Mientras unos streamers se piden un menú durum en directo, otros tienen un reto absurdo basado en aguantar 7 días sin comer

El reto absurdo de estos streamers que pretenden aguantar 7 días sin comer

Streamers Sin Comer
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los últimos meses y años, los streamers de Twitch han creado varios retos bastante interesantes y divertidos que han provocado una muy buena recepción por parte de los espectadores. Sin embargo, no todos estos desafíos son de esta índole y algunas veces muchos creadores de contenido se pasan de la raya con el único objetivo de conseguir visitas a toda costa.

Este es el caso del streamer Alemán Trymacs, famoso por realizar diferentes eventos con varios creadores de contenido con renombre de este país. Actualmente se encuentra en directo en su canal de Twitch con un reto absurdo y, sobre todo, peligroso: competir junto a otros creadores por ver si aguantan hasta 7 días sin comer. Cualquiera de todos ellos se puede ir cuando quiera, pero claro, la presión social es fuerte y ninguno de ellos quiere parecer un perdedor.

Un reto en Twitch absurdo y peligroso

Los participantes solo podrán consumir agua, vitaminas y minerales y estarán en directo en todo momento. También habrán desafíos en los que los participantes se “joden entre ellos” e invitados que atormentan a los streamers comiendo verdaderas maravillas.

El streamer de Twitch es consciente de los peligros que conlleva un desafío así, por lo que ha comentado que siempre habrá un nutricionista y un médico disponibles las 24 horas del día, además de que se realizarán controles de salud diarios. Y menos mal que están disponibles siempre, ya que la noche del 13 al 14 de marzo uno de los participantes tuvo problemas circulatorios durante todo el día y se sintió bastante débil por la falta de alimento.

Poco después de la medianoche, los participantes ya se habían ido a dormir sin aparentes problemas, pero por sorpresa, el streamer BreitenBerg comenzó a tener dificultades para poder respirar y comenta que vomitó poco después. Así, pocos minutos después abandonó el lugar y se dispuso a comer pizza con mucho disfrute.

En 3DJuegos | Que Twitch se acerque a la telebasura y el salseo es completamente normal: Así lo ha demostrado la ciencia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.