|

Epsilon - Michael

Buscando la verdad

  • Desbloqueo: ‘pedir favores’ y evaluar tu identidad en el sitio web de Epsilon.

Cuando Michael complete el cuestionario que hay en la página web se encontrará con un mensaje relacionado con la secta Epsilon. Dirígete a Raton Canyon donde se localiza estacionada una camioneta roja relacionada con el mensaje de texto que se envió previamente. Unos miembros de la secta pegarán a Michael dejándolo inconsciente. Más tarde aparece semidesnudo en el desierto. Un correo electrónico pedirá que Michael done 500$ a la página web de Epsilon-

Aceptando la verdad

  • Desbloqueo: ‘buscando la verdad’ y habiendo donado 500$ al sitio web de Epsilon

Ve con Michael a un edificio del centro de Vinewood. Nuestro personaje conocerá a Marnie, una seguidora de la secta que convencerá a Michael junto a otra persona que done 5000$ a la página de Epsilon. Dónalos.

Asumiendo la verdad

  • Desbloqueo: ‘aceptando la verdad’ y donando 5000$ al sitio web de Epsilon.

Marnie está en Grapeseed, al norte del mar del Álamo. Ve con Michael y haz una visita a Marnie. Contará una charla sobre la vida entorno al Epsilonismo y te llamará Zolag, el supuesto nombre real de Michael. Cuando termine aléjate del lugar y pronto recibirás un mensaje con una serie de vehículos que debes de entregar para continuar:

  • Pegassi Vacca.
  • Benefactor Surano.
  • Declasse Tornado.
  • Enus Super Diamond.
  • Dinka Double T

Todos los vehículos tienen están aparcados en un lugar específico del estado de San Andreas, aunque también tienes la opción de comprarlos.

Persiguiendo la verdad

  • Desbloqueo: ‘asumiendo la verdad’ y entrega los vehículos.

Regresa a Grapeseed donde te espera Marnie junto a una cara conocida de Vinewood. Te dirán que encuentres unos supuestos objetos alienígenas mediante un detector. Cuando las luces estén encendidas indica que estás en la dirección correcta, y cuantas más luces haya representa que estás más cerca. Debes de encontrar una televisión -cerca de las casas-, una batería -al lado de un remolque- y por último una bota -al lado del pequeño barranco-. Hecho, Marnie pedirá una nueva donación, esta vez de 10000$.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Usa la fuerza: Encuentra el artefacto alienígena sin el detector.

Cargando con la verdad

Ve con Michael a un callejón del centro de Vinewood. Marnie estará junto a una pared leyendo lo que está escrito en la pared. Pide a Michael que compre el atuendo de Epsilon para sofocar tu antísesis. Debes de llevarlo durante diez días seguidos para continuar. Guarda desde el móvil para que Michael no se cambie de ropa.

Entregando la verdad

  • Desbloqueo: ‘cargando con la verdad’ y habiendo llevado el atuendo diez días seguidos.

Lleva un avión hacia el aeródromo de Sandy Shores. Entrégalo a la celebridad de Vinewood que conociste anteriormente, Jimmy Boston. Aterriza, aparca el avión y camina hasta él.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Aterrizaje: Aterriza con el Velum sin dañarlo.
  • Zondar el puente: Vuela por debajo de un puente en Lago Zancudo.

Ejercitando la verdad

  • Desbloqueo: ‘entregando la verdad’

Cris pide a Michael que camine cinco millas por el desierto de Grand Señora. La distancia que recorre Michael se muestra en el HUD de la pantalla, y de vez en cuando Cris llama a nuestro personaje para difundirle ciertos mensajes.

Desconociendo la verdad

  • Desbloqueo: ‘ejercitando la verdad’, lleva el atuendo de Epsilon y que Michael tenga al menos 50000$.

Dirígete al centro de Epsilon en West Vinewood. Ten en cuenta que Michael necesitará el atuendo de Epsilon y 50000$. El líder de la secta pide que llevemos el dinero al helicóptero de Epsilon. Una vez que ésto haya pasado tenemos tres opciones.

La primera es seguir al vehículo de la secta, teniendo como recompensa un tractor antiguo. La segunda es coger el dinero y evadir al equipo de Epsilon, y por último la tercera opción es liquidar al equipo de la secta y quedarnos con el dinero.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Intervención sectaria: Mata a toda la seguridad de Epsilon.
  • Quiero ver la pasta: Roba el dinero de Epsilon y escapa.