Mad Max
Mad Max
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux
Análisis de los lectores (Mad Max)
8,9

Mad Max

“Excelente”
(Nota media sobre 53 análisis)
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Análisis de Mad Max / Opiniones de Usuarios
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Gleimonte / 11 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Que le estará pasando al pobre de Max

Juegazo Si señor Enganchadito oyes Previo a la llegada de Fallout 4 y Just Cause 3. Es como una mezcla de los dos. Mundo post apocaliptico Muy divertido lleno de acción Engancha. Es mundo abierto y no aburre. Invita a la exploración y a exprimirlo to lo que se pueda Giros en la historia en su trama final que !!ups!! no me los esperaba...muy muy buenos Para mí es el juego de Septiembre y no el de Kojima el cual ya lo analizaré ya que lo dejé por este y ESTE me atrapó desde el primer instante. Muy infravalorado pero igual, yo siempre voto con mayor nota aquellos juegos que me hacen precisamente eso: JUGAR A veces nos encontramos con tramas complejas y mecanicas demasiado sofisticadas lo cual hace que te desenganches. No te arrepentirás Hay mucha variedad de cosas por hacer y sí, quizás algunas son repetitivas pero no incomodan y es de los pocos sandbox que he jugado que te invita a hacer todo lo demás antes de enfocarte en la trama principal. Lo mismo pasó con Just Cause 2, Far Cry 4 o el tan odiado (aunque a mí me encanta) Assassins Creed Unity LO MEJOR: -Variedad de coches con su personalización muy lograda -Graficazos y sobre todo optimizado de manera ESPECTACULAR -Nuestro compañero Chum "siempre" a nuestro lado (aunque a veces se ponga pesadito). Original el planteamiento del juego junto a él -Engancha desde el principio -Muy bueno que la historia principal (a veces) te obligue a completar otras partes secundarias para mejorar el coche y al protagonista -Misiones secundarias que no se hacen repetitivas -Buena (aunque simple) historia -Gran ambientación -Me encanta que desde el principio uno ya vea (en el horizonte) la zona final del juego -La lucha contra los convoys es quizás el aspecto más divertido del juego LO PEOR: -Para ser un mundo PostApocaliptico y desértico el agua abunda, la gasolina también y la munición hay por todo lado -En las misiones tenemos el camino guiado desde el principio. Siempre aparece marcado donde ir y que hacer. Poca libertad en ese aspecto. -Aspectos que están ahí pero no se aprovechan demasiado como la captura de otros vehículos (siempre terminaremos usando el magnus), o los "perros de fortaleza" que son muy parecidos entre sí. Los jefes amigos están muy bien para hacer misiones secundarias pero habría sido genial que las diversas fortalezas amistosas nos ayudaran con sus hombres y vehículos en las misiones. -Los combates son divertidos pero extremadamente sencillos. Max es Conan el Bárbaro. Si le hubieran añadido "estamina" habría ganado puntos. -Puntos AMARILLOS que nos señalan por donde ir y cartelitos que nos dicen hasta qué botón apretar (incluso al final del juego). NO ME GUSTA QUE ME AYUDEN TANTOOOO -Lucha final decepcionante y sencilla. -Que el único y verdadero reto haya sido la misión de la carrera en la ciudad de la gasolina (lo logré al intento 9)
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Satsujin / 8 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Análisis rápido para Mad Max.

