Mad Max
Mad Max
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux
Análisis de los lectores (Mad Max)
8,9

Mad Max

“Excelente”
(Nota media sobre 53 análisis)
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Análisis de Mad Max / Opiniones de Usuarios
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Oedi / 27 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Que no te engañen, un grandísimo sandbox

Lo primero, quiero dar las gracias a todas las personas que habéis conseguido convencerme para comprarme este juegazo con sus comentarios y reanálisis porque está demostrado que ni en esta ni en ninguna otra página te puedes fiar de las notas. Habré jugado más de 30 horas y no me he aburrido todavía. Súper divertido, este el el resumen. Así es como deben ser los sandbox, manteniéndote pegado a la pantalla disfrutan donde cada segundo aunque pequen de repetitivos, porque repetitivos son todos. ¿Combate cuerpo a cuerpo insatisfactorio? Creo que se os ha colado una linea del último análisis de Mario Bros porque a lo que yo estoy jugando es satisfactorio a más no poder. Es facilón, sí, pero no más que el Batman o Sombras de Mordor, donde la verdadera dificultad de estos reside en la gran cantidad de enemigos que aparecen en pantalla. No tiene tanta profundidad pero hay ejecuciones y variaciones suficientes para satisfacer tus ansias de sangre; hostias gordísimas, finalizaciones variadas y muy vistosas, con o sin armas. Amen de esos escopetazos a quemarropa y esas roturas de cuellos. La conducción es lo mejor, arcade puro muy espectacular, recuerda a Carmaggedon, pero con gadgets; el arpón es de suma utilidad, terriblemente satisfactorio enganchar a los malos con él y sacarlos de los coches mientras conducen y hacer que besen asfalto. Mola ir personalizando tu Mágnum Opus para convertirlo en una puta máquina del infierno. Muchas cosas por hacer aunque la supervivencia es anecdótica. Hay agua y gasolina a cascoporro. Un acierto tener cartuchos contadisimos para la escopeta y usarlos, bien desde el coche o andando, para reventar ruedas o al personal. Los gráficos un pasote, optimizados totalmente y que hacen correr al juego de forma muy fluida. Escenarios impresionantes, pasar por una estatua, un avión, barco oxidados o un puente gigante derruido no tiene precio. Si te gustan esta clase de juegos te recomiendo que te montes en tu azotador del páramo sobre ruedas y desates tu furia.
2 VOTOS
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Islander / 25 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy satisfecho.

Una ambientación brutal y luchas muy entretenidas. Esa es la frase que más creo se ajusta para definir a este juego. Me siento muy satisfecho por haberlo comprado, y recomiendo este juego porque hace de la "repetividad", algo muy divertido. No lo digo porque se tenga razón el que diga que el juego es hacer lo mismo una y otra vez, sino que las peleas, las carreras, los combates en coche y las misiones, pueden hacerse sin seguir un orden preestablecido. Esas son las opciones que presenta Mad Max a sus jugadores, y aunque pudieran ser pocas, tienen mucha acción.
5 VOTOS
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MrRichardson / 22 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente.

Muy buen juego. Me ha divertido mucho con lo que he hecho hasta ahora. La única pega que he visto tiene que ver con la personalización del coche: una vez, tenía las mejoras montadas antes de que Chumbucket las pidiese, y el juego no reconocía esto. Tuve que desinstalarlas y volverlas a instalar para que el juego diera esto como objetivo cumplido. Es este detalle lo que me ha parecido molesto, pero para nada voy a bajarle la nota a un juego que realmente es excelente. No soy seguidor de las pelis de Mad Max, pero el juego logra ser sobresaliente por la ambientación y libertad de acción.
6 VOTOS
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Eckhardt / 19 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente con facilidad.

Ahora entiendo!! 3-D Juegos le da las notas de 7.5 a los mejores juegos y le da notas de 9.5 hacia arriba a los malos para que la gente compre los malos y así dominar al mundo!! Qué maloootes... Hablando en serio, Mad Max, en su versión videojuego, es excelente. Lo he adquirido en la última rebaja de Steam y he sabido viciarme con este juego las últimas dos semanas... Es excelente por su muy buen mundo abierto, sus fáciles pero intensas peleas, la personalización, su ambientación... Está bien que uno note repetitividad tras veinte horas de juego, pero no es motivo para ponerlo por encima de juegos malos, como lo hicieron.
12 VOTOS
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5-stars / 17 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Infravalorado, y con descaro.

