Todos los Juegos

Top Juegos de música / baile Xbox 360

  • Rock Band 3

    Rock Band 3

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 26 de octubre de 2010

    Rock Band 3 continúa alimentando la extraordinaria pléyade de geniales videojuegos que ha elevado a Harmonix al Olimpo del género musical. Abundantes incorporaciones que acercan el título a los hardcores, pero logrando el siempre complicado equilibrio que se obtiene al no olvidarse del público casual.

  • Guitar Hero 2

    Guitar Hero 2

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 4 de abril de 2007

    El juego interactivo más adictivo aparecido hasta la fecha, no existe –a excepción de Wii- un sistema de juego con más recursos jugables que este de Harmonix y RedOctane. La gran cantidad de temas musicales encuadrados en el Rock y el Heavy Metal, nos harán vibrar de emoción.

  • The Beatles: Rock Band

    The Beatles: Rock Band

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 9 de septiembre de 2009

    De acuerdo en que The Beatles: Rock Band es sólo para fans, pero es tan bueno que todos los aficionados deberían echarle un vistazo. Una lista de temas algo corta, pero inmejorablemente escogida y remasterizada, y una imaginería visual sensacional. ¿Las pegas? Como de costumbre, el precio de juego e instrumentos. Al alcance de muy pocos.

  • Rock Band

    Rock Band

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 29 de julio de 2008

    Si su desorbitado precio no nos frena, Rock Band es la mejor opción para los amantes de la música en estos momentos. Su cuidadísimo listado de temas, lo poderoso de su sonido y la incomparable experiencia de montar una banda con nuestros amigos en el salón de nuestra casa lo convierten en un lanzamiento de incontestable sobresaliente.

  • DJ Hero

    DJ Hero

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 30 de octubre de 2009

    DJ Hero es el esperanzador debut de una forma nueva de entender los videojuegos musicales. Si te gusta el género, y la electrónica se cuenta entre tus géneros favoritos no debes perderte esta oportunidad de descubrir una experiencia ciertamente fresca y genuina.

  • Child of Eden

    Child of Eden

    Xbox 360
    Otros > Música > Shoot'Em Up / 16 de junio de 2011

    Corto pero intenso y cargado de rejugabilidad. Las obras de autor tienen un nuevo exponente en Child of Eden, sucesor espiritual de Rez y, desde hoy, una de las obras cumbres de Tetsuya Mizuguchi como diseñador de videojuegos.

  • Rock Band 2

    Rock Band 2

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 20 de noviembre de 2008

    Sin ofrecer nada excesivamente revolucionario Rock Band 2 mejora y amplía la brillante oferta de su predecesor. Más música y más contenidos para una saga que tiene como únicos elementos en su contra su alto coste, y lo apretado de sus lanzamientos en nuestro país con motivo de los retrasos.

  • DJ Hero 2

    DJ Hero 2

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 22 de octubre de 2010

    Muchos cambios y mejoras para DJ Hero 2, la nueva entrega de la saga más en forma del género musical en la actualidad. Si te gusta la electrónica, y quieres coquetear con el sueño de agitar las salas de baile a tu ritmo su compra es una obligación: El auténtico rompepistas.

  • Rez HD

    Rez HD

    Xbox 360
    Otros > Música > Puzle / 30 de enero de 2008

    Rez HD es un juego recomendable 100%. Xbox 360 y su sistema Live Arcade, vuelven a recibir uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos que atesora una experiencia de juego irrepetible. Uno de esos títulos que cualquier amante de los videojuegos debería vivir, por lo menos, una vez.

  • Dance Central 2

    Dance Central 2

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 21 de octubre de 2011

    El género de Baile, sobre todo en Kinect va a estar muy reñido estas navidades, pero con Dance Central 2 Harmonix ha demostrado una vez más que sabe lo que los jugadores demandamos antes incluso que nosotros mismos. Un éxito para los salones de todo tipo de usuarios.

  • Dance Central 3

    Dance Central 3

    Xbox 360
    Otros > Música / 19 de octubre de 2012

    Dance Central 3 es uno de esos videojuegos que justifica la existencia de un sistema como Kinect, un auténtico ejemplo de cómo se puede aprovechar su tecnología.

  • Guitar Hero 5

    Guitar Hero 5

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 11 de septiembre de 2009

    Guitar Hero 5 consigue consolidar una necesaria mejora y nos ofrece un gran título tras unas últimas entregas algo titubeantes. Las mejoras vienen de la mano de un gran repertorio musical, y de una serie de opciones extra que lo hacen mucho más accesible y cómodo de manejar.

  • Band Hero

    Band Hero

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 6 de noviembre de 2009

    Los fans del rock y el heavy tenían Guitar Hero. Los fans de la electrónica y el rap tenían DJ Hero, y ahora, los fans del pop ya pueden disfrutar de sus canciones preferidas con Band Hero, el spin-off más comercial, pero no por ello peor, de la saga de Activision.

