Nintendo organiza un evento para probar Wii U en Madrid este mismo sábado

Nintendo organiza un evento para probar Wii U en Madrid este mismo sábado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá 50 consolas con más de 20 juegos.

Cuando tan solo quedan un par de semanas para que Wii U llegue a las tiendas españolas, Nintendo ha confirmado que los usuarios españoles tendrán oportunidad de probar la consola antes de su estreno en un evento especial que tendrá lugar este mismo sábado, 17 de noviembre, en Madrid.

Concretamente, el evento #conWiiUpuedo será una oportunidad única para que cualquier persona que lo desee pueda probar la consola antes de que salga a la venta. Los asistentes contarán con 50 consolas Wii U para disfrutar de más de 20 juegos, entre los que se incluyen títulos tan esperados como New Super Mario Bros. U, Zombi U, DarkSiders II, Batman Arkham City: Armoured Edition o Tekken Tag Tournmanet 2; a los que debemos sumar juegos previstos para 2013 como Pikmin 3 o Rayman Legends.

Además, por primera vez en España, los usuarios podrán probar las versiones exclusivas de Wii U de Mass Effect 3 y FIFA 13, así como los primeros juegos que llegarán a la eShop de la consola. Tampoco faltarán las novedades de 3DS, con títulos recién estrenados en Japón, o el prometedor Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate.

Para asistir al evento #conWiiUpuedo basta con acercarse este sábado, entre las 12:00 y las 20:00, al Palacio Neptuno situado en la calle Cervantes nº 42, en el mismo centro de Madrid. La entrada será gratuita y todos los asistentes recibirán a cambio regalos como camisetas, gorros, chapas o bolsas. Además, los cien primeros en entrar recibirán también otro recuerdo exclusivo.

Nintendo ha confirmado además que los asistentes al evento entrarán en el sorteo de una Wii U Premium Pack que recibirán durante la primera semana de lanzamiento de la consola en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.