El juego más entretenido que he jugado en más de un año. Me animo a hacer este mini análisis, sobretodo para sumarme a las críticas que he leído sobre las notas inverosímiles que esta web le ha dado a muchos juegos ya y que me resulta penoso, sobretodo porque uno supone que se trata de periodismo inflexible e imparcial. Bueno, este juego tiene más altos que bajos, y uno de los primeros son las peleas. Las llevo al primer punto porque me sorprendí al leer que se tratan de lo que esta web criticó y que esto en total desacuerdo. En desacuerdo sobretodo porque las habilidades de Max llevan a ser cada vez más, mas variadas y se siente realmente los golpes. Soy justo con la mayoría de juegos y procuro no dejarme llevar por mis gustos. Esto es precisamente lo que al autor de estos análisis caprichosos le hace falta: NO DEJARSE LLEVAR POR GUSTOS PERSONALES. El juego tiene sus pegas, y es la más notoria que todo se consigue muy fácil: agua y piezas abundan por el yermo, eso facilita el desarrollo y disminuye cualquier significado de supervivencia. Además, si hubiera tenido modo multijugador, las batallas en coche hubieran sido fenomenales. Será que en esta web, los analistas tienen ordenes internas que les indiquen que juegos sobrevaloran o infravaloran?
22 VOTOS
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Victor-Town / 15 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Genial.

El juegos de Mad Max es simplemente genial. Sin ser fan de la saga aunque tenga una o dos películas que me hayan gustado, y sin ser fan de los juegos con este tipo de perspectiva jugable (como Batman o The Witcher), me parece justo decir que el combate cuerpo a cuerpo me ha parecido de lo más entretenido en este juego. Con las técnicas aprendidas por Max, las posibilidades de combate son amplias, y varían desde el manejo de cuchillos hasta mazos. Me sorprende que en el análisis de esta página, se declare como "del todo insatisfactorio", como si no hubiera nada bueno en las peleas si para cuando son contra varios enemigos, o contra los geniales jefes finales, las cosas se ponen todavía mejor. En lo que tiene que ver en el tipo de actividades, estas también se ofrecen en varias clases, que van desde la simple exploración, las carreras y persecuciones o combates en coche, como también la eliminación de bases enemigas acabando primero con sus defensas. Para ello se debe hacer una inspección visual con ayuda de los prismáticos, identificando puntos estratégicos como puntos de francotirador, torres, líneas de fuego, etc, para luego entrar. Existe otro tipo de actividades menores cuya finalidad es disminuir el poder enemigo en una zona, y consisten sobretodo en sabotaje. El juego también nos ofrece un amplio sistema de mejoras, tanto para el propio personaje (que va desde la simple personalización cosmética, hasta el aprendizaje de técnicas de combate) como para el auto, para el que puede mejorarse en todas sus partes. Mad Max es un juego amplio y bastante divertido. A la fecha de hoy, llevo un poco más de veinte horas jugadas y todavía no llevo la mitad de avance en el juego. Se tiene mucho por hacer y descubrir. Estoy plenamente convencido de que este juego es superior a muchos que en esta página fueron benévolos con la nota.
6 VOTOS
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Foxbat / 15 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un 9 para Mad Max. Un 0 para 3DJuegos.

Muy mal, 3DJuegos. Mad Max es un juego muy entretenido; con esto, es suficiente. Mucho por hacer: desde carreras y persecuciones, hasta acabar con fortalezas enemigas. Lo que le da muy buena puntuación a este juego, es la acción, tanto en las peleas como en las carreras. El personaje de Chumbucket llena el vacío de la carencia de simpatía o personalidad de Max, partiendo de que por sus habilidades, se mejora poco a poco el Magnum Opus. Junto con el sistema de mejoras de vehículo y de habilidades de Max, el juego gana muchos puntos debido a la buena cantidad de opciones de personalización. Por otro lado, la exploración y por tanto, el descubrimiento de lugares, le añaden una buena carga de rejugabilidad, ya que no se trata de ir cumpliendo objetivos de la historia principal, sino que también de actividades como las ya mencionadas carreras, el sabotaje de fortalezas enemigas, y peleas con jefes. Estas últimas, aunque no tan difíciles (el juego no presenta opción de escoger dificultad), son muy entretenidas. No es tan cierto que el juego se haga repetitivo con rapidez, puesto que el jugador puede escoger qué hacer, y es él mismo el que decide si se va haciendo lo mismo siempre, o le da imaginación a su propio juego. ----------------------------- 3Djuegos, cada vez más desconcertante. He visto como es más reiterativo como a los juegos repetitivos o que ofrecen "más de lo mismo", reciben buenas críticas y son demasiado benevolentes con sus análisis, a tal punto de que sus "puntos negativos" son minimizados o incluso no se mencionan. Se evidencia preferencias por unos cuantos debido a que pertenecen a sagas exitosas, desarrolladoras poderosas, o simplemente, a porque gozan de gran interés por parte del consumidor. Por lo contrario, a otros juegos como este, se hurga en lo insignificante para maximizar "puntos negativos", como un falaz y descarado pretexto para que no alcancen el nivel de sus favoritos. Antes.era uno... ¿Repetividad significará lo mismo para 3DJuegos en juegos como Far Cry 2, 3 y 4, o Metal Gear Solid V? Nota: deseaba escuchar en su banda sonora, la música original de las películas. Genial hubiese sido. Gracias por leer.
49 VOTOS
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Madmax1974 / 10 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juegaso infravalorado

