¿Qué llevó a Eddie Munson a ser el inadaptado héroe que conocemos en Stranger Things? Netflix explorará los orígenes del personaje en un libro

Flight of Icarus sigue los pasos de Eddie Muson en una historia ubicada dos años antes de la última temporada emitida a través de Netflix.

Stranger Things
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Se va a cumplir un año desde el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una última tanda de capítulos sobre la serie de terror sobrenatural que nos permitió conocer a nuevos personajes, entre ellos el metalero Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, que dejó un recuerdo enorme entre los espectadores. Hasta tal punto que muchos sueñan y anhelan su regreso.

No sabemos los planes exactos de los hermanos Duffer con el personaje de cara a la temporada final del programa de Netflix, pero quienes busquen conocer más de él pueden estar de enhorabuena: se ha anunciado un libro sobre sus orígenes.

Bautizado como Flight of Icarus, esta novela se publicará el 31 de octubre en Estados Unidos, narrando una historia que tiene lugar dos años antes de los acontecimientos vividos en la cuarta temporada de Stranger Things. Flight of Icarus sigue los pasos de Eddie cuando conoce a una productora discográfica llamada Paige, quien le da al líder del Hellfire Club la oportunidad de alcanzar sus sueños musicales con su banda Corroded Coffin. Necesita dinero, y para conseguirlo, dice la sinopsis, tendrá que confiar en su padre y sus planes.

Stranger Things: Flight of Icarus
Stranger Things: Flight of Icarus. Imagen | Penguin Random House

La guionista del libro, Caitlin Schneiderhan, asegura en palabras recogidas por EW no poder esperar más a que los seguidores del universo de terror sobrenatural de Hawkings conozcan el pasado de este personaje y las decisiones que le llevaron a convertirse en valiente e inadaptado personaje que conocemos y amamos.

Otros spin-offs de Stranger Things

A estas alturas, ya es obvio que desde Netflix no se van a conformar con ver partir una de sus IP más exitosas y aclamadas por el público tras el lanzamiento de su quinta temporada, si no hay sorpresas, a mediados de 2024. Así, por ejemplo, hace unos días supimos de una serie de animación con el espíritu de los 80.

En 3DJuegos | "La forma en que termina la serie es perfecta": uno de los actores de Stranger Things ofrece pistas sobre el desenlance del exitoso show de Netflix

En 3DJuegos | Comparativa de precios y catálogo de Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Disney +, Apple TV y otras plataformas de streaming para ver cine y TV

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.