Xbox dedica un vídeo especial a los fans por el 20 aniversario, y es pura nostalgia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo, Minecraft, Forza Horizon o Xbox Series X son algunos de los protagonistas de este spot.

Como bien sabéis, este 2021 ha sido un año importante para Xbox. Con motivo de su 20º aniversario, Microsoft está llevando a cabo varias iniciativas a modo de celebración, como regalos sorpresa que están recibiendo algunos fans o la creación de un curioso museo interactivo que nos permite repasar la historia de la marca a través de nuestro propio navegador.

Lo último que hemos conocido al respecto es un nuevo vídeo que las cuentas oficiales han compartido en redes sociales. Se dirige directamente a agradecer a los fans de Xbox que les han acompañado durante tanto tiempo a través de un spot que tira de nostalgia, enseñándonos cómo ha crecido una mujer, jugando con miembros de su familia y amigos a algunas sagas de sobra conocidas, lo que ha acabado marcando su desarrollo.

Aparecen sagas como Minecraft, Halo o Forza Horizon

Así, vemos franquicias como Halo o Forza Horizon en la relación de la mujer con su padre, empezando con la primera Xbox y llegando hasta Xbox Series X. Su hijo entra en escena en el vídeo para dejar claro que Xbox es ya mucho más que una consola: vemos Minecraft en un ordenador, e incluso Sea of Thieves ejecutándose de manera portátil, haciendo referencia a las nuevas formas de jugar que se irán haciendo un hueco en el futuro.

Esto es tan solo una parte de la celebración que está llevando Xbox con su vigésimo aniversario. Recordemos que la ampliación de la retrocompatibilidad fue una de las primera sorpresas que conocimos, así como el documental especial Power On: The Story of Xbox, que ya puede disfrutarse gratis con subtítulos en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...