La nueva actualización de Xbox llega con ajustes sobre el lag y una curiosa implementación

La nueva actualización de Xbox llega con ajustes sobre el lag y una curiosa implementación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miembros de Xbox Insiders ya recibieron la actualización, la cual comenzó a implementarse el día de ayer.

La más reciente actualización de la plataforma de Microsoft ya está disponible para miembros del programa Xbox Insiders, y entre algunos ajustes y adiciones que continúan mejorando la experiencia de los jugadores, llega un cambio más que curioso que notarás próximamente en tu Gamerscore: la adición de una coma en tu valor total.

Podrás colocar una imagen de fondo en el menú 'Home'

Ahora, en lugar de mostrar una cantidad, por ejemplo, de 100000, la verás como 100,000. Aunque parezca extraño, este cambio fue solicitado por la comunidad desde hace tiempo, situando en un estandarte bastante alto la expresión 'pequeños cambios que hacen una gran diferencia'. Sin embargo, esto no fue todo lo que trajo consigo la actualización, pues el lag presente en la guía de la consola también fue atacado.

Otro cambio importante en la actualización es la nueva opción de decorar el fondo del menú principal de tu consola con una imagen, trayéndola desde el navegador Edge gracias a una nueva opción que hallarás en el menú contextual. Sin embargo, este cambio únicamente puede ser probado actualmente por miembros del grupo Alpha Skip Ahead. La actualización estará disponible para todos los jugadores más adelante, sin fecha confirmada de llegada.

La nueva consola de Microsoft no solo continúa actualizándose, pues sus ventas se incrementan más y más cada día, forzando a la compañía a cumplir con la demanda. El CEO de Xbox, Phil Spencer, será galardonado por su trayectoria de más de 30 años en la próxima edición de los premios DICE, mientras que el jefe de Microsoft, Satya Nadella, afirmó recientemente que Xbox permanecerá como "el número 3 en la industria" tras la adquisición de Activision Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.