Es increible que haya tardado tanto en comprarme este juegaso,he tardado tanto por la nota y comentarios de 3djuegos. Es unos de los mejores juegos que he jugado nunca se lo recomiendo a todos los jugones es espectacular graficamente y su historia y misiones exqisitas ,esta claro si te gustan los sandbox y los mundos apocalipticos.Le da 7500 vueltas al mundo apocaliptico de fallout y no digamos graficamente que es fotorealista . Comprenlo y disfruten .Un 9,5 de puntuacion como minimo.Un cero patatero para 3DJuegos vergonzoso
4 VOTOS
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DevanLochees / 9 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mad Max no es un mal juego

Mad Max es un videojuego creado a partir de una saga de películas, cosa que casi nunca sale bien. Lo que hace éste, al igual que, siendo justos, otros tantos, Batman o Shadows of Mordor, es crear algo nuevo a partir del universo ya existente. Por ejemplo, la localización del juego se menciona en Fury Road pero no llega a ser mostrada, por lo que en Avalanche Studios tuvieron total libertad a la hora de crear. Todos los personajes que salen son nuevos en la franquicia, así que se puede hacer una experiencia fresca que alcance la misma grandeza que las películas en vez de la posibilidad de jugar una historia que ya conocemos. Ahora bien, ¿llega a ese nivel Mad Max? Bueno… Jugabilidad: Exceptuando quizás el escenario, la jugabilidad parece sin duda el apartado más trabajado del juego. Los movimientos de Max son relativamente realistas, es imposible correr o saltar de maneras ridículas, los golpes son duros, si caes desde mucha altura Max cojeará, la salud no se regenera sola, solo puedes llevar encima un límite de agua, estás todo el tiempo en desventaja numérica… Y el combate es el de los juegos de Batman. Esto no es algo malo per se, pero choca con el mundo que nos presentan. No es lo único que no concuerda, por ejemplo, no puedes saltar más que medio metro y luego puedes escalar de un salto paredes más altas que tú, puedes rodar y esquivar casi cualquier ataque, o si mejoras tu recogida de agua puedes aumentarla hasta casi un 100%, haciendo que una miseria de agua sea una cantidad importante mágicamente. Otro detalle que en mi opinión podría haber sido llevado de una manera totalmente diferente es la cantidad de recursos. En el universo de Mad Max, tanto películas como el juego, la escasez de agua, comida o gasolina están a la orden del día. En el juego ves cómo habitantes del páramo deambulan muriéndose de sed y de vez en cuando Max se queja porque tiene que beber. En Avalanche se tomaron la molestia de que necesites gasolina o de que tengas una cantimplora para llevar agua y tengas que rellenarla, pero no se usa como podría entenderse a primera vista. La primera casi no se gasta al conducir y acaba siendo munición para poder echar llamas por los laterales del coche y Max no necesita ni beber ni comer para sobrevivir, por lo que ambos recursos se utilizan como método para recuperar salud. No estoy diciendo que me hubiese gustado que éste fuese otro juego más de supervivencia, en absoluto, pero por lo menos hubiese preferido, por ejemplo, que si no comieses o bebieses hicieras menos daño, te movieses más lento, o de vez en cuando tuvieses que descansar. Y hay gasolina por todas partes, en ningún momento tuve la necesidad de repostar, ni siquiera cuando tienes que recorrer el mapa de arriba abajo sientes que tengas que estar preparado. Y es que por una parte se representa un mundo duro y realista, pero por otra todo eso se deja a un lado buscando una mayor diversión. Y sí, es muy divertido, pero me parece que el juego tiene dos tonos radicalmente opuestos y que va cambiando de uno a otro aleatoriamente,casi como si lo hiciesen dos estudios distintos. Pero quizás estoy siendo muy duro con este apartado, y es innegable que Mad Max hace cosas bien. El sistema de mejoras, por ejemplo, está muy bien llevado. Puedes mejorar tanto el “Magnum Opus”, tu coche, como al propio Max. En el caso del personaje es eso, mejoras sin más, siempre irás por la nueva que hayas desbloqueado, porque es, simplemente, la mejor. No obstante, con el vehículo es muy distinto, es verdadera personalización. El juego simula el peso de cada parte del coche para que el más mínimo cambio afecte drásticamente a la conducción. Puedes crear el que a ti te guste más, ya sea rápido, duro o una mezcla de ambos. Además, acabando con algunos subjefes conseguirás colores para personalizarlo aún más, y hay hasta seis carrocerías repartidas por el mundo. En definitiva, es un sistema en el que realmente tienes que probar qué te gusta más, e igual te viene