Las 9 mejores ofertas en juegos de Xbox One y Xbox Series, con descuentos de hasta el 80% en las rebajas semanales

Las 9 mejores ofertas en juegos de Xbox One y Xbox Series, con descuentos de hasta el 80% en las rebajas semanales

Microsoft nos da nuevas razones para encender la consola reduciendo el precio en algunos de los títulos de su catálogo.

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Gotham Knights

Los usuarios de Xbox tienen un montón de alternativas con las que entretenerse entre videojuegos. Buena parte de la comunidad conoce las bondades de Xbox Game Pass, que se actualiza en esta primera quincena de mayo añadiendo 4 títulos a su catálogo, pero los de Redmond también tienen iniciativas como los Xbox Free Play Days, donde se proporciona una prueba temporal de varias entregas durante el fin de semana. Con todo y esto, a Microsoft le sobra espacio para llevar a cabo unas promociones más tradicionales con las que se reduce el precio de un puñado de experiencias.

Y es que la compañía verde suele sorprendernos semana a semana con nuevas ofertas en su amplio catálogo. En esta ocasión, los de Redmond ofrecen descuentos de hasta el 80% en títulos recientes y experiencias imprescindibles para cualquier usuario, aunque debéis saber que muchas de estas rebajas se deshabilitarán a partir del 16 de mayo, día en el que se activará una nueva promoción para los próximos siete días.

De este modo, buena parte de las ofertas que hemos seleccionado desde 3DJuegos dejarán de estar disponibles dentro de unos pocos días. Sin embargo, también hemos incluido unos descuentos interesantes cuya fecha de finalización se estira un poco más en el tiempo, tal y como lo indicamos en cada caso. Sea como fuere, puedes echar un vistazo a la tienda de Xbox para tener una imagen más completa de la campaña.

  • Gotham Knights para Xbox Series por 24,74 euros (antes por 74,99 euros). Batman ha muerto, y eso significa que el caos está a punto de dominar la ciudad de Gotham. Por suerte, Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin se unen en esta experiencia de acción y aventura para imponer justicia, derrotar villanos icónicos del universo de DC y devolver la paz a las calles.
  • Halo: Infinite (Campaña) por 34,99 euros (antes por 69,99 euros). El Jefe Maestro regresa con su aventura más grande hasta la fecha. Con un modo multijugador totalmente gratis y una campaña con descuento, tienes una buena oportunidad para poner a prueba tus habilidades como Spartan. Esta oferta permanecerá activa hasta el próximo 22 de mayo.
  • Diablo II: Resurrected por 13,19 euros (antes por 39,99 euros). Si eres de los que está esperando el lanzamiento de Diablo IV, pero necesita una buena dosis de Action RPG, ¿por qué no visitar una entrega icónica de Blizzard? Enfréntate a hordas de demonios en esta remasterización, que incluye la expansión Lord of Destruction.
  • FIFA 23 para Xbox Series por 31,99 euros (antes por 79,99 euros). EA llega para hacer historia con el que será el último título que porte el nombre de FIFA. Con mecánicas de juego todavía más pulidas, nuevas posibilidades en el campo y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team, puedes echar un buen puñado de partidos antes de la llegada de EA Sports FC.
  • Assassin's Creed Valhalla - Complete Edition por 41,99 euros (antes por 139,99 euros). La versión más completa de la última gran aventura de Ubisoft en el universo de Assassin's Creed. Incluye el contenido del Season Pass con las expansiones La Ira de los Druidas y El Asedio de París, así como packs de cosméticos y la expansión El Amanecer del Ragnarok.
  • NBA 2K23 para Xbox Series por 15,99 euros (antes por 39,99 euros). Vuelve a la cancha de baloncesto y desarrolla tu potencial en el modo Mi CARRERA. Por si esto fuera poco, puedes saber más sobre el ascenso de Michael Jordan a través del modo Desafío Jordan.
  • Ori: The Collection por 9,99 euros (antes por 49,99 euros). Se trata de una de las sagas más aplaudidas por los fans del género metroidvania, pues destaca tanto en mecánicas como en estilo artístico. Descubre la hermosa franquicia de Moon Studios a través de este recopilatorio con sus dos juegos, Ori and the Blind Fores y Ori and the Will of the Wisps. Esta oferta permanecerá activa hasta el próximo 22 de mayo.
  • Psychonauts 2 por 20,99 euros (antes por 59,99 euros). Double Fine se ganó al público con la primera entrega de Psychonauts y, con esta segunda entrega, ha reiterado el gran interés de los jugadores por aventuras del estilo. Con misiones extravagantes y misteriosas conspiraciones, puedes esperar una campaña cargada de sorpresas y poderes psíquicos. Esta oferta permanecerá activa hasta el próximo 22 de mayo.
  • Need for Speed: Unbound para Xbox Series por 39,99 euros (antes por 79,99 euros). EA recupera las carreras de Need for Speed con un estilo muy distinto al que estábamos acostumbrados. Pisa a fondo el acelerador, disfruta del espectáculo gráfico de sus efectos en carretera y demuestra quién manda en cada uno de sus circuitos.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de mayo de 2023.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de mayo de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.