Estos son los 4 juegos gratis del Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Entre conducción, un multijugador asimétrico y un indie aplaudido, Microsoft nos da buenas razones para encender la consola este fin de semana

Assetto Corsa Competizione
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos a jueves, y eso significa que muchos jugadores miran hacia el fin de semana con un buen puñado de planes en mente. Los que deseen quedarse en casa invirtiendo horas en los videojuegos pueden aprovechar la nueva edición de los Xbox Free Play Days; iniciativa que otorga acceso a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold, en este caso, a una selección de 4 juegos por tiempo limitado.

Como viene siendo habitual en el programa de los de Redmond, estos títulos estarán disponibles a partir de hoy y hasta el domingo 16 de julio, lo que da la oportunidad de aprovechar las últimas jornadas de la semana descubriendo aventuras del catálogo de Xbox. Y es que, como puedes ver en la selección que tienes a continuación, los usuarios tienen a su disposición una lista bastante variopinta de entregas a las que hincarle el diente, con experiencias que van desde la conducción y hasta un indie bastante aplaudido.

  • Assetto Corsa Competizione
  • Catan (Console Edition)
  • Dragon Ball: The Breakers
  • Serial Cleaner

Si te gusta demostrar tus habilidades al volante, lo más probable es que Assetto Corsa Competizione haya captado tu atención, pues se trata de una experiencia de simulación que incluye conductores, equipos y coches oficiales. Pero, si prefieres una propuesta más old-school y enfocada en los juegos de mesa, el videojuego del famoso Catan es tu mejor opción.

Como era de esperar, los Xbox Free Play Days no pierden la oportunidad de añadir algo de acción a su selección de fin de semana, motivo por el que el multijugador asimétrico Dragon Ball: The Breakers está disponible en la iniciativa de Microsoft. Por último, también vale la pena destacar la adición del laureado Serial Cleaner, donde se pondrá a prueba tu velocidad y tu capacidad de limpiar cualquier escena de crimen.

Más juegos en Xbox Game Pass

Si esta lista de juegos te parece insuficiente, ten en cuenta que Microsoft alberga muchas experiencias adicionales en su popular Xbox Game Pass. El servicio de suscripción ya ha renovado su catálogo para dar la bienvenida a julio, pero todavía estamos a la espera de conocer la elección de los de Redmond para la segunda quincena del mes. De este modo, no descartamos que la compañía nos sorprenda a lo largo de los próximos días con adiciones interesantes en su plataforma.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de julio de 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de julio de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.