Un remake de Resident Evil 4 en primera persona: un fan lo ha recreado en vídeo y es espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista Daniel Siemieniaco ha presentado una cinemática que nos encantaría que se convirtiera en un juego real.

En estos últimos años, Capcom nos ha traído magníficos remakes de Resident Evil 2 y de la tercera entrega de la popular franquicia survival horror. Aunque se ha especulado mucho con el Remake de Resident Evil 4, los aficionados todavía están esperando a que Capcom les traiga la esperada renovación de una cuarta entrega sobre la que opinó incluso su creador, Shinji Mikami.

Pero mientras tanto, un artista nos ha sorprendido con una cinemática desarrollada en Unreal Engine 4 que nos muestra cómo sería un remake del título de Capcom en primera persona. Su creador es Daniel Siemieniaco, y ha publicado su proyecto en ArtStation, del que se ha hecho eco DSOG. Siemieniaco ha confesado haber trabajado durante bastante tiempo en este proyecto, y lo define como "una forma de representar todo el amor que siente por la franquicia Resident Evil".

{noticias-2020}

"RE4 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y quería crear mi versión de uno de los momentos más terroríficos del juego: el primer encuentro con el Regenerador", explicaba el artista. No hay duda de que Siemieniaco ha sabido captar por completo la atmósfera del juego, gracias a unos entornos detallados y una iluminación realmente acertada.

Aunque los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 respetaron la vista en tercera persona (aunque cambiando la perspectiva), la versión en primera persona de Siemieniaco le sienta como un guante a esta visita al laboratorio del Regenerador. Si sois aficionados a la veterana franquicia de terror, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de su última entrega, Resident Evil 8: Village, un heredero de la fórmula de Resident Evil 4.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.