mejor usar una peor resistencia para más velocidad, o quizás prefieras la manera de girar utilizando unas ruedas en lugar de otras en teoría superiores. Para mejorar tanto a Max como al “Magnum Opus” usarás chatarra. Hay muchas maneras de conseguirla, por ejemplo, buscar en lugares de saqueo o acabar con campamentos, ya que, cada poco tiempo, recibirás un número que depende de cuántos hayas conquistado. Otra parte de importante de lo que haces durante el juego es mejorar las fortalezas. Hay cuatro divididas por todo el mapa, y puedes mejorarlas para que, por ejemplo, al entrar en una se te rellene automáticamente la gasolina, la munición o el agua, o que los campamentos te sigan dando chatarra mientras el juego está apagado. Para esto necesitas buscar planos por el mapa, y el mismo no te servirá para todas las fortalezas, así que tendrás que encontrar planos para todas las mejoras en cada una de ellas. Esto se hace muy pesado y por lo menos en mi caso acabé simplemente mejorando una al máximo e ignorando el resto. Por otra parte, no hay ninguna obligación de volver a ellas exceptuando en puntos específicos de la historia, así que puedes simplemente disfrutar del mundo abierto realizando las miles de tareas repartidas por el mapa. Éstas son, básicamente, siete: Si quieres reducir la presencia enemiga en un territorio puedes acabar con torres de francotiradores, tirar abajo unas torres llamadas espantapájaros, conquistar campamentos estilo FarCry, quitar campos de minas o acabar con los convoyes enemigos para conseguir una recompensa en forma de adorno para tu coche. Además hay lugares de saqueo, donde encontrarás, entre otras cosas, chatarra, o globos aerostáticos en los que te subirás para poder ver todas las tareas en el mapa. El problema es que hay demasiadas y, menos los campamentos, no hay casi variedad y reducir la presencia de un territorio puede ser bastante aburrido. En general la jugabilidad no está tan mal, con una filosofía Ubisoft de más es mejor, el combate característico de los juegos de Warner Bros y un innovador sistema de personalización y combate de vehículos, resulta realmente divertido simplemente ignorar la historia y disfrutar, aunque sea, en gran en parte, debido al segundo apartado. El Páramo: Con una atención al detalle enfermiza, unos escenarios espectaculares a la par que variados y un diseño artístico muy particular, el mundo es, aunque no enteramente por méritos propios, lo mejor del juego. Lo más grande de Mad Max es simplemente conducir e ir parándote a pensar qué era antes lo que estás viendo, ver un punto en el horizonte y simplemente conducir hasta él o el momento en el que una tormenta sale de la nada e intentas meterte a cubierto para proteger tu coche. Si quisiera venderle a alguien este juego simplemente le dejaría media hora para conducir por El Páramo… y si quisiese que no lo comprase le enseñaría la historia. La campaña: No es que sea horrible, pero, a diferencia de cómo te cuentan la historia del mundo, transcurre a base de cinemáticas o diálogos mientras vas en el coche, y no ocurre nada interesante hasta el final. Haces de recadero durante todo el juego hasta, efectivamente, el final, y ni siquiera es lo suficientemente bueno como para compensar el resto del tiempo. El juego comienza cuando a Max le roban el icónico Interceptor y se ve en la necesidad construir otro coche para recorrer Las llanuras del silencio. Afortunadamente, se encuentra a un mecánico para el que los coches son una religión y junto a él construye el Magnum Opus. Y ya está. A lo largo del juego se explora la locura de Max y se ve mejor cómo funciona el mundo, pero parece un apartado totalmente secundario y prescindible. Los personajes con los que te encuentras son bastante diferentes entre sí, pero, sin contar dos o tres, para nada memorables. Menos Max, ninguno tiene desarrollo de ningún tipo y todo se siente como una excusa para misiones de combate, carreras o explosiones. Conclusión: Mad Max no es un mal juego en absoluto. No es perfecto, desaprovecha cosas de las películas, la historia que transcurre durante el juego es pasable, la jugabilidad muchas veces falla, y no sabe mantener el ritmo durante las misiones. No obstante, he jugado más de cuarenta horas y no me arrepiento en absoluto. No siempre funciona, pero cuando lo hace es magnífico. Supongo que el haber visto y disfrutado previamente las películas hace que te guste más, pero me sigue pareciendo un producto que se mantiene bien por sí solo y un juego recomendable.
1 VOTO
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Alobado / 19 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un Sand Box más que decente