No eramos pocos los que esperábamos con ansia el poder emular al todo grande Max en un yermo donde el aceite y las marcas de neumático quemado estaban a la orden del día. Warner nos trae este sueño en forma de videojuego, un excelente Sanbox donde hay mucho por hacer y descubrir. A nivel gráfico hablamos de un juego que es una maravilla en unos puntos y un desastre en otros. Su fuerza reside en todo lo que rodea al clima de los automóviles, el diseño de los carros es espectacular, la dimensión de velocidad impresiona, los efectos como las explosiones, chispas, el impacto de carrocería contra carrocería gozan de un nivel de espectacularidad apabullante. También es destacable el uso que le dan a los mapas, la recreación del Yermo es fidedigna y detalles como la arena, el viento o las tormentas se nutren de un realismo palpable. No podemos decir lo mismo de los diseños de los personajes, los cuales presentan problemas de texturas, movimientos algo toscos o ropas donde un par de filtros no hubiesen estado de más. En cuanto a lo sonoro no destaca. Los fans esperábamos que la fuerza de la banda sonora fuese igual de chocante que en las películas pero no es así. La música sirve para ambientar y se componen en su mayoría de temas orquestales propios del cine de acción de los 90, pero ninguno llega a brillar demasiado ni acompañan a lo épico de algunas escenas que necesitarían un pequeño empujón a mayores de la música. Pero donde Mad Max se vuelve poderoso es en su planteamiento de mundo abierto. El yermo es grande, muy grande así como lo es la cantidad de actividades secundarias que podemos hacer a lo largo de sus bastas dunas y ruinas. Podemos ir a donde queramos encima de nuestro Magnum Opus, un vehículo que podemos personalidar la máximo como queramos para mutarlo de una lata de sardinas oxidada a una auténtica máquina de guerra veloz. Para llevar a cabo tal tarea contaremos con la ayuda de Chom, un cómico personaje adorador de la mecánica que nos irá guiando para encontrar las mejoras pertinentes de nuestro "buga" y servirá de apoyo de fuego en nuestro remolque, disparando arpones que sirven para derrumbar torres o extraer ruedas de coches enemigos, disparar lanzas explosivas y reparar nuestro vehículo. Pero no solo el Magnum Opus será personalizable, Max también gozará de una serie de mejoras que le auparán en los combates (del estilo a lo visto en Batman Arkham o Assassin's Creed) que no solo lo modificarán en lo visual si no también en la práctica, dándole mayor variedad de combos, fuerza de los mismos o durabilidad para las armas que encuentre por los asentamientos. Lamentablemente, el sistema de combate no funciona tan bien como debería y la ausencia de armas de fuego se hace notar. Solo tenemos una escopeta (la clásica recortada de Max) cuya la funcionalidad queda relegada a los combates encima del vehículo y la interacción con algunos mecanismos del entorno. Durante nuestras aventuras por el Yermo podremos encontrarnos todo tipo de lugares con los que interactuar: asentamientos para recolectar chatarra (la moneda vehicular del juego), campamentos enemigos para conquistar y con ello ganar un sueldo de chatarra regular, carreras donde podremos ganar vehículos y bonus de gasolina, buscar reliquias y agua, derrumbar torreones de cadáveres para bajar la influencia del enemigo en el territorio pertinente, limpiar campos de minas y, lo que es para mí lo más divertido, asaltar convoys de combustible creando auténticas persecuciones de llamas y sangre. Así mismo, aunque la dificultad del cómputo general del juego es irrisoria (se hecha en falta muchísimo más desafío) al menos podemos darnos con un canto en los dientes con detalles como que la vida no es regenerativa y la munición escasea lo suyo. La salud, si queremos recomponerla tendremos que tirar de nuestra cantimplora, conforme bebamos agua rellenaremos nuestra barra de vitalidad y para conseguir agua tendremos que buscar en los campamentos y ruinas zonas donde haya mecanismos para extraer el rocío