|

50.- Desenterrando el pasado

Michael y Trevor se encuentran en la casa de Michael. Tras entablar conversación, Trevor descubre el secreto sobre quién está enterrado realmente en la tumba de Michael que llevaba guardando el FIB y Michael unos años.

Tras saberlo Trevor se dirige a North Yankton para desenterrar la tumba de Michael.

Puedes elegir a los dos personajes. Si eliges a Michael ve al aeropuerto de Los Santos. Tras volar hacia North Yankton ve en coche hasta el punto de destino y ve hacia tu tumba. Por el contrario si eliges a Trevor ve hacia el aeródromo de Sandy Shores y vuela hacia North Yankton.

Nuestros dos protagonistas se encontrarán allí mismo y tras una cruzada de miradas aparecerá un agente. Interrumpe el duelo y Trevor huye.

Controlamos a Michael. Ábrete paso por el cementerio y ve hasta el coche, donde acorralarán a Michael e inmediatamente el juego cambiará a Trevor. Nos encontramos llegando al norte de Blaine County. Vuela con el Cuban 800 hasta el aeródromo de Sandy Shores y la misión finalizará.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 11:00.
  • Tiros a la cabeza: Mata a 20 enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos el 80%.

Alexil9210107