|

Dom - Franklin-

Gestión de riesgos

  • Desbloqueo: ‘leves turbulencias’

Dom se encuentra tendido en un árbol por haber calculado mal con el paracaídas. Un perro previamente te llevará hacia él. Ve con Dom hasta el Maverick. Desciende en paracaídas por los puntos de control hasta la cima del Monte Chilliad. Una vez allí echa una carrera con Dom hasta abajo, calcula bien la velocidad porque cualquier error se paga caro.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Caída libre: Cae durante siete segundos antes de abrir el paracaídas.
  • Gran salto: Consigue un salto de dos segundos en la carrera de bicis.
  • Rey del descenso: Gana la carrera de bicis contra Dom.

Riesgo de liquidez

  • Desbloqueo: ‘gestión de riesgos’

Dom está en la terminal del aeropuerto de Los Santos. Sigue a Dom en quad hasta el avión de carga ubicado dentro del aeropuerto. Esquiva algunos obstáculos como vehículos en movimiento e introdúcete en el avión. Llegará el momento de saltar. Arranca el quad y lánzate fuera del avión con él. Cuando quieras puedes soltar el quad para descender cómodamente y abrir el paracaídas en el momento oportuno. Pasa por los puntos de control y aterriza en la diana.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Surcar el cielo: Da 8 giros con el Blazer.
  • Bombardero: Sobrevive a un aterrizaje sin abrir el paracaídas.

Riesgo dirigido

  • Desbloqueo: ‘ Riesgo de liquidez’

Dom está en lo alto del Maze Bank Tower. Tendrás que subir en helicóptero. Salta en paracaídas desde lo alto de la torre hasta el camión en movimiento que se señala en el HUD.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Temerario: Cae durante ocho segundos antes de abrir el paracaídas.
  • Diana: Aterriza perfectamente en la parte de atrás del camión.

Riesgo no calculado

  • Desbloqueo: ‘riesgo dirigido’ y todos los saltos base.

En el embalse cercano a Los Santos encontrarás a Dom. Tienes que saltar después de que Dom lo haga y sobrevivir. Para ello, hay un paracaídas junto a las dos cajas cercanas. Lánzate y abre el paracaídas lo antes posible.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Salto de fe: Salta después de Dom y sobrevive a la caída.