Todos los Juegos

Juegos de Deportes Wii U

  • Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016

    Mario y Sonic: JJOO - Río 2016

    Wii U
    Deportes > Olimpiadas / 24 de junio de 2016

    Mario y Sonic mejoran el registro de Nintendo 3DS con una versión que cuida lo más importante: los minijuegos. La versión de Wii U demuestra un mejor espíritu olímpico y de la diversión con pruebas que no sacan tanto partido de las peculiaridades del sistema, pero que sí logran el objetivo de proponer emoción y satisfacción.

  • Mario Tennis: Ultra Smash

    Mario Tennis: Ultra Smash

    Wii U
    Deportes > Tenis / 20 de noviembre de 2015

    Camelot firma un trabajo decente pero no espectacular ni mucho menos en esta nueva entrega de Mario Tennis. Y es que se trata de un título divertido y que entretiene, pero que queda muy justo en cuanto a sus opciones y modos de juego se refiere. Básicamente es un videojuego que sigue lo experimentado en el pasado Mario Tennis Open de Nintendo 3DS, añadiendo alguna que otra innovación pero poco más.

  • OlliOlli

    OlliOlli

    Wii U
    Deportes > Plataformas > Skate / 5 de marzo de 2015

    OlliOlli nos pone a prueba en Wii U y Nintendo 3DS con un "port" que mantiene todos los atributos del original, con una jugabilidad tan retante como adictiva. Continúa siendo un título ideal para jugar partidas rápidas, para aquellos a los que les guste superarse.

  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014

    Mario y Sonic JJ.OO 2014

    Wii U
    Deportes > Olimpiadas / 8 de noviembre de 2013

    Teníamos muchas ganas de comprobar hasta dónde alcanzarían las novedades y mejoras integradas en esta nueva versión para Wii U de la ya clásica saga Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Sin embargo y para pesadumbre de muchos de nosotros, lo cierto es que dichos cambios han sido insuficientes o, incluso, han empeorado la calidad global del título.

  • Wii Sports Club

    Wii Sports Club

    Wii U
    Otros > Tenis > Golf > Boxeo > Minijuegos / 7 de noviembre de 2013

    El clásico Wii Sports se adapta a la alta definición con este título descargable para Wii U, que nos da la oportunidad de comprar por separado las distintas pruebas deportivas que componen el programa -tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo-, adaptadas al uso del Wii Motion Plus y con soporte al juego online.

  • NBA 2K13

    NBA 2K13

    Wii U
    Deportes > Baloncesto / 21 de diciembre de 2012

    Al igual que ocurriera hace un par de meses con el resto de versiones, NBA 2K13 es un soberbio y completísimo simulador de basket para Wii U. Es cierto que no tiene rival a día de hoy (NBA Live sigue oculto en las sombras) pero, aunque lo tuviera, éste lo tendría muy difícil para llegar a las mismas cotas de excelencia que ofrece este título de 2K Sports.

  • FIFA 13

    FIFA 13

    Wii U
    Deportes > Fútbol / 30 de noviembre de 2012

    El fútbol debuta en Wii U con el mejor videojuego de fútbol de la actualidad. Era una buena ocasión para comprobar si un título como FIFA 13 mostraba el mismo potencial que en el resto de plataformas, pero Electronic Arts ha errado la ocasión con una edición jugablemente inferior, más cercana a FIFA 12.

  • Sports Connection

    Sports Connection

    Wii U
    Deportes > Fútbol > Tenis > Béisbol > Golf / 30 de noviembre de 2012

    Seis minijuegos basados en disciplinas deportivas muy populares, capacidad para hasta cinco jugadores simultáneos, uso del GamePad, aprovechamiento del wiimote... El planteamiento de Sports Connection parecía prometedor, pero cuando pones el juego todo cambia, con mecánicas mal ajustadas, controles deficientes y aburrimiento, mucho aburrimiento.

  • Madden NFL 13

    Madden NFL 13

    Wii U
    Deportes > Fútbol americano / 28 de agosto de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.