Un streamer baneado de Twitch sube al Everest y acaba ondeando la bandera de la competencia

El streamer Ice Poseidon se propuso subir el Monte Everest, consiguiendo más de 40.000 seguidores en poco más de una semana

Kick
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de directos Kick no ha parado de crecer desde que se fundó a principios de 2023 de la mano de Trainwrecks. Su aparición en las redes ha provocado que una buena cantidad de creadores de contenido prohibidos en Twitch tengan una segunda oportunidad en este lugar, y si bien muchos de ello siguen siendo bastante controvertidos, en general la plataforma sigue funcionando muy bien.

Uno de estos streamers es Ice Poseidon, quien fue baneado de Twitch después de que sus seguidores provocasen una alerta de bomba falsa en un aeropuerto durante uno de sus directos en 2017. Desde entonces, el creador de 28 años ha estado en YouTube desde que fue expulsado de la plataforma morada, pero ahora parece tener el ojo puesto en Kick y está inaugurando su debut con algo bastante loco.

A principios de mayo, el streamer comenzó a hacer directos en Kick con un subathon, donde cada dólar donado o una suscripción extiende el directo un minuto. Durante este reto, el streamer se comprometió a subir el monte Everest, el punto más alto de la tierra que un ser humano puede alcanzar a pie.

Y como cualquier streamer IRL haría, invitó a sus espectadores a que le acompañasen en esta aventura que ha durado ocho días hasta el campamento base. Por desgracia, la conexión a internet falló en el último tramo, por lo que Poseidon solo tiene material fotográfico y de video de cuando llegó a la cima.

Al llegar al campamento base, Ice Poseidon colocó una enorme bandera de nada más y nada menos que Kick. En su cuenta personal de Twitter, el creador de contenido comentó que este ascenso fue una de las cosas más difíciles que había hecho en su vida.

Parece que este reto le salió de lujo, ya que su canal ya es el tercero más visto de la plataforma, consiguiendo más de 40.000 seguidores , con un pico de casi 10.000 espectadores y 167 horas de directo.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | Kings League split de primavera: Equipos, Jugadores, Normas... Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de la liga de Piqué

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.