Xbox cambia por sorpresa la oferta más popular de PC Game Pass y Ultimate. 1 euro ya no es suficiente para un mes de membresía

La web oficial de Xbox ahora muestra que los nuevos usuarios que paguen un euro podrán obtener acceso al servicio durante 14 días

Xbox Game Pass
77 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres usuario de Xbox Game Pass y sueles estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el servicio, sabrás que Microsoft ha estado reajustando la popular oferta que, hasta hace unas semanas, otorgaba acceso al servicio por un euro. A principios de julio, los de Redmond cambiaron la promoción para cubrir únicamente PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, pero ahora nos sorprenden con otra alteración inesperada.

Hasta ahora, la propuesta de Microsoft giraba alrededor de un concepto muy claro: ofrecer acceso a su servicio de suscripción de videojuegos, durante un mes, por un solo euro. Sin embargo, la web oficial de Xbox ha experimentado un cambio relacionado con las condiciones de la promoción, que ahora presenta la posibilidad de acceder a PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate durante 14 días por el mismo precio. En otras palabras, el coste de la oferta se mantiene, pero los de Redmond reducen el tiempo total para disfrutar de la plataforma.

Como recordatorio, vale la pena señalar que esta promoción está disponible únicamente para nuevos usuarios, quienes tendrán que pagar 14,99 euros/mes (Xbox Game Pass Ultimate) o 9,99 euros/mes (PC Game Pass) si quieren seguir disfrutando de las bondades del servicio tras los primeros 14 días a 1 euro. Al fin y al cabo, hablamos de una plataforma que alberga más de 400 títulos en su catálogo, sin contar todas las experiencias los que aterrizan de forma bimensual.

Xbox Live Gold será sustituido por Game Pass Core

Las ofertas de Xbox Game Pass no es lo único que ha estado tocando Microsoft durante los últimos días, pues sabemos que el equipo también pretende sustituir su clásico Xbox Live Gold por una nueva iniciativa que, llamada Game Pass Core, introducirá un catálogo de 25 juegos, entre otras cosas. El cambio se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre.

En 3DJuegos | Los 20 mejores juegos que llegan a Xbox Game Pass en 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de agosto de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.