|

Consejos de Juego

Grand Theft Auto V es un inmenso mundo por descubrir. Sus decenas de misiones, historias secundarias, o simplemente todo el gamberrero que queramos hacer nos dará decenas de horas de juego. En este apartado os vamos a dejar algunos consejos básicos para hacer de la experiencia la más factible posible.

Exploración del mapa

Cuando tengamos a nuestra disposición alguno de los tres protagonistas será de vital importancia que vayamos desbloqueando zonas del mapa lo antes posible. De esa manera no se nos ocultarán las carreteras y caminos cuando seleccionemos el mapa en el menú y de esa manera hacernos más cómodos los viajes. Así mismo, si nos decantamos a descubrir coleccionables desde un porcentaje prematuro nos vendrá bien que el mapa esté completo y visualizar cualquier punto del mapeado.

Modo libre

Practica conduciendo o abatiendo enemigos en el modo libre. De ésta manera, cogerás antes el tranquillo al videojuego de cara a las misiones principales de la campaña.

Habilidades

Mejora lo antes posible la mayor cantidad de habilidades disponibles en el modo libre, practicando con vehículos para mejorar la conducción, machacando NPC para aumentar nuestra fuerza o andar en bici y hacer que nuestra resistencia incremente. Las misiones se harán algo más sencillas gracias a ello y en algunas ocasiones lo agradecerás.

Economía de juego

Algo primordial en GTA V es saber administrar el dinero. No gastes abusivamente desde el inicio y hazlo con cabeza. Prepara el dinero para [badquirir negocios[/b], algo que a largo plazo nos dará importantes ingresos. Ir adquiriendo las propiedades nos dará dinero semanal o misiones extra, por lo que es algo muy importante en el videojuego. Empieza por una ‘de bajo coste’ hasta llegar a las más caras, progresando y con tiempo nos dará importantes ganancias.

Otra base de ingresos puede ser la bolsa. No compres acciones abusivamente, pues puedes quedar arruinado. Si quieres ir a lo seguro participa en carreras por San Andreas, triatlones o cualquier actividad que nos dé dinero.

Andrezk25
Hace 2 años
Oye una ayuda yo quede por comisión extra fui al hotel y no había ningún icono de misión entonces espere a ver si me llamaba y nada 
Como hago :?
TheSoliidSnaake1857
Hace 2 años
Útil para sacarse el platino 

1 VOTO

Joee7871
Hace 2 años
Compre un tanque y no me aparece en ningun lado que tendre que aser para tenerlo ??
Nabu101428
Hace 2 años
Alguien me puede ayudar? ya termine las primeras dos carreras urbanas en primer lugar, pero no me aparece ninguna mas, ya le hable a Hao (22:00-5:00) pero no me contestas que hago?
Fernandacart4
Hace 2 años
Después de mil años, lo conseguí completar, thanks  (g)
Sasukesenni1
Hace 2 años
Ayudaaa compré el aeródromo McKenzie. Y no le hize caso a las misiones de trafico de armas y ahora que quiero completar el 100% del juego no me aparece ni el avión ni el carro, que puedo hacer?
CabalMX16
Hace 2 años
Que mierda de marcadores en la imagen, muy claro, inútiles
MatiusLiveHD1
Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Knife991
Hace 2 años
Porfavor alguien me pasa una partida para pcdesde esta mision osea ala 47o 48 % se lo agradeceria mucho pero para pc 
Raulherrera23
Hace 2 años
Muy chulo

1 VOTO

Andrers45941
Hace 2 años
@Cesarmacho Tienes que darle a la flecha de arriba para poder sacar el teléfono; para guardar la partida le das al ícono que está a la par del ícono de contactos al lado izquierdo, pulsar la "X" y ahí te sale guardar partida y le das doble x para guardar.

Suerte!!   
Chrislollolol1
Hace 2 años
Lol
Cesarmacho1
Hace 2 años
Hola, disculpen pero soy nuevo y no me deja salvar lo que voy jugando o no se como hacerlo, por ejemplo el telefono no lo se sacar o como hacer para verlo y poder salvar la partida, y agradeceria que alguien me explique. 
Muchas gracias
Lestar4610
Hace 2 años
Alguien me puede echar una mano los personajes secundarios del modo historia se quedan parados y no puedo avanzar en el modo historia es eso normal.
y me an dicho que la solucion es suicidarse o omitir la mision com9 hago eso ??????
Estoy echo un lio
Roccoman171
Hace 2 años
Buenas, como activo la camara termica en el helicoptero?
Jmccorral1
Hace 2 años
HOLA , haber si alguiene me puede ayudar en las masacre no me sube el numero cuando la hago y los paracaidas me pasa lo mismo no me sube el numero y no me aparece misiones