|

23.- Safari por el barrio

Franklin, Trevor y Lamar irán a cerrar un negocio de un miembro de Los Ballas en Grove Street. Resulta que se acaba torciendo y tenemos que salir urgentemente del lugar. Vendrán refuerzos de la banda y tendremos que abandonar la zona lo antes posible.

Ábrete paso cubriéndote en los coches que llegarán o en los aparcados, así como los muros de las casas colindantes. Emplea a Trevor en mayor cantidad, pues tiene una habilidad de fuerza que te permitirá eliminar a enemigos más fácilmente. Cuando hayas eliminado a casi todos los miembros, la policía se dirigirá a la zona de batalla. Sigue a Lamar por un callejón hasta llegar a los canales. Roba las motos de agua, elimina al coche que te persigue por el lateral o ten paciencia, porque el lado pavimentado tiene un fin, cuando llegue se parará.

Avanza hasta mar abierto, cuando llegues escapa de la policía. No vayas hacia el puerto -siempre hay mayor presencia policial en la ciudad-, aprovecha que estás cerca del condado de Blaine y ve bordeando la costa hasta encontrar una playa por los montes. Suelen disponer de vehículos terrestres para que la huída se haga más sencilla, pues en el agua la búsqueda policial se intensifica por lanchas predator, mientras que campo a través será más difícil encontrar a policías.

Despistada la policía, llegaremos al final de la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 7:00.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70%.
  • Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos de un tiro en la cabeza.