Aprovecha el stock de Xbox Series X y no te quedes sin ella: dónde comprar la consola de Microsoft al mejor precio

oferta
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos días se cumplen dos años del lanzamiento de las videoconsolas de última generación: PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Y tristemente, sigue siendo bastante complicado hacernos con algunas de ellas. Sobre todo, en lo que respecta a PlayStation 5 y Xbox Series X, por ese orden (Xbox Series S no ha sufrido los mismos problemas de stock y acceder a ella es muy sencillo).

Sin embargo, en las últimas semanas parece que va llegando más stock de ambas videoconsolas a las tiendas, de modo que podemos conseguirlas más fácilmente que a lo largo de estos dos años. Y si le hemos echado el ojo a la de Microsoft, ojo porque ahora tenemos incluso tiendas entre las que escoger. Xbox Series X se encuentra disponible justo antes de Black Friday a su PVP y podemos hacernos con ella por 499 euros en Amazon. Y al mismo precio en MediaMarkt y en la tienda oficial de Microsoft.

A diferencia de lo que sucede con PlayStation 5, adquirir una Xbox Series X no supone pagar de más. Ni tampoco tener que comprar un pack con juegos y accesorios. Si queremos únicamente la videoconsola, no tenemos más que ir a por ella cuando vuelve a estar disponible (como ahora). Y por apenas 500 euros, se antoja uno de los mejores modos de entrar de lleno a la next-gen ahorrando lo máximo posible, teniendo en cuenta los elevadísimos precios de la nueva generación de tarjetas gráficas.

Por mucho menos de la mitad de lo que cuesta una GPU de gama alta actual, con Xbox Series X podemos acceder a un amplísimo catálogo de videojuegos de los que podemos disfrutar a altas tasas de FPS y una gran resolución. La consola más potente del momento es capaz de mover títulos como Forza Horizon 5 a 60 FPS estables y gracias a tecnologías como FPS Boost o Quick Resume es capaz de elevar la experiencia de juego a otro nivel. Todo ello, a un precio de 499 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.