Mad Max
Mad Max
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux
Análisis de los lectores (Mad Max)
8,9

Mad Max

“Excelente”
(Nota media sobre 53 análisis)
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Análisis de Mad Max / Opiniones de Usuarios
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Twisted206 / 19 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me encanto.

Tengo varios sentimientos encontrados al hablar de este juego, por un lado no soy de las personas que gustan de juegos de carrera por otro lado me encanta este juego de carreras. un juego increíblemente bueno, con escenarios increíbles, no tengo palabras para poder describir lo que este juego fue para mi, muy a pesar de lo que había comentado no soy un amante de los juegos de carreras pero este juego es muy bueno mezclando la carrera con un paisaje acabado, con una banda sonora muy buena, personajes entrañables y una historia para mi gusto excelente. podría hablar horas y horas de lo que me encanto de este juego pero lo iré resumiendo para no hartar a las personas y sin dar ningún spoiler a pesar de ser vieja puede que hayan personas no la hayan jugado, así como yo que tarde unos años en encontrar esta joyita. Jugabilidad: es un punto muy bueno y acertado, me encanta la jugabilidad de este increíble juego, siento no ha envejecido para nada y se mantiene excelente a pesar de los años, yo la jugué hace aproximadamente un año en pleno 2020 y me pareció muy buena al punto de rallar en lo espectacular, se notad que le estudio asignado hizo un excelente trabajo y se merecen todo el reconocimiento por ello. Gráficos: aquí hay algo que me parece genial a pesar de ser un juego de una edad considerable mantiene muy buenos gráficos no son excelente en lo que mi opinión respecta pero esta increíblemente buena, creo que ayudo bastante el hecho de hacer un juego en un lugar desértico ya que así pudieron enfocar sus esfuerzos en gráficos tan excelente que me imagino que para la época eran geniales aun sigue manteniendo un alto nivel a pesar del pasar de los años. Sonido: sencillamente me encanta, son bandas sonoras son increíbles y no era de esperarse menos de un juego tan bien cuidado y creado por ello creo que es justo dar la mas alta calificación al sonido en el apartado de puntuaciones, tiene bandas sonoras muy memorables y que me hicieron brindar del asiento mas de una vez del impulso al ponerse "serias" las batallas de carros. Innovación: creo que no he llegado a jugar un juego como este en ninguna otra oportunidad por lo cual creo que es una mezcla excelente entre el mundo abierto y las carreras, mejoras de coches y progresos cosas que siempre me encantan en los juegos, por lo cual le doy también una alta valoración a pesar de no ser la valoración excelente ya que siento que a pesar de ser buena existen ciertos puntos que no me agradan a pesar de ser tan bueno. En fin es un juego excelente y para las personas que gustan de mundos abiertos las recomiendo bastante, pero como todo juego existen pequeñas cosas que no me agradaron mucho que digamos, el mapa en ciertos puntos se siente muy vacío, ni que decir de la falta de NPC fuera, se comprende el hecho de que sea un mundo post apocalíptico pero hubiese estado un poco mejor que hubiesen existido mas "asaltantes", "Bandidos.", etc. etc. pero eso no quita lo excelente del juego por lo que para mi se lleva una tremenda puntuación. Espero que si hayan leído esta información les haya servido de algo. Que tengan un excelente día, tarde o noche!
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Larax78 / 11 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Grata Sorpresa

Buena sorpresa me ha dado este "mad max" y es que de algo que no esperaba mucho me he encontrado un muy buen juego que me ha dado muchas horas de diversión ,pero que ofrece este mad max? El juego esta basado en la pelicula road to fury y realmente todo el mundo esta recreado al detalle, se nota que en ese aspecto si se han esforzado y tanto el paramo como los vehiculos o fortalezas se asemejan bastante a la pelicula. Graficamente el juego es correcto,sin ser espectacular , se ve bien y tanto los personajes como los enemigos tienen un buen modelado y los vehiculos tambien. Sin duda el punto fuerte del juego es la jugabilidad donde te dan un mundo abierto desde el dia 1 para ir donde quieras y explorar el extenso mapa que tienes ,y es que el mapa es grande,muy grande. Donde tendremos multitud de puntos,secundarias,coleccionables que ir recogiendo ( bastante relleno en este aspecto y que se puede hacer repetitivo) Luego esta el coche que empezamos con un coche que es una tartana y que despues de muchas horas conseguiremos tener un autentico cochazo casi imparable, los combates de coches son un poco toscos pero aun asi estan entretenidos y le dan vidilla al juego. El sistema de combate ,bastante parecido a los arkham,para mi lo mejora ya que tiene muchas animnaciones y no es tan automatizado como este ,me ha gustado bastante eso y las ubicaciones subterraneas que estan muy bien conseguidas y te daran mas de un susto. En resumen un muy buen juego que te dara muy buenas horas de diversion y que de oferta esta casi tirado,5€,compra muy recomendada.
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LoboSpawn666 / 28 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Grata sorpresa

