Los streamers que Twitch ha prohibido están encontrando nueva casa en la plataforma "sin normas"

La streamer que atropelló a un perro hace varias semanas aterriza en Kick tras ser permabaneada de Twitch.

Kick Streamer Polaca
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace varias semanas os contamos una noticia que ha enfadado a más de uno pero que tuvo un final satisfactorio para todos: durante una retransmisión en directo mientras conducía a través de su canal de Twitch, una streamer polaca atropelló a un perro por estar leyendo el chat y no estar atenta a la carretera.

ADVERTENCIA: el clip contiene material sensible

Si bien parece que todo se quedó en un susto, la plataforma morada no tuvo compasión con la creadora de contenido y prohibió su canal de manera permanente por tal acción. La streamer asumió las consecuencias y pidió perdón a través de Twitter, pero parece que su trabajo tendrá que cambiar... o no.

Al parecer, y en un giro inesperado de los acontecimientos, esta streamer se ha mudado a Kick, la nueva plataforma para hacer directos que está intentando dar un golpe sobre la mesa y estar a la altura de Twitch. Sin embargo, con la llegada de este tipo de creadores parece que es más un vertedero donde las personas non gratas como Adin Ross tienen su lugar que una plataforma opcional para hacer directos. 

Sidneuke en Kick

Actualmente, esta streamer poco más de 100 seguidores en su canal de Kick, aunque lo más importante: parece que no conducirá más en directo para evitar sustos. Eso si, sabiendo las absurdas consecuencias que puedes recibir por hacer según que cosas en Kick, no sería un problema seguir conduciendo de manera temeraria.

En 3DJuegos | La clave para rivalizar con Twitch no está en la exclusividad: Así es como Kick tratará de ganarle la batalla a la plataforma morada

En 3DJuegos | Mientras muchos streamers tienen prohibido jugar slots en Twitch, Neymar Jr disfruta de sus tragaperras sin consecuencias

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.