Todos los Juegos

Top Juegos de inteligencia Xbox 360

  • Braid

    Braid

    Xbox 360
    Otros > Puzle > Ingenio / 6 de agosto de 2008

    Braid es una de esas joyas que ningún amante de las plataformas se debe perder. Innovador, fascinante y divertidísimo se trata de uno de los juegos más brillantes de Xbox Live Arcade.

  • Las desventuras de P.B. Winterbottom

    P.B. Winterbottom

    Xbox 360
    Otros > Puzle > Ingenio / 17 de febrero de 2010

    Original, desafiante y con una personalidad que ya quisieran para sí muchas de las grandes producciones del mundo de los videojuegos. Sin duda estamos ante uno de esos juegos que llegan sin hacer mucho ruido pero luego son difíciles de olvidar.

  • ilomilo

    ilomilo

    Xbox 360
    Otros > Puzle > Ingenio / 5 de enero de 2011

    Entrañable, con un apartado artístico encantador y una sucesión de rompecabezas cada vez más elaborado, Ilomilo es uno de esos juegos puzle que ningún aficionado al género debería dejar escapar.

  • Flock

    Flock

    Xbox 360
    Otros > Puzle > Ingenio / 8 de abril de 2009

    Quizá el precio de Flock sea algo alto para lo que sus limitados contenidos ofrecen, pero quien esté deseando disfrutar de nuevos puzzles y rompecabezas gozará con lo nuevo de Capcom. Un multijugador más trabajado y una mayor variedad de desafíos nos hubieran deparado un juego triunfador.

  • The UnderGarden

    The UnderGarden

    Xbox 360
    Otros > Puzle > Ingenio / 10 de noviembre de 2010

    Muy bello y relajante pero poco exigente a nivel jugable y con ciertos problemas con las cámaras y el control de nuestro protagonista, The Undergarden es uno de esos juegos tan personales que atraparán a algunos jugadores y dejarán con cierta cara de indiferencia a otros.

  • Crazy Machines Elements

    Crazy Machines Elements

    Xbox 360
    Otros > Puzle > Ingenio / 24 de agosto de 2011

    Ingenioso en algunos puzles y con una jugabilidad demasiado encorsetada en otros, Crazy Machines Elements es un muy buen juego de puzles que pese a contar con un planteamiento inicial muy imaginativo, termina cayendo en lo rutinario al presentarnos unos rompecabezas no excesivamente desafiantes que dejan demasiado poco a la imaginación de los jugadores, cuando precisamente éste debería ser el