  • Dance Central

    Dance Central

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 10 de noviembre de 2010

    Con la salida de un nuevo dispositivo todos los títulos de lanzamiento suelen poseer una calidad poco explosiva, pero esto es algo que no ha ocurrido con Harmonix. Los creadores de Rock Band y Guitar Hero llegan para hacer del baile el gran rey de Kinect durante su primera hornada de lanzamientos.

  • Guitar Hero: Warriors of Rock

    Guitar Hero: Warriors of Rock

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 24 de septiembre de 2010

    Esta nueva edición de la serie Guitar Hero nos traslada a los orígenes de la saga. Y lo hace sin renunciar a la integración de varias novedades interesantes, destacando por encima de todas la divertida modalidad Misión. Si hace tiempo que te desconectaste de esta saga, harías bien probando esta entrega porque lo mismo consigue sorprenderte y atraparte de nuevo.

  • Guitar Hero 3: Legends of Rock

    Guitar Hero 3

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 22 de noviembre de 2007

    A pesar del cambio del equipo de desarrollo respecto a sus versiones anteriores, Guitar Hero III ha sabido mantener intacta e incluso potenciar su jugabilidad, gracias a un inconmensurable y acertado repertorio de temas, nuevos modos incluido el esperado juego online, y un notable avance en su dirección artística.

  • Lips: Canta en Español

    Lips: Canta en Español

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 13 de noviembre de 2009

    Lips: Canta en Español viene a llenar ese hueco que tanta falta le hacía al videojuego de karaoke para Xbox 360: el de contar con un completo repertorio musical de temas en español que cualquier personal se atreviera a cantar. Incluir a nuestros avatares, pequeñas mejoras, ajustes y una renovada estética, siguen haciendo de él un indispensable para nuestras fiestas.

  • Lips

    Lips

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 21 de noviembre de 2008

    Lips es el interesante debut de la nueva franquicia de Microsoft. Un juego para cantar algo más estándar de lo esperado, pero con un robusto funcionamiento, unos periféricos de excelente calidad y un precio francamente bueno. Imprescindible para fiestas.

  • Rocksmith

    Rocksmith

    Xbox 360
    Otros > Música / 27 de septiembre de 2012

    Tras la decepcionante desaparición del género musical en los videojuegos, Rocksmith supone un ilusionante debut que podría aportar frescura a este estilo de juego. Tiene sus virtudes y también sus puntos flacos, pero es un producto notable que busca un público algo más maduro y experto que el de otros videojuegos de este estilo en el pasado.

  • Fantasia: Music Evolved

    Fantasia: Music Evolved

    Xbox 360
    Otros > Música / 2014 (Por determinar)

    Harmonix ha recreado otro gran representante del género musical que además se apoya en el universo Disney para aportar un encanto especial. La selección de temas es muy acertada y variado, la mecánica de juego resulta muy entretenida y el modo para dos jugadores es una apuesta segura.

  • Guitar Hero World Tour

    Guitar Hero World Tour

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 21 de noviembre de 2008

    World Tour será bienvenido por todos los fans por su cuidada selección de temas, y por contar con nuevos instrumentos como principales incorporaciones a la fórmula. El resto de matizaciones jugables son mucho más discutibles, y hacen que el título quede prácticamente como un mero añadido de canciones.

  • Guitar Hero: Metallica

    Guitar Hero: Metallica

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 22 de mayo de 2009

    Guitar Hero: Metallica no es precisamente una revolución, pero es una nueva y entretenida entrega de la saga musical de Activision. Echamos en falta más añadidos, como es tradicional, pero el potente track-list y lo cuidado del sonido lo hacen recomendable para los fans de la banda.

  • Just Dance 2015

    Just Dance 2015

    Xbox 360
    Otros > Música / 23 de octubre de 2014

    Just Dance hace lo que mejor sabe un año más: levantarnos del sofá e invitarnos a bailar. Lo consigue en base a la misma fórmula, con una detección de movimiento simple pero efectiva, así como un mayor énfasis por el online y una renovación musical bastante acertada.

  • Lips: Party Classics

    Lips: Party Classics

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 26 de febrero de 2010

    Si no cuentas con Lips en tu colección y no te importa que las canciones a interpretar sean en inglés, te encantará Lips: Party Classics. Una versión con la misma y efectiva fórmula de otras entregas y 40 temazos que todos hemos oído alguna vez. Listo para ser cantado.

  • Just Dance 4

    Just Dance 4

    Xbox 360
    Otros > Música / 1 de octubre de 2012

    Los desarrolladores siguen apostando por la continuidad en esta cuarta edición de Just Dance, título que hace acopio de mucha diversión y una cantidad de temas más que decente para los entusiastas del género.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.