No esperaba mucho de este juego. Siempre relaciono juego basado en película con mal juego. Y el análisis de 3DJuegos en principio corroboraba la teoría. Pero este juego es una de esas raras excepciones que rompen esa teoría. También ayuda en mi opinión positiva haberlo comprado por 3 euros, precio que tal vez tenga que agradecer a la falta de éxito del título en medios (Metacritic: 69 en PS4 - 73 en PC) Por suerte hace mucho que paso de los medios, y sólo tomo los análisis como una opinión más de un usuario, y me quedo más con el conjunto de opiniones de la comunidad gamer en general, y sobre todo, con la lectura de lo que ofrece el título. Carreras, peleas, historia típica postapocalíptica, misiones secundarias (opcionales en su mayor parte no necesarias para acabar el juego si te parecen monótonas) etc. Todo cosas positivas y de mi gusto, así que acabé animándome por eso y por el precio a adquirirlo y no me ha defraudado. Y ahora que lo he terminado seguiré con temas pendientes del juego, que no me han parecido tan aburridos o monótonos.
1 VOTO
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Juanmiguelo / 15 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¡ Alabado sea el dios de la combustión !

Max al igual que con las peliculas de George Miller es un siemple vehículo narrativo, el vagón de una atracción de parque temático que nos transporta a un mundo postapocaliptico polvoriento, una sociedad enajenada y unos valores que se han perdido al igual que la civilización ha trastabillado, fruto de algún arranque de locura nuclear. Max se convierte así en nuestra prolongación dentro de ese universo completamente chiflado, y a través de sus ojos contemplábamos el nuevo orden de la gasolina y la sangre, una regresión grotesca hacia el tribalismo más salvaje: clanes de niños que habían desarrollado una mitología propia, arenas de combate, ciudadelas gobernadas por dictadores deformes, supervivientes que vivían enterrados en las dunas como roedores, y toda una nueva escala de prioridades en la que el combustible había adelantado por la derecha al respeto a la vida. Tratándose de un juego de mundo abierto, Mad Max tenía un universo plagado de posibilidades, un trastero referencial del que sacar cientos de miles e ideas, de combinarlas entre ellas para aportar nuevos delirios a la imaginaría polvorienta de la franquicia o incluso de aportar su granito de arena, casi literal, a un desierto de es en realidad una jungla sin palmeras. El juego de Avalanche, tan empapados en cocaína y gasoil como se muestran en juegos como Just Cause, ha pecado esta vez timidez. Un mapa de gran tamaño lleno de iconos de colores a los que acudir para hacerlos desaparecer. Tareas repetitivas e insustanciales, como derribar unas torres a modo de espantapájaros para reducir la influencia de un clan, desactivar minas o despejar campamentos enemigos y desvalijar sus recursos. Es un juego que no sabe cómo plantearnos lo que debemos hacer desde el mismo arranque: la misión de Mad Max en toda esta aventura es, sencillamente, cruzar el mapa para llegar al extremo opuesto. Ir del punto A al punto B, la premisa más antigua de la historia de nuestro medio. Y eso no sería un problema de no ser porque las toneladas de cosas que hacer están propuestas de la misma manera, sin ningún sentido, sin más estímulo que el de recorrer carreteras con nuestro Magnum Opus personalizado e ir limpiando áreas del mapa hasta que no queden iconos. Tareas que solo son divertidas en la misma medida en que la propia mecánica apela a cada uno, pero no porque estén bien integradas en el mundo de Mad Max ni se sientan como algo orgánico en la experiencia. Esa desconexión solo queda disimulado por la espléndida ambientación que han tejido los autores del juego. Las grandes extensiones desérticas varían en texturas y colores pasando del clásico erial arenoso y ondulado a canteras de yeso blanco, áreas rocosas, montículos de mineral volcánico o lo que parecen una especie de pantanos petrolíferos llenos de charcos negros. El sonido de la grava golpeando la panza