Mad Max
Mad Max
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2015
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Análisis de los lectores (Mad Max)
8,9

Mad Max

“Excelente”
(Nota media sobre 53 análisis)
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Análisis de Mad Max / Opiniones de Usuarios
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Dolezel / 21 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Infravalorado.

Muy buen juego. Mad Max es un ejemplo de que las cosas simples pueden hacer buenos juegos. Simples, pero con contenido, y me refiero que hay ofertas para que el jugador lleve al juego como quiera, al punto de posponer las misiones principales libremente, en favor de las carreras o las peleas. Me sorprende que se haya llevado a tan poco, si se trta de un juego suprémamente entretenido. Es evidente que el analista llevó a cabo su análisis con pocas horas de juego, y así es difícil componer un concepto creíble.
3 VOTOS
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PF-Garrett / 10 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Descuido experto.

En 3DJuegos estuvieron tan empeñados en sacar un diez bajo la manga para Metal Gear Solid V, que descuidaron hacer un análisis objetivo (¿cuándo no!, Álvaro?) para Mad Max. Estoy con la mayoría, que salvo alguien que sin jugar (es obvio por su comentario) copió lo que en la página irresponsablemente afirmó como "un yermo con repeticiones", ha dado un análisis sin basura de este juego. Aquí estoy no solo para recomendar este juego, que por cierto ha estado a un muy buen precio en Steam, sino para hacer una crítica a esta página respecto de lo poco creíble que son con algunos análisis. Mirá vos que no es la primera vez que acá se comenten esas faltas en función de correr detrás de juegos populares y "por cumplir", se deja en manos de alguien que no se toma su tiempo para hacer un análisis de calidad para juegos sin poder mediático. El periodismo pobre no sólo es deportivo.
13 VOTOS
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Rock-Strongo / 8 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Hay algo aquí que no huele bien.

Pareciera que se hace más usual la insana costumbre de las revistas, de evaluar un videojuego con tan sólo probarlo unas pocas horas. Así con esto, como es el ejemplo de 3D Juegos, se cae en el emitir conceptos erróneos y que no reflejan con veracidad el contenido real de los juegos. Con Mad Max ocurrió esto. Se trata de un juego abierto que pueden demandar decenas de horas para probarlo razonablemente. Decir de él que es un juego repetititivo es como decir que GTA sólo se trata de robar bancos, o que MGS de sólo infiltrarse a bases enemigas. Así las cosas, realmente es un juego que alcanza puntos muy altos en las misiones del modo historia y del erial (como por ejemplo la del aeropuerto), y se nos permite llevarlo como queramos y sin los típicos ir de A hasta B, para regresar a A luego ir a C. Es un sandbox bien constituído y amigable con el jugador, como por ejemplo conducir y hacer uso del armamento del coche. ¿Podrán nombrar cinco juegos en los que el tiempo se ralentice cuando conducimos y tenemos tres, cuatro, cinco o seis blancos móviles a los que le apuntamos a gran velocidad? Mad Max ofrece una gran jugabilidad, y es la que el jugador demanda y de la que siempre páginas con analistas parcializados conceptúen equivocadamente. Esta equivocación se perdona cuando se comete una, o dos veces. Pero cuando se hace de forma reiterada, escribiendo bien aquí y especulando en favor del 9 o más, o sacando análisis pobres como este, hace dudar. Mad Max se ve afectado por malos analistas. Habemos muchos que nos valemos de ellos en este tipo de páginas para saber más allá de los juegos que nos interesan, y definir una compra. Pero si leemos frases como: "El combate cuerpo a cuerpo es del todo insatisfactorio". "Las misiones son poco inspiradas y casi siempre repetitivas". "Los elementos de supervivencia (agua, combustible…) están desaprovechados". Siendo MENTIRA, pues cualquiera lo piensa dos veces sobre el juego.
8 VOTOS
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ZBorg / 1 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran juego, infravalorado por el mal periodismo.

Gran juego. En lo personal, lo mejor que dejó 2015 y en lo corrido de este año. No sobresale por su guión o personajes profundos, como puede ser muestra que el carisma se lo lleva el compañero de batallas de Max... y el perro. Creo que la clave de este juego para ser tan bueno es que SE SIENTE. Quiero decir que cada explosión, choque, puño, patada, mazazo, apuñalamiento, quiebre de hueso, llave, golpe contra la pared o contra el piso se ve con fortaleza y detota el entusiasmo y estilo que Avalanche supo dar. Las peleas son feroces pero difíciles, dejando el disfrute no como un juego hardcore sino en su intensidad. Lo mejor tal vez sea los combates en vehículo, ya que resulta verdaderamente estimulante volver chatarra un convoy en medio de la velocidad, fuego, embestidas, disparos, etc. En las últimas dos semanas que llevo jugando en exclusivo, me ha resultado un verdadero vicio y puedo dejar testimonio de lo errado que ha sido el análisis de 3DJuegos, totalmente mentiroso al afirmar que los combates son insatisfactorios, o que sea repetitivo. Por lo primero, como ya dije, son bastante fuertes y se muestran con verdadero testículo, y en cuanto a la repetitividad, tal vez esto dependa de la elección del jugador, ya que somos libres de hacer las acciones que queramos, dedicándonos de competir en carreras, sabotear instalaciones enemigas, buscar peleas en reductos o nada más conducir por el amplísimo escenario en busca de piezas, vehículos o coleccionables. Quiero hacer una crítica constructiva a Alvaro Castellano en lo que tiene que ver con su pobreza argumental para acondicionar notas sacando puntos negativos hacia juegos que no son AAA cuando son simples impresiones basadas en minutos o pocas horas de juego. Por lo contrario, se ven notas acomodadas hacia el lado positivo por juegos AAA cuya calidad es dudosa. Señor Castellano, no se cual sea su concepto de calificicación para un videojuego, pero se ven análisis de muy baja calidad siempre favoreciendo a los juegos más populares. He visto varios escritos de su parte que no corresponden con la calidad real del producto, hablando de defectos inexistentes para bajar nota, o apelando al efecto masa para alabar a los juegos que cuentan con el hype de muchos.
10 VOTOS
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Ehrenmann / 19 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy entretenido.

Gran juego. Tal vez más de lo que me esperaba por lo tapado que estuvo por los medios, no porque no haya sido mejor, sino porque juegos que no son mejores, tuvieron mayor favorabilidad de ellos. Bueno, ustedes ya entienden. Pero vale, Mad Max no será la fiel representación de la super reconocida saga de películas, porque no sobresale en calidad de su historia y personajes, pero se presenta con una jugabilidad más que buena. Las peleas se sienten con golpes de mucho poder, y sobretodo cuando está en modo furia, con lo que en casos avanzados, resultan algo más difíciles (no mucho), pero es que llegamos a fortalezas en las que volar tanques de combustible por los aires y dar puños, patadas o con el uso de armas, se hace se una forma bien lograda. Pero como el elemento valioso sobre el que se sitúa Mad Max es el combustible, podemos tener a nuestras anchas el uso de vehículos. Uso de ellos, el del personaje, puede personalizarse conforme avanzamos por el modo historia, y lo podemos potenciar y armar hasta casi ser un tanque con el que podemos atacar y participar de carreras y persecuciones. Estas últimas, si se hace bien, pueden llegar a ser gratificantes si se cuenta con elementos que permitan ser competitivos. A mí me ha gustado el juego por lo anterior, además de las tormentas, explosiones, vehículos, mejoras, o tan sólo por explorar. Es una compra muy recomendable.
1 VOTO
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Carver / 17 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Divertidísimo.

No he vuelto a cometer el error de lanzarme a la compra de un juego luego de leer un review de las páginas dedicadas. Si por ello fuese, habría dejado de disfrutar juegos de gran nivel como Mad Max. He leído lo que han escrito los analistas de esta web (no los users) y me he sorprendido, pero eso me sirvió para no esperar mucho de este juego, pero a diferencia de la lectura, la sorpresa fue muy positiva. Lo bueno: Exploración. Acción, con las peleas a puños, patadas y las persecuciones en coche. Personalización de Max y el Magnum Opus. Optimización. Longitud del juego. El personaje de Chumbucket. Lo regular: Argumento. Mad Max no es protagonista del nivel de las películas. Algún bug que he me ha pasado con la personalización del coche en función con el objetivo de una misión.
3 VOTOS
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Daboos-3 / 14 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Max, el malquerido.

Mi opinión sobre Mad Max es que es de esos juegos mal queridos, mal tratados, mal valorados y por tanto, rápidamente olvidados pero sin elementos verosímiles para ser tratado así. Lo leo en esta página con lo que escribió su analista (que bajo mi concepto es el más polémico con sus análisis) y pareciera que: o no se tomó su tiempo para jugarlo, o escribió lo que le dijeron, o simplemente (y como lo sugirió otro usuario), no quiso darle mayor nota que los juegos "Triple-A". El caso es que Mad Max es un juego muy, pero muy bueno. Se sabe ya que se trata de un sandbox de conducción la mayoría de los casos, pero acá la amplitud es realmente amplia. Y lo digo porque se puede acceder a cualquier parte del yermo desde el inicio, y existe la total libertad de personalización. Claro que hay cosas que les faltó pulir, como la dificultad. El juego es muy fácil incluso cuando estamos rodeados de varios enemigos a la vez, y los sub-jefes finales (los top-dogs) son todos la clonación entre ellos salvo que le cambian el color. Además, la sensación de supervivencia es nula: en ningún momento hará falta el combustible o incluso la comida y agua, puesto que en cada puesto hay latas por montones. Pero esto no le resta para nada la diversión, puesto que pese a dicha facilidad, las peleas son muy buenas y la conducción es impecable. Se siente cada golpe y aceleración con muy buen detalle. Me he sentido muy satisfecho con este juego. De mucho menor precio que esos llamados "Triple-A", pero mucho mejor que la gran mayoría de ellos.
5 VOTOS
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Vass-Montenegro / 9 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

En serio 3D Juegos?

Mad Max es de esos muy buenos juegos pasados por alto por la extraña, injusta y evidentemente descarada mano negra de los medios. Una pena que este juego haya salido al mismo tiempo que uno sobrevalorado y de mucha menor calidad. Su calificación me parece dada con el único objetivo de empequeñecerlo, con pretextos pobres como ese de decir que "El combate cuerpo a cuerpo es del todo insatisfactorio", o que Las misiones son poco inspiradas y "casi siempre" repetitivas. La verdad es que ni insatisfactorio, ni repetitivo, pues los combates muestran robustez y variantes, cuya único "defecto" es no ser dificultoso. A su vez, el amplio escenario, no ata al jugador a seguir un libreto. Es bastante molesto leer de una "página seria", que un juego es insatisfactorio y repetitivo, cuando un juego realmente insatisfactorio y repetitivo, le califican con diez.
8 VOTOS
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UriJ / 6 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El sandbox del 2015

Definitivamente es el sandbox del año. ¿por que? Fácil. - Gráficos excelentes, con pocas caídas de FPS y una ligera optimizacion del juego, Cuenta con 60 fps continuos. los detalles de videogame son muy buenos, no dejan nada que desear en ese aspecto. - Las pantallas de carga rápidas y con buenas explicaciones de misiones,controles,objetos,etc. - La inteligencia artificial es una de las cosas que mas me sorprendió. Es excelente. - Cuenta con tutoriales para todas las mecánicas. Echo obviamente para un publico principiante, cosa que me parece espectacular. - Sin duda lo mas espectacular del juegos es la conducción y los combates con el mismísimo ¨ MAGNUM OPUS¨. vehículo personalisable de gran importancia Este vehículo posee un gancho súper útil, un francotirador y unas lanzas con fuego. - El sistema de progresión es maravilloso comparados con otros juegos de sus estilo. - La implementación de la gasolina para el auto. - Como podemos imaginar no es un juego muy innovador pero yo resalto las distintas amenazas por todo el mapa. Les aseguro que es motivador no dejar ni un solo campamento enemigo. - Las explosiones son magníficas - Estos son los apartados que considero positivos y que es una gran compra. COMO TODO NO ES COLOR DE ROSAS, MAD MAX TIENE PUNTOS QUE LE FALTAN Y COSAS QUE NO TERMINAN DE CONVENCER. una de las cosas mas negativas que tiene el juegos su falta de doblaje al español ya que es un gran juego y considero que debería tenerlo. Pero tranquilos, esta perfectamente subtitulado al español (: Otra cosa negativa es que no posee una gran banda sonora y hay partes donde por lo menos a mi me gusta que me motiven con una buena canción para estar mas adentrado en la misión. FLOJO Considero que las misiones de saqueo son un poco repetitivas y tediosas. Por Ejemplo: no hay razón para poner un saqueo donde solo recojas una chatarra es una perdida de tiempo y ridículo, pero como son cosas secundarias no importan demasiado. lo ultimo negativo es la limitación de personalización de Max. En fin es un juego bien cuidado, detallado y lo mas importante divertido. La duración es de mas o menos entre 20 y 40 horas. osea bien para un sandbox del estilo. Espero que te halla gustado el análisis y que comentes tu experiencia o tus dudas. UN SALUDO.
1 VOTO
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Crudup / 28 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gasolina en cantidad.

Enorme juego. De lo mejor del año pasado, junto a... Como no aprobar sin duda al juego se estamos hablando de lo más entretenido que se trata de acción y vehículos. Resultan hablando de repetitividad y combates insatisfactorios cuando es un amplio mundo que ofrece oportunidades de hacer las cosas al ritmo que el jugador desee. Deseas ir a competir en carreras? Deseas ir a volar bases enemigas? Deseas ir de paseo? Deseas ir buscar pelea? Deseas ir en plan de combate a bordo de tu vehículo? Además, las posibilidades de personalización del vehículo y del personaje, son extensas y variadas.
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