Todos los Juegos

Juegos de gestión y temáticos Wii U

  • Minecraft

    Minecraft

    Wii U
    Estrategia > Acción y aventura > Gestión y temáticos / 17 de diciembre de 2015

    Tras años clamando por ella los aficionados de Wii U pueden al fin disfrutar de su propia versión del exitoso Minecraft, aunque el juego llega a la plataforma de Nintendo sin todas esas mejoras en su interfaz y sistema de control que la mayoría daban por hecho.

  • Cube Life: Island Survival

    Cube Life: Island Survival

    Wii U
    Aventura > Gestión y temáticos / 25 de junio de 2015

    El videojuego Cube Life: Island Survival es una aventura de supervivencia al estilo Minecraft que nos traslada a un archipiélago repleto de peligros como caníbales y animales salvajes. Construye armas, fabrica herramientas de trabajo y explora grandes parajes con total libertad.

  • Don't Starve: Giant Edition

    Don't Starve: Giant Edition

    Wii U
    Estrategia > Acción y aventura > Gestión y temáticos > Supervivencia / 4 de junio de 2015

    Realmente sorprendente. Solo así podemos describir a esta excelente aventura de supervivencia extrema, que ha sabido jugar muy bien sus cartas ofreciendo una experiencia de juego tan desafiante como original. Con innumerables opciones de juego, pocos títulos atrapan del modo en el que lo hace Don't Starve.

  • Coaster Crazy Deluxe

    Coaster Crazy Deluxe

    Wii U
    Estrategia > Gestión y temáticos / 21 de noviembre de 2013

    Los creadores de LostWinds nos ofrecen la oportunidad de diseñar y probar nuestras propias montañas rusas en este videojuego de gestión de parques de atracciones. La pantalla táctil del Wii U Gamepad actúa como tapiz sobre el que realizar estas construcciones colosales.

  • Funky Barn

    Funky Barn

    Wii U
    Estrategia > Gestión y temáticos / 30 de noviembre de 2012

    En Funky Barn podrás elegir una parcela exuberante y salvaje y transfórmala en una finca hermosa y llena de animales, cultivos y árboles frutales, transformándola en una granja fuera de lo común y muy loca, llenándola con los cacharros y los artefactos más raros que tú y tus amigos podáis imaginar.