del coche, las gotas de combustible en llamas que gotean del tubo de escape, las tormentas eléctricas o de arena que pueden abordarnos en cualquier momento o la iluminación perfecta en todos los momentos del ciclo día/noche hacen que uno ignore la opción de Viaje rápido a zonas conocidas y disfrute de cada recorrido. La gestión de habilidades de Max es algo lineal, hay dos árboles de progresión distintos, uno para movimientos en combate o equipo y otro para talentos pasivos, y funcionan con divisas distintas: chatarra que recolectamos por el escenario y una suerte de fichas que nos entregan al superar ciertos retos como matar a diez enemigos con cuchillo o destruir cinco coches de cierto clan. Pero en ningún momento proporciona algún tipo de satisfacción o sensación de progresión, algo que sí han conseguido con el coche: el personalizable Magnum Opus, los modelos especiales llamados Arcángeles que podemos desbloquear o los vehículos enemigos que podemos robar y añadir a nuestro catálogo de máquinas aportan la capa más afrodisíaca del juego junto a los combates en rutas de convoy, quizá lo único que recuerda a las bondades de Fury Road. Eso, y puede que también el fervor religioso de Chumbucket, nuestro mecánico de abordo que rinde devoción a la presunta santidad de "El Conductor", Max, enmarcado en un culto mecanófilo delirante. En cuanto Max se baja del coche, el héroe de la carretera deja de serlo y se convierte en un tipo corriente. Los recorridos por las bases enemigas son un intento demasiado desesperado de parecerse a Sombras de Mordor y el combate es una versión minimizada y exánime del sistema de golpes encadenados y rítmicas de los Batman de Rocksteady. Ni la sincronización en este vals violento es la misma, ni su contundencia, ni la variedad de gadgets e instrumentos acompaña, ni la cámara sabe cómo acoger toda la acción en pantalla. Quizá Max no sea un asesino experto en artes marciales y lo justo es que se lleve más de una galleta fuerte en los enfrentamientos, pero la manera en que el juego ha buscado transmitir esa naturaleza de superviviente mundano y vulnerable no ha sido la mejor. El esqueleto de Mad Max, el juego, está compuesto de los cadáveres de otros muchos juegos. Huesos sólidos y fuertes que han sustentado mecánicas efectivas en su momento o que se han convertido en apéndices estándar de géneros enteros. Pero sobre esa osamenta el tejido propio y personal es escaso, pálido y reseco. No es un mal juego, no comete errores garrafales ni toma decisiones de diseño que destruyan la experiencia o frustren más de lo soportable al jugador, pero tampoco sabe cómo encarar un reto contra el que, parece, el respeto ha ganado al entusiasmo. Se dice que en las canteras donde los presos pican piedra custodiados por agentes penitenciarios armados siempre hay quien disfruta del ejercicio bajo el sol, por poco sentido que tenga partir rocas o cavar zanjas. Con Mad Max sucede algo parecido: los amigos del postapocalipsis, las carreteras semienterradas, el maquillaje a base de grasa de motor y los cascos con pinchos encontrarán en el juego incentivo suficiente como para seguir picando piedra y sintiendo el sudor evaporarse en sus nucas. Para el resto, entiendo, se está mejor a la sombra.
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Anfibio / 3 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un gran juego

Destaco principalmente la mecánica, que a pesar de ser repetitiva es entretenida, tanto en el combate por coche como en el combate a pie. Los gráficos y la ambientación son excelentes, y la caracterización de los personajes también. Como puntos negativos podría nombrar la dificultad, donde el final sin haber mejorado hasta el máximo el auto me fue bastante sencillo, y un poco la variedad de misiones. Para mi gusto también le hubiese agregado momentos en los que uno pueda tener elecciones que vayan definiendo la historia, pero ese ya es otro tema.
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Osmuga / 23 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Unico en su especie.