Creo que el análisis oficial no es objetivo, así que me voy a animar a dar el mío propio después de haber terminado el juego completando prácticamente todo. Este análisis es para la versión de compatibles. Mi especificación de máquina: I7 4790K + MSI TWINFROZR GAMING 4G NVIDIA GeForce GTX 980 + 16 GB de RAM - EN LO GRÁFICO Y TÉCNICO: Gráficamente es impactante, sobre todo con un buen filtro SWEET FX. El mapeado es literalmente inmenso y mucho más variado de lo que cabría esperar para una región desértica que a priori no parece que pueda ofrecer muchos cambios de escenario. A veces es fácil quedarse embelesado con una puesta de sol, un amanecer o una vista del páramo desde lo alto. La optimización me ha sorprendido muy gratamente, y he mantenido los 60 FPS estables sin problema con todo al máximo. Algo muy de agradecer en estos tiempos. (Nota: a veces en algunos puntos pegaba una bajada de frames bastante acusada durante un segundo o dos, pero era algo aleatorio que pienso tiene que ver con mi conexión a internet o con la lectura de datos de mi disco duro, que es de 4 TB y lo tengo a rebosar). Por otra parte la inteligencia artificial de los enemigos es un poco tosca, y las animaciones de Max en algunas ocaciones son un poco robóticas. Hay ciertos problemas con el sistema de colisiones. Si vas corriendo no lo notas mucho porque las transiciones entre zonas de suelo son rápidas, pero si vas andando el personaje tiende a dar botes cuando camina por superficies irregulares. El combate es uno de los puntos flojos, porque aunque la variedad de golpes y combos sea "suficiente", la respuesta a los controles muchas veces es equívoca y no siempre el personaje hace exactamente lo que le pides (a veces pulsas contraataque y tienes que aporrear varias veces el botón para que funcione). Te las puedes apañar bien, pero requiere más práctica que por ejemplo un Batman Arkham, que tiene un control muchísimo más fluído. - APARTADO SONORO: Las melodías son meramente testimoniales. Esto es algo que se podría mejorar bastante, porque salvo en alguna persecución o escena de acción, apenas se notan ni dan ritmo al juego. Los efectos están bien y cumplen con su cometido, pero el rugido del motor del Magnun Opus en ocasiones puede sonar demasiado alto respecto al resto del ambiente sonoro, y si juegas por la noche puede resultar molesto. Si lo subes mucho oyes bien los efectos de sonido, pero el coche suena demasiado alto, y si lo bajas el sonido del motor no molesta tanto pero el resto de los efectos casi no se oyen. - DURACIÓN Y DESARROLLO: No estoy nada de acuerdo con el mensaje que se da sobre lo repetitivo que puede llegar a ser. Creo sinceramente que la variedad de situaciones y misiones, tanto principales como secundarias es suficiente, y no se repite tanto. hay otros juegos en el mercado, también SAND BOX, como la saga AC por ejemplo, que también podrían pecar de lo mismo y no se les da una nota tan mediocre. Se trata de un Sand Box con muchísimas cosas que hacer¡¡¡¡, y que te dará una duración de juego que como mínimo te ocupará bien un par de semanas cumpliendo todos los objetivos. Para mi este apartado es de lo más notable y nada tiene que envidiar a otros títulos del género. Sólo por esto, ya vale el dinero que cuesta. El tema de las tormentas de arena le añade un toque de tensión, porque pueden destrozarte en pocos minutos si no buscas refugio o si no tienes el coche muy mejorado para soportar impactos. Para mi han sido todo un acierto. Finalmente, me hubiera gustado un toque más profundo en la supervivencia, porque al final no tienes problemas de munición y activos como la comida o el agua son suficientemente abundantes como para no tener que preocuparte. Sin embargo, esto es una opinión personal. - EN LO NARRATIVO: La historia es entretenida, de carácter trágico, incluso triste a veces, y hace homenaje a las películas de principio a fin, desde las latas de comida para perros Dinki-Di que aparecían en la segunda entrega de la saga en cