Consigue gratis Xbox Game Pass Ultimate y tarjetas regalo de Amazon cada mes, y solo necesitas 10 minutos al día para hacerlo

Gracias a Microsoft Rewards, las búsquedas en Bing, la app de Xbox Game Pass y otras opciones puedes conseguir suscripciones y cheques sin coste alguno todos los meses.

Game Pass gratis
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que os hablamos de Microsoft Rewards, el método con el que la compañía de Redmond te regala dinero con tus búsquedas. En los últimos coletazos de 2022, publicamos una guía muy completa en que os indicamos qué pasos hay que seguir para registrarse en el servicio y, a la postre, acceder a todos los beneficios y ventajas del mismo. Sin embargo, hoy queremos hacer hincapié en las dos facetas más demandadas del mismo que, además, apenas requieren entre cinco y diez minutos al día: los cheques regalo y los meses de suscripción a Xbox Game Pass.

En relación a los primeros, la lista de recompensas incluye tarjetas de opciones tan dispares como Amazon, Adidas, H&M, Carrefour e, incluso, MediaMarkt; en lo que respecta al segundo, con apenas unos minutos de dedicación diarios, los usuarios tienen la oportunidad de conseguir un mes de Xbox Game Pass Ultimate (la opción más ambiciosa del servicio) completamente gratis a cambio de un par de búsquedas en Bing y otra serie de tareas sencillas de realizar.

Cómo conseguir cheques regalo gratis con Microsoft y Bing

Si utilizas las distintas opciones de la web oficial de Microsoft Rewards a diario, puedes llegar a conseguir unos 500 puntos de media cada día. Una buena opción para acumular puntos son las búsquedas, una opción que te permite conseguir un buen botín cada día. Para ello, no hace falta que busques términos lógicos, con introducir un par de caracteres el buscador ya identifica que estás buscando algo nuevo (por ejemplo, puedes buscar “a”, después “aa”, más tarde “aaa” y así hasta que dejes de acumular puntos). De esta forma, en menos de 1 minuto, conseguí 30 puntos, una cifra que asciende hasta los 900 puntos mensuales.

Game Pass gratis
Imagen: propia

A su vez, Bing ofrece otras opciones como test diarios, leer una noticia, ver un tráiler u otro tipo de formas con las que conseguir puntos. Esto, sumado a los logros que ofrecen Xbox Game Pass desde la consola o desde la aplicación, así como a búsquedas desde Microsoft Edge, dan como resultado varios cientos de puntos al día. Por ello, en apenas unas semanas, podrás acceder a ventajas como las siguientes:

  • Tarjeta regalo de 2 euros para la tienda digital de Xbox: 2.000 puntos
  • Tarjeta regalo de 5 euros en Amazon: 7.500 puntos
  • Tarjeta regalo de 10 euros de MediaMarkt: 15.000 puntos
  • Tarjeta regalo de 10 euros de H&M: 15.000 puntos
  • Tarjeta regalo de 25 euros de Adidas: 37.500 puntos

Por último, es importante mencionar que los puntos necesarios para acceder a algunas recompensas descienden si consigues llegar al Nivel 2. Por tanto, si llevas a cabo estos métodos a diario y consigues crear una rutina de entre cinco y diez minutos al día, conseguirás subir de nivel y acceder a recompensas por menos puntos que en la etapa inicial. Sin duda, es una buena forma de conseguir cheques regalo totalmente gratis.

Qué ventajas incluye Xbox Game Pass Ultimate y cómo puedes conseguirlo gratis

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción y juego en la nube más popular de la industria. Desde hace unos años, Microsoft ha basado su estrategia de futuro en las posibilidades de esta membresía. Como arrojaron los últimos resultados financieros de la firma, aunque los ingresos por juegos y consolas bajaron los suscriptores de Game Pass aumentaron. Y dicho aumento es, en esencia, lo que busca Microsoft con Xbox Game Pass y las ventajas del modelo Ultimate:

  • Catálogo completo en consola, PC y la nube.
  • Nuevos juegos añadidos cada mes.
  • Juegos de Xbox Game Studios disponibles el día de lanzamiento.
  • Descuentos y ofertas exclusivas.
  • Recompensas gratuitas para socios.
  • Suscripción Xbox Live Gold incluida (Deals With Gold, Games With Gold y multijugador en consola).
  • Acceso a EA Play.
Game Pass
Tareas semanales de Game Pass (Imagen: propia)

Así, por 12,99 euros al mes, muchos jugadores optan por las ventajas de esta opción sobre la estándar para PC o consola, dos vertientes que cuestan 9,99 euros al mes cada una. Y, gracias a Microsoft Rewards y tus búsquedas con Bing, puedes conseguir Xbox Game Pass Ultimate totalmente gratis dedicando poco más de 10 minutos al día. De hecho, si asciendes al Nivel 2, la oferta es todavía más atractiva:

  • 1 mes Xbox Game Pass Ultimate: 14.000 puntos (Nivel 1)
  • 1 mes Xbox Game Pass Ultimate: 12.000 puntos (Nivel 2)
  • 3 meses Xbox Game Pass Ultimate: 42.000 puntos (Nivel 1)
  • 3 meses Xbox Game Pass Ultimate: 35.000 puntos (Nivel 2)

Acceder a Xbox Game Pass garantiza conseguir más puntos cada día gracias a las distintas tareas del servicio. Entre estas se incluye, por ejemplo, jugar a un título disponible en Game Pass o conseguir un logro concreto, dos aspectos con los que es posible ganar decenas de puntos a diario. Y, si se une esta vertiente con los test, las búsquedas de Bing y otras formas de obtener puntos, el resultado son cientos de puntos cada día que, a la postre, permiten conseguir meses de Xbox Game Pass Ultimate completamente gratis.

Game Pass Gratis
Imagen: propia

En la imagen sobre estas líneas se ve la cantidad de puntos que obtuve en apenas 10 minutos. Para ello, entregué varias tareas de Xbox Game Pass desde la app para móviles, realicé búsquedas con Bing e hice varios test diarios y semanales. El resultado, menos de 15 minutos después, fue poco más de 600 puntos en mi casillero. Aunque no es una cifra que se puede alcanzar cada día, la media diaria a final de mes arroja unos 500 puntos cada 24 horas. De esta forma, aquellos que estén en Nivel 1 pueden conseguir 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate gratis cada 28 días, una opción que baja hasta los 24 días en el caso de los de Nivel 2. O, dicho con otras palabras: puedes conseguir la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate totalmente gratis con apenas unos minutos de esfuerzo diarios.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.