Todo un acierto realizar un videojuego sobre Mad Max nada mas que por eso le doy un 9. Es de los pocos juegos últimamente en los que en vez de derrochar munición debes ahorrarla y abrirte paso a palo limpio, mola este detalle muchísimo. Por otro lado es el juego con los mejores efectos de fuego, explosion y polvo que he visto a día de hoy. Es muy largo y hay muuucho que recorrer y visitar, las misiones a veces te pueden resultar repetitivas pero no por ello pierden su emoción, ademas es normal en un mundo desolado que se repitan las situaciones pues no queda nada mas que buscarte la vida, sobrevivir a los salvajes, etc... esto no es un GTA es MAD MAX!!!
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WarriorStrategy / 29 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bastante infravalorado

Mad Max es una adaptación al mundo de los videojuegos del universo creado por George Miller, este juego no tiene nada que ver con las películas y va totalmente por libre argumentalmente y es una visión propia del estudio de desarrollo. Mad Max tiene un inicio trepidante; Max nuestro intrépido y torturado protagonista recorre el yermo con su coche cuando es asaltado por una banda liderada por Scrotus, un maqueavelico y sádico caudillo que esta sembrando el caos en la región. Max pierde su coche y tras quedar desamparado en la arena conocerá a un extraño y jorobado mecánico que habita solo en el páramo y que ha creado una religión en torno a los coches. Adopta a Max como un enviado por el ángel de la combustión ( que es su "dios") y le ayudara a construir un nuevo coche y vengarse de Scrotus. La historia a la larga nos llevara a otras subtramas y misiones secundarias con unos determinados personajes que completan un reparto interesante aunque quizás mal aprovechado. Aunque argumentalmente no es demasiado complicado ni profundo, tiene sus momentos argumentales bien contados y alguno que otro bastante crudo. Gráficamente es un juego que sorprende a mi parecer por lo bien acabado que esta, sus efectos de iluminación y la recreación de las tormentas de arena es excepcional, los personajes están muy bien modelados y las animaciones son de muy alta calidad. A nivel sonoro el juego cuenta con las voces en ingles a un nivel mas que convincente y que ademas te ayuda a meterte muy bien en la historia, en el ambiente, en las situaciones y en definitiva en el postapocalíptico páramo donde transcurre el juego. La banda sonora es ambiental y cumple su cometido, los subtítulos al castellano están bien y es una traducción perfecta y no tendrás problemas para enterarte de nada. El apartado mas resulton aunque imperfecto de Mad Max es el jugable, ya que tenemos misiones de diversa índole en la que tendremos que dar protagonismo sobretodo a nuestro coche que no solo es un vehículo, sino un arma que podremos ir mejorando parte a parte y personalizar desde la carrocería hasta las ruedas, adornos que te dan unas bonificaciones y no es algo meramente cosmético. También hay las llamadas misiones de páramo que vienen a ser secundarias algo mas elaboradas y que nos permiten desbloquear mejoras para el coche y de paso conocer algo mas a ciertos personajes aliados que nos iremos encontrando. El combate se divide en dos secciones, en el coche donde tendremos las posibilidades mas obvios y bestiajas como envestir, atropellar, tanto como de incorporar un arpón, un lanzacohetes casero, púas antiabordaje y un rifle de francotirador para matar a distancia. Todo esto se puede ir mejorando a lo largo de la aventura, en cuanto al combate cuerpo a cuerpo Max es un tipo fornido que reparte tortas a diestro y siniestro, recuerda muchísimo a la saga Batman Arkham aunque a mi parecer es un tanto fácil y repetitivo, aun así también podremos aprender combos, ejecuciones y remates para Max, incluso otras apariencias para nuestro torturado héroe. Otro punto interesante aunque no tan bien aprovechado como se debería es la recolección de recursos como chatarra que sirven para las mejoras, y de la gasolina, el agua o la comida (para perros) que para estar en un mundo desolado que se ha ido al garete encontramos mas de la deberíamos. El sistema de mejoras tiene una tendencia RPG que adoptan los juegos últimamente y si nos interesa saber mas del mundo, los personajes, enemigos hay un códice que nos podremos entretener en leer a medida que vamos descubriendo todo. En conclusión Mad Max es un juego que esta bastante infravalorado, la prensa no lo valoro demasiado bien, quizás se esperaba algo mas de el pero ciertamente es un juego entretenido, divertido, bastante solido jugablemente y si nos gustan este tipo de mundos pues es una opción mas que recomendable. Como pegas, podría haber sido mejor con un nivel de dificultad extra y si algunas mecánicas jugables hubieran sido algo mas profundas. Puntos positivos +: + Ambientación muy bien recreada, parece que estés dentro de una película de Mad Max + Personajes secundarios interesantes + Gráficamente esta muy bien y optimizado + Es un juego entretenido y divertido, lo puedes encontrar a buen precio. + La mezcla conducción, exploración, combates es genial + Voces en ingles mas que convincentes + Las posibilidades de personalización y mejora de tu coche Puntos no tan buenos - : - Mecánicas de juego un tanto desaprovechadas - Combate cuerpo a cuerpo facilillo - La recolección de recursos debería ser mas costosa
1 VOTO
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TheBloodyBlades / 6 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hay peores mierdas con mejor nota, véase No Mans Sky.

Es curioso darse cuenta de que este juego tiene un 7,5 y sinceramente llevo dos horas jugando a el y me encuentro que es un juego loco, divertido, con personajes extraños pero atrayentes a su forma, pese a que las misiones son algo repetitivas es un buen juego, que por lo menos se merece un 8,5 tirando a lo bajo, y es este uno de los juegos que me hace pensar que los de 3Djuegos estais comprados, si no no entiendo como se le puede poner un 7,5 a Mad Max y un 10 a No Mans Sky, cuando este ultimo fue EL TIMO por excelencia. Si les gusta los juegos de Mundo abierto de trama post apocaliptica y venis de juegos como Fallout, Wasteland, Stalker entre otros, esta saga les gustara.
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Kana-Kuma / 15 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Mad Max

Repetitivo,cansino y muy poco variado,es como una burda e inexplicable imitacion de uncharted sin dar en el clavo en ningun aspecto mas que el grafico y tampoco tanto. JUGABILIDAD: camara torpe y movimientos de otras generaciones atras,poco realismo en ese campo GRAFICOS: me esperaba mucho mas,pero se ha quedado en un juego correcto y poco mas.no esperes super texturas,efectos de sol ni nada de eso.y cuando hay efectos de sol el cielo esta cubierto de nubes jajaja SONIDO: correcto y nada Mas que añadir ni hran banda sonora ni efectos INNOVACION: copia (intento) de uncharted pero con menos gracias que los morancos y chiquito juntos
1 VOTO
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Vorantsov / 10 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El "lado B" de loa grandes juegos.

Que sí. Que un juego se califica según sea su popularidad, se ha convertido en una verdad a ciegas. Esto, tristemente para los acumuladores de juegos, es un factor determinante para su compra; para ellos, un gran juego es aquel que recibe los archiconocidos favores a los que solo engañan a los nuevos de estas páginas web. Un 7.5 a Mad Max es un ejemplo "rotundo". ¿El porqué? Pues es considerado un "serie B", o esos juegos que por más obras maestras que sean, no merecen mayores calificaciones. Y ya no es necesario leer a analistas actualmente reconocidos por sus análisis desacertados y acomodados (como el de Mad Max y varios otros aquí); pues ese germen se ha diseminado en otras webs incluso de otros países. Al trullo. Mad Max es un amplio juego de acción, aventura, carreras y exploración. Se ha asociado un juego post-apocalíptico con la escasez de recursos, cosa que este juego no conciente, pues tanto combustible, agua y comida abundan y son fácilmente identificables los lugares donde adquirirlos. Pero hay un amplio abanico de posibilidades jugables que se nos abren conforme avanzamos por el páramo, ya sea explorando, saboteando instalaciones enemigas, infiltrándose y luchando cuerpo a cuerpo; o en carreras o combates en vehículo. La personalización del personaje como del vehículo principal también es posible, y se logra mediante la xploración y cumplimiento de misiones. Dicha personalización ayuda con el incremento de habilidades de Max y un tuneo completo del coche: armamento, blindaje, motor, pintura, adornos, etc. Muy divertido y útil. Pero para los de mente corta y sobretodo, acomodada, el juego de Mad Max puede resultar repetitivo; esto es algo natural en ese analista, pues juegos repetitivos analizados por él mismo y pues... ustedes ya saben. Y también ha afirmado que su combate cuerpo a cuerpo es "del todo insatisfactorio" cuando las luchas son intensas y los movimientos, combos y habilidades son variadas. En fin, análisis creíbles ya lo podéis leer de los usuarios. Ya he leído y re-leído innumerables críticas a los análisis pobres de calidad de Alvaro Castellano y ya lo creo que lo saben. Pero una vez más, aquí no pasa nada.
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