Xbox One S lidera las ventas de hardware en Australia

Xbox One S lidera las ventas de hardware en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva consola de Microsoft manda en el Reino Unido y Estados Unidos desde su lanzamiento.


Xbox One goza de un momento muy positivo en ventas. Según ha confirmado el NPD, la consola de Microsoft también manda en el mercado australiano desde agosto, mes en el que se estrenó Xbox One S, la más reciente versión de la consola americana. La anécdota es que los compradores de lectores de Blu-Ray en tierras oceánicas también escogen Xbox One S como su elección predilecta.

Jeremy Hinton es el encargado de la plataforma en Australia, y ha asegurado que espera que el ritmo no frene en los próximos meses: “Con los próximos lanzamientos de Dead Rising 4 en diciembre y Halo Wars 2 en febrero, no ha existido un mejor momento para ser un jugador de Xbox”. Xbox One S lidera el territorio británico y el americano desde hace dos meses: restará esperar unos días para saber cómo le ha ido en octubre en los diferentes mercados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.