
Kodu
Xbox 360Con Kodu los aficionados podrán crear sus propios videojuegos combinando más de 200 herramientas de programación, todo ello de una manera divertida e intuitiva.
Con Kodu los aficionados podrán crear sus propios videojuegos combinando más de 200 herramientas de programación, todo ello de una manera divertida e intuitiva.
Sir Hammerlock llega acompañado de su estrafalario look para ofrecernos una expansión de Borderlands 2 realmente competitiva. Otra vez con un precio francamente bueno para los contenidos que brinda, la Caza Mayor se revela divertida, cargada de humor y caracterizada por una notable personalidad.
Crysis 2 es uno de los mejores shooters que nos va a regalar el 2011, y ninguna injusta comparación con su desproporcionadamente bueno predecesor debe distraernos de ello.
Siete escenarios, 11 armas, supervivientes que rescatar y una auténtica infección de zombies a los que aniquilar hasta aguantar 55 días, esa es la propuesta de Zombie Apocalypse, este título de acción que llega exclusivamente en formato descargable.
Fancy Pants Adventure no es sólo una gran adaptación con respecto al título original lanzado en formato "flash", sino también la constatación de que el estudio español Over the Top Games puede abrirse camino en el género de las plataformas, gracias a un diseño de niveles decente, a una elevada rejugabilidad, a un excelente cooperativo y, sobre todo, al talento demostrado en un juego que expande
Contenido descargable (DLC) para Call of Duty: Black Ops 2 que incluye 4 nuevos mapas para el multijugador y uno destinado al modo zombis.
Street Fighter IV hace fácil lo difícil, y logra uno de los mejores juegos de lucha de esta generación. Sencillo pero lleno de posibilidades, y accesible a la par que profundo: Capcom ha dado en el clavo una vez más, regalándonos una entrega a la altura de la saga.
Nada es excesivamente bueno o malo en Fatal Inertia, se trata de un juego que no sobresale en ninguno de sus aspectos ni tan siquiera, lamentablemente, en la diversión. Algunas ideas buenas deberían haber sido mucho más potenciadas para lograr un desarrollo jugable pleno, pero la mayoría se han quedado a medio camino.
Contenido descargable para The Bureau : XCOM Declassified exclusivo de Xbox 360.
Tercer pack de contenidos descargables para Black Ops 2. Incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva aventura para el modo zombi, que estrena además el arma especial Ray Gun Mark II.
El segundo ?pack? de mapas para Call of Duty: World at War vuelve a cumplir perfectamente con el propósito de alargar las horas de duración del multijugador de este juego de acción en primera persona, uno de los más jugados en Xbox Live cada semana.
Si algo funciona, ¿para que cambiarlo? Shank 2 es muy conservador, pero los cambios efectuados en su jugabilidad son suficientes para mejorar notablemente los resultados obtenidos con el original. Mucho más intenso y variado, después de jugar a esta secuela resulta muy difícil volver al pasado; y esto es algo que demuestra el buen trabajo llevado a cabo por Klei Entertainment.
El modo multijugador cooperativo (offline y en red) que ostenta este beat´em up en 2D es su mejor carta de presentación. Y es que lejos de ser un añadido más bien "neutro", se trata de un valor seguro que mejora la experiencia de juego varios enteros. Sin él el desarrollo cae un tanto en la monotonía, así que pensároslo bien si vais a jugar en solitario.
Collección de minijuegos "psicológicos" donde cada título representa un tipo diferente de personalidad presente en la gente.
Segunda parte de las aventuras de Juli Kidman en The Evil Within con el contenido descargable, The Consequence. Más terror, locura y momentos de absoluto impacto para este añadido.
Red Dead Redemption es el mejor videojuego Sandbox de la historia, y su legado tardará en ser superado. Lo nuevo de Rockstar es elegante, tiene clase, cuenta con una ambientación cuidadísima y es un videojuego que rinde culto a los clásicos westerns del cine con un título a su altura.
Videojuego de acción RPG que nos cuenta la historia trágica de un hermano y una hermana que forman parte de las fuerzas siniestras en un mundo de crueldad y depravación.
Shooter en tercera persona en el que los jugadores asumen el papel del Escuadrón Echo, mercenarios veteranos contratados por la Iniciativa Tarn para acabar con la Corporación Nogari. El videojuego incluye una campaña cooperativa, así como varios modos PVP para hasta 8 jugadores.
El wrestling americano vuelve a pisar el ring con esta edición de su simulador a cargo de Yuke's y 2K. Un roster de más de 120 luchadores (Steve Austin, Brian Pillman, Ted Dibiase, Jake "Serpiente" Roberts, Cena, El Enterrador, Alexa Bliss, Emma o leyendas como Stone Cold entre otros), mecánicas de juego más inteligentes y multitud de modos de juego entre sus principales características.
Matar, esquivar y seguir matando enemigos. Galaga ha regresado con una fantástica continuación que además de mejorar la experiencia de juego de la anterior entrega, se abre a un mayor público al no ofrecer un desafío tan infernal como el visto en otros juegos de la serie.
Un Montón de Hierba es, por ahora, el mejor y más atractivo DLC que ha ofrecido L.A. Noire. Algo más de una hora de duración en un contenido descargable al ridículo precio de 3,99 euros o 320 Microsoft Points, gratuito de hecho con el Rockstar Pass. Una oferta que ningún detective de Los Ángeles dejaría escapar.
Cuarto contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare.
La Ciudad del Pecado vuelve a escena en un juego de corte GTA, donde deberemos pararle los pies a un hombre de negocios que planea cambiar Las Vegas para siempre, y para ello tendremos que mezclarnos con los gangsters de la zona, llevar a cabo decenas de misiones e incluso montar nuestros propios clubes.
Aunque ya no nos pilla tan de sorpresa como BlazBlue: Calamity Trigger, este juego de lucha tradicional en 2D es un título imprescindible para los fans del género. El carisma y variedad de sus protagonistas, endiablada jugabilidad, frenético ritmo e impecable factura le elevan a unas cotas de calidad similares a series clásicas como Guilty Gear o Samurai Shodown.