nocturno. Esos puntos añaden cierto valor de supervivencia al programa aunque al final, una vez estemos ya con el personaje mejorado, esa sensación se pierde totalmente. Aparte de eso, nos quedarían las misiones principales que van aportando su jugo a la historia (la cual empieza muy lenta y parada pero va cogiendo ritmo y epicidad conforme llegamos al final) y las secundarias, que son encargos de los principales líderes de las fortalezas que podemos tomar como aliadas y que son también personalizables y mejorables. Cuanto más las mejoremos, más ventajas tendremos a la hora de salir al arduo Yermo (partir con la cantimplora llena, los tanques de combustible a tope y la munición rebosando no es para nada lo mismo que tener que pertrecharnos por los asentamientos xD). La duración es algo breve para lo que suele ver en títulos de estas características, en 20 horas podemos acabar sin problemas la línea de misiones principales. Ya si queremos hacerlo y ver todo, con unas 50 más o menos tendremos más que suficiente. La optimización en PC es bastante buena. No necesitaremos más que una 660 para correrlo con todo en ultra a 60 FPS, ya con una 550 Ti (la que yo poseo), podemos jugar con una mezcla de medio/alto sin que los FPS bajen más de 45 cuadros en momentos puntuales. Lo que sí, el programa se adolece de bugs de demasiada importancia. Algunos afectan al apartado sonor, haciendo que el sonido de los motores de nuestro Opus no se escuchen, otros ya afectan a la jugabilidad, como que alcancemos de un puñetazo a un enemigo lejano, que nuestra escopeta no dispare aunque la tengamos cargada o que al atropellar un enemigo este se quede "clavado" en nuestro coche girando sin control hasta que el juego se quede calado. Como punto final hablaré de lo mejor del juego para mi persona: La ambientación. El respeto por el universo de George Miller es brutal, el mimo por el detalle y el cuidado a la obra se nota en la recreación del Yermo, en los diseños de cada personaje y enemigo que encontramos, toda la estética mecánica y retrofuturista que nos rodea, la visceralidad voraginada con la sátira de la muerte y ese guión tan isotérico donde el culto sectario a nuevas formas de divinidad (hecho reflejado en Chum y su "peculiar" relación que establece con el Magnum Opus o la jerarquía tribal que se da entre Skrutos - villano del juego - con sus soldados y secuaces) se profundiza con el dolor del pasado de Max (recurso que vemos en su máximo exponente con las conversaciones con Gripa). Así mismo, Max se recrea como un personaje frío, distante, seco y algo abrupto, incluso más arisco que lo visto en las películas, pero que conforme va avanzando la historia, saca a relucir su lado más humano. En definitiva, tanto su ambientación como la historia que nos cuenta es 100% fiel a las películas, llegando al nivel de poder pasar por una más sin problemas. 1. Lo Mejor: + La fidelidad y recreación del universo de Mad Max es perfecta. + Los combates a bordo del Magnum Opus son espectaculares. + La capacidad de personalización de Max, nuestro coche y las Fortalezas es enorme. + El mundo abierto está repleto de cosas para hacer, no se siente para nada vacío. + Algunos efectos gráficos como la arena, el viento o las tormentas son para quitar el hipo. + La optimización, se mueve muy bien en equipos de diferentes configuraciones. 2. Lo Peor: - La dificultad es casi inexistente, ni los enemigos finales nos pondrán las cosas duras. - El combate no está muy pulido y se ve necesitado de un núcleo de armas de fuego para darle vida. - Aunque haya mucha actividad para hacer en los mapas, la variedad de las mismas es ínfima y puede tornar la experiencia repetitiva. - Existen bugs que podrían catalogarse como graves y que pueden entorpecer la partida. - Se potencia muy poco el factor supervivencia, hacia el final de la aventura se vuelve inexistente.
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Cubervlogs / 27 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un yermo de repeticiones

