Se rumoreó durante muchos meses que Cristinini ficharía por DAZN, pero las negociaciones no existieron. La streamer critica a la comunidad por el 'hate' recibido

La streamer estalló en directo, después de aguantar durante varios meses una horda de críticas sobre su posible incorporación a DAZN F1

Cristinini en Twitch

Desde que prácticamente acabó la temporada de Fórmula 1, los rumores acerca de la continuidad de Antonio Lobato y el resto del equipo de retransmisión de este deporte motor, fueron notorias. Además de estas salidas, se rumoreó en numerosas ocasiones, que Cristinini tendría un rol importante dentro de las las mismas, y que formaría parte del equipo de DAZN en España para viajar a los respectivos circuitos que conforman el calendario de F1.

Sin embargo, la retransmisión oficial de esta prueba de automovilismo en España no contó con ella para el proyecto. Con todo el revuelo generado, y ya unos días después del anuncio del equipo oficial de retransmisión, Cristinini se despachó a gusto en su canal de Twitch de todo lo que había sufrido estos meses: "Quiero dar el mensaje de que esto no ha sido decisión de los neandertales de Twitter Fórmula 1, no ha existido esta negociación. Ahora se piensan que a mí me han echado o se han acabado mis negociaciones porque ellos han hecho toda la presión del mundo. Nada que ver.

Me parece un mensaje feo porque no han salido a decir oye esto no ha pasado así. Hoy me han hecho TT ellos, la empresa. No he dicho nada hasta ahora porque quería hablarlo, en un tweet no me cabía todo esto. Es un feo totalmente innecesario la verdad, machacar a una persona y fomentar el ciberbullying de esta manera me parece bastante feo", concluyó la streamer y presentadora de Grand Prix que criticó a DAZN por poner un tuit con cierto toque bait para anunciar a Christine GZ minutos más tarde.

"Conmigo no hubiera pasado"

Por último, y cerrando este tema automovilístico, Cristinini aprovechó para tirar una puya a la señal en directo de la plataforma en su primer día de emisión. La señal internacional colapsó en algunos países, entre ellos España, lo que privó a los telespectadores de ver varios minutos de los primeros test de temporada. Con un claro pero conciso "conmigo no hubiera pasado", la presentadora de El Grand Prix no dio puntada sin hilo a este tema.

En 3DJuegos | "Si acepta, se rompe el mundo". Ibai va con todo a por un artista para La Velada del Año 4

En 3DJuegos | Un youtuber cumple el sueño de su infancia y suma su primer punto ATP

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.