.

Pues bien, resulta que durante las últimas horas de reto, uno de los creadores decidió hacer un chuletón a la plancha como prueba definitiva. Sin embargo, parecía que sus dotes en la cocina no fueron del todo buenas y, como era de esperar, creo una cantidad de humo bastante grande.

Es aquí cuando llegó el problema: el reto que estaban haciendo lo realizaron en un edificio con muchas plantas ocupadas en su interior. Resulta que, si se activa una de las alarmas de incendio, llaman automáticamente a los bomberos aunque no haya peligro de incendio por si acaso. A lo largo del directo en Twitch, vimos como una enorme cola de bomberos llegaba al sitio, con la sorpresa de que no había nada en peligro. Ahora, la cuestión es si tendrán que pagar el transporte de los bomberos por falsa alarma intencionada para crear show (8.000 euros) o si fue tan solo un malentendido.

En 3DJuegos | De no tener casa a hacer el viaje de su vida por toda Europa: Viviendo en la Calle y su reto más ambicioso hasta la fecha

En 3DJuegos | El top 100 de streamers en Twitch evidencia que hay un problema serio de representación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.