Todos los Juegos

Juegos de Acción Web

  • First Person Lover

    First Person Lover

    Web
    Acción > Shooter / 28 de enero de 2015

    Propuesta gratuita y web apadrinada por la marca de ropa de Bjorn Borg que pretende hacer parodia del género shooter con una experiencia jugable de poco más de media hora que se podrá disfrutar a través de internet.

  • Dragones: El Resurgir de Mema

    Dragones: El Resurgir de Mema

    Web
    Acción / 19 de junio de 2014

    Rescata, cría y entrena a tus dragones favoritos de DreamWorks mientras exploras tierras desconocidas en un amplio mundo de vikingos con Dragones: El resurgir de Mema, un videojuego basado en la exitosa saga de animación que lleva a los jugadores a completar misiones y liberar dragones legendarios con el objetivo de traer su poder a Mema.

  • Tekken Card Tournament

    Tekken Card Tournament

    Web
    Acción > Lucha / 4 de abril de 2013

    Juego de cartas gratuito basado en el universo Tekken. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades, que habrá que explotar con cabeza para superar las batallas estratégicas que plantea el programa.

  • Arenas of Glory

    Arenas of Glory

    Web
    Acción > Hack and Slash / 1 de septiembre de 2011

    Arenas of Glory te convierte en un poderoso gladiador con el que demostrar tu valía en incontables combates contra leones, tigres, poderosos elefantes u otros gladiadores.

  • Spiral Knights

    Spiral Knights

    Web
    Acción > Acción y aventura / 4 de abril de 2011

    Spiral Knights es una aventura en un mundo persistente donde jugarás junto a otros usuarios. Únete a los otros jugadores, atrapados en un mundo alienígena, con los que deberás explorar los Clockworks que se encuentran bajo su superficie, y están en continuo cambio.

  • Planet Hulk Gladiators

    Planet Hulk Gladiators

    Web
    Acción > Hack and Slash / 28 de febrero de 2010

    Planet Hulk Gladiators es un videojuego en Flash que acompaña al lanzamiento de la película de animación Planet Hulk. Se trata de un Beat'Em Up compuesto por tres niveles, todos ellos custodiados por jefes finales.

  • Legend: Legacy of the Dragons

    Legend: Legacy of the Dragons

    Web
    Acción > Lucha / 23 de septiembre de 2009

    Guerra de Dragones es un juego de fantasía MMORPG (juego de rol multijugador en línea) que puede jugarse desde el navegador sin realizar ninguna descarga. Cualquiera puede registrarse y unirse a una de las dos razas enfrentadas en una guerra milenaria por conseguir la supremacía: los magmares y los humanos.

  • Gladiadores 2

    Gladiadores 2

    Web
    Acción > Sin cuotas / 9 de julio de 2008

    Descomunales arenas y valerosos gladiadores se dan cita en este juego online en tiempo real donde podrás luchar contra miles de adversarios reales que no tienen ni un segundo de piedad.

  • The Witcher: Versus

    The Witcher: Versus

    Web
    Acción > Lucha / 23 de mayo de 2008

    Juego de lucha basado en el juego de rol The Witcher y en sus personajes, en el que podremos realizar diferentes series de combos y usar runas mágicas para lanzar hechizos a nuestros adversarios.

  • The Pimps

    The Pimps

    Web
    Acción > Sin cuotas / 14 de marzo de 2008

    Camorra, tiroteos, trapicheo, control de locales, zonas peligrosas… conviértete en el gangster más chulo y reputado del mundo dominando las 200 ciudades que encontrarás en este juego online.

  • DarkOrbit

    DarkOrbit

    Web
    Acción > Sin cuotas / 11 de marzo de 2008

    DarkOrbit es uno de los juegos multijugador online gratuitos más famosos y con mayor comunidad de jugadores. Ambientado en el espacio exterior, este MMORPG nos propone formar parte de una de sus tres facciones o empresas (Yamato, Defcom y Nostromo) y recorrer la galaxia a los mandos de una nave espacial y combatir contra las hordas de enemigos humanos y aliens que la pueblan.

  • XBlaster

    XBlaster

    Web
    Acción > Hack and Slash / 11 de enero de 2008

    Batallas rápidas y llenas de acción en tiempo real contra adversarios reales te esperan en este juego futurista de ciencia ficción donde pilotarás un poderoso Mech en brutales arenas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.