Mad Max, icónico personaje de la gran pantalla creado por George Miller estrena aventura en el mundo de los videojuegos, que viene de la mano de Avalanche Studios y distribuído por Warner, y todo para traernos una buena cantidad de horas de diversión. ¿Lo analizamos? El gran Max se encuentra conduciendo por el Páramo tras los sucesos vistos en Mad Max: Fury on the Road cuando una banda del poderoso Scabrous Scrotus le ataca con la intención de robarle su Negro-Negro Interceptor. Y lo consiguen. Es aquí donde empieza una historia de venganza que lleva a Max a tratar de conseguir aquello que más quiere, pero no lo hará solo, puesto que contará con la ayuda de un simpático jorobado para intentar lograr su cometido. Empezando por su jugabilidad, este apartado es probablemente la clave del juego. Contando con una historia bastante pobre, se hacía necesario que, por lo menos, la jugabilidad fuese buena, y por suerte podemos decir "y tanto que lo es". Sobretodo al principio todo te parecerá increíble, más si empiezas a pelear en los convoyes, y los campamentos son un buen recurso, dado que cada uno es distinto (no hay zonas comunes a muchos de ellos) y cada uno posee un objetivo de los cuatro disponibles y en ellos generalmente encontraremos chatarra (lo que nos permitirá mejorar a nuestro personaje), emblemas y reliquias (meros coleccionables) y, de vez en cuando, piezas de proyecto, que, si reunimos todas las piezas de un mismo proyecto, nos permitirán construirlo y conseguir una ventaja en cada una de las cuatro grandes zonas del juego. El sistema de lucha dentro de esta obra recuerda mucho al de la saga Batman, con sus ataques y contraataques, con el añadido del modo furia y sus respectivos combos, haciendo de la gran cantidad de luchas a las que nos vamos a enfrentar una delicia que en más de un momento nos pondrá al límite con la aceptable variedad de enemigos del título. Y en cuanto al sistema de lucha con el Magnum Opus (nuestro coche), tampoco el juego se queda atrás, es más, se supera, puesto que, aunque no podamos desbloquear todas las armas del vehículo hasta prácticamente el final sí que disponemos de una gran variedad de opciones cuando nos enzarzamos en una batalla a cuatro ruedas, con especial mención, como se ha dicho antes, a las luchas con convoyes, y a un momento de la historia del juego que es realmente memorable. Centrándonos en el sistema de mejora de habilidades, hay prácticamente poco que explicar, más que cada zona posee a enemigos con un nivel concreto, así como desafíos adaptados a esa dificultad. Subir las estadísticas de Max es relativamente fácil, sobretodo si nos dedicamos a hacer todos los campamentos que podamos, ya que necesitaremos chatarra, y cada cierto tiempo, estos campamentos nos la proporcionan. Además, con esta chatarra también podemos mejorar el Magnum Opus así que en algunos momentos deberemos elegir entre mejorar a nuestro personaje o mejorar nuestro vehículo. Por último, existe otra forma de mejorar a Max, y es con los puntos de Griffa, que conseguimos al completar desafíos y subir de "nivel" o al completar carreras, aunque realmente no son mejoras si no bonificaciones que nos ayudarán a ganar más de una pelea. Sin embargo, y aunque todo puede pintar bien, se hace necesario admitir que conforme pasan las horas jugando a este juego cada vez se va haciendo más monótono pues tanto las misiones secundarias como todas las actividades que hay por hacer (salvo los campamentos, a mi juicio) son todas iguales o muy repetitivas, por tanto, es aquí donde pierde bastante la gracia este juego y lo que justifica principalmente su nota. Además, los creadores parece que quisieran dar importancia a la escasez de agua, combustible y munición (como en el universo cinematográfico) y, sin embargo, no lo consiguen, puesto que podemos encontrar de estos elementos en casi cualquier sitio quitándole cualquier tipo de modo de supervivencia. En cuanto a sus gráficos, el juego de Avalanche se desenvuelve bastante bien, y aunque no llega a los niveles que estamos viendo ya últimamente, si que posee muy buenos gráficos, sin dejar de lado que se trata de un sandbox y apenas he visto bugs, lo cual es algo para celebrar en los tiempos que corren. De BSO escasa, se le da más importancia a los efectos de sonido del yermo y sus luchas, por tanto, sólo destaca en ese subapartado. He recorrido el yermo en compañía de Max, todo en busca de saciar su sed de venganza, y me lo he pasado bastante bien ¿planeas hacerlo tú también?
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Usuario2012 / 27 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No entiendo la baja nota en 3Djuegos

Tal y como digo en el título de mi análisis, no entiendo la baja nota en 3Djuegos. Lo estoy jugando todavía, ya debo de llevar unas 20-30 horas y me encanta, me pide jugar más y más y la verdad es que es dificil que un juego me enganche. Lo he jugado directamente después de acabarme Arkham Knight y no creo que se deba de comparar con él, ni tampoco con GTA5; se trata de un juego con estilo propio y muy bien hecho. Respecto a si se parece a las películas de Mad Max viejas o la nuevas, creo que tiene de ambas, combinación de la cual ha salido un buen resultado, al menos desde mi punto de vista.
8 VOTOS
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Xxdeicidexx / 22 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¡mediocre!

Con una ambientación magnifica, gráficos y efectos de sonido impresionantes y un final sorpresivamente bueno; Mad Max es uno de esos juegos que atrapa en un inicio, sobre todo si se es fan de alguna de sus películas. Sin embargo, sus mecánicas de supervivencia, buen combate vehicular, tono hostil y desesperanzador de su trasfondo, se ven lastrados por un lento progreso de personaje, casi nula narrativa y por esa tendencia a crear mapeados enormes y detallados llenos de nada más que "coleccionables".
3 VOTOS
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Felo8600 / 21 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Subvalorado. Debieron ponerle mejor calificacion.

A mi me pareció un gran juego. Con variadas formas de combate, divertido, artístico, gráficos excelentes. Lo importante de un juego es que lo divierta a uno y no lo haga aburrir y este lo logra. Al menos en mi caso, cada vez que juego quiero seguir jugandolo. La iluminación es muy buena, los efectos, el sonido me parecen geniales. Lo recomiendo al 100% para los amantes de los videojuegos. Le faltaría de pronto que pudiera usar el rifle francotirador fuera del carro.
4 VOTOS
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Lim4rd0 / 17 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mad max Un juego en pc que promete

Buenas después de estar jugando este juego por mas de 13 horas llegue a la conclusión de que sin duda el juego es excelente en su versión de pc los desarrolladores han cumplido en hacer una versión de aplaudir, este juego fue probado en Dual core E5700 3.00GHZ 3Gb de ram y gts 450 un equipo de mas de 5 años y pude correr el juego en opciones gráficas normal y muy alta a una tasa de frames constantes de 45-30 con bajones ha 28 los gráficos son increíbles la iluminación el desierto las rocas los detalles de las sombras, al encender el vehículo dejas una marca de fuego en el piso que arroja el tuvo de escape detalles tan mínimo que son de admirar. Ahora hablare del juego como tal el sistema de supervivencia le falto mucho los recursos son fáciles de hallar y pues es difícil de que mueres por falta de agua, puedes matar animales como ratas y lagartijas comer las lombrices de los cadáveres me encanto esa parte por que es o comer o te mueres. El personaje es algo pesado al desplazarse apenas puede hacer un mini salto pero al rato te acostumbraras las peleas son buenas pero no tan variadas el combate es normal y luce perfecto la manera de entrar en guaridas son muy buenas me gusto la parte de la exploracion hay muchas cosas por hacer pero en lo que el juego promete lo cumple que es en el sistema de luchas pero con el vehículo es grandioso y se disfruta mucho, no contare mucho ya que el juego merece ser descubierto lo recomiendo en su versión de pc
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Vivacastro / 17 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Desierto lleno de vida

Nunca habia visto un desierto tan detallado como este, aqui se establece el techo grafico en cuanto a escenario se refiere (aunque no en cuanto personajes). La optimizacion es muy buena y el juego me ha corrido todo a ultra, incluidos todos los efectos, en una gtx 970 a 60 fps constantes y 1080p. Pero no todo son graficos, mad max es un juego divertido, con muchas cosas que hacer aunque al final se hagan repetitivas, liberaremos demasiadas bases... La historia esta vacia hasta llegar cerca del final, ahi es donde empatizamos mas con el personaje y ocurre algun momento epico, merece mucho la pena llegar hasta la parte final, tanto jugable como argumentalmente no es nada del otro mundo (sobre todo argumentalmente, excepto el final) pero es muy satisfactorio. Mucho que explorar, mucho que hacer en un desierto que no se hace monotono ya que tiene partes diferenciadas (lo que se puede hacer monotono es el gameplay) Mencion especial al sistema de mejoras, tanto de personaje como del coche. Es de lo mejor del juego, sin este sistema de mejoras el juego seria muy inferior, el juego te engancha para desbloquearlo todo La conduccion es muy buena y tendremos que calibrar el coche para compensar la potencia con la manejabilidad En conclusion estamos ante un grandisimo sandbox que supera a Just cause 2 y que se lo pone muy dificil a just cause 3 al no contar con esta maravillosa ambientacion
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Ronyyoli / 16 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sombras de mordor+rage=mad max

Juegazo todo un ejemplo de como hacer las cosas bien con una franquicia de peso no como otras compañías que nos venden mierda a costa de aprovechar el tirón de una peli, serie..etc. Este mad max es un juegazo una historia simple para ambientar, un apartado gráfico nex gen con escenarios enormes con una distancia de dibujado infinita, texturas resolución, efectos de la luz, arena, polvo, todo fantástico, los modelos de personajes y enemigos al mismo nivel, y unos vehículos fantástico, todo con el sello de las pelis, pero la palma se la lleva las tormentas y las explosiones esperar a verlas, el sonido es abrumador, motores, explosiones, el viento, todo de diez salvo por el doblaje que incomprensiblemente llega en inglés. El desarrollo y jugabilidad es el de un sandbox con un mundo enorme que explorar con misiones primcipales y secundarias de todo tipo, con toques de supervivencia y constante mejora de nuestro vehículo y personaje, y unos combates a lo batman arkham, todo ello da para unas 40 horas de juego, y creed me no soltareis el mando gracias a sus combates en vehículo carreras persecuciones etc, como punto negativo pongo la falta de doblaje y poco aprovechamiento de la supervivencia como apunte decir que el juego va perfecto y sin parches, ni bugs ralentizaciones ni nada perfect. Decir para acabar que es incomprensible las notas de las webs, y algunos ¿expertos? Del sector que critican la historia cuando está no suele ser el punto fuerte de las pelis, o que lo catalogan de repetitivo cuando hay de todo, es que gta no lo es, parece que hay que puntuar lo bajo y ya esta, además lo raro es que los expertos lo puntuan en general con notas de 7 o 7,5 y sin embargo los jugadores lo hacemos con notas superiores a 8 y 9, raro pero bueno hay queda, yo le pongo un 9,5 por la falta de doblaje al castellano si no de 10.
2 VOTOS
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Javilos98 / 9 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

What a game, what a lovely game

Bueno bueno, un juego que es destrozado por la critica pero la gente lo pone muy bien? Y que además esta a 15€ en g2a con pre-order dlc incluido? La reacción es lógica COMPRALO Es bastante extraño lo que ha pasado con este juego así que organicemonos en el clásico contras y pros: +Graficazos y va como la puta seda china, no se como serán las ediciones de consola pero yo lo tengo a tope y me va a 60fps estables, chapo en el apartado técnico. +Divertidisimo, hostias como panes, escopetazos, colisiones y ropeduras de testículos y cuellos, todo ello aderazado con un toque cómico en cada segundo del juego. +Conducción de la buena, ni gtav ni poyas, este juego si que tiene una conducción divertidisima y con unas físicas geniales. +Sonido, nada que objetar, pero la banda sonora podría estar mejor. -Innovación lo que se dice innovación... Es básicamente un batman con coches y done tus finishers matan. -Historia, meh, solo eso, meh. -Dificultad pésima, podría pasamelo con la punta del rabo si quisiera, pero no quiero. Esperemos que esto lo retoquen los modders. En definitiva, es un buen juego, comprarlo por 15€ y quedaras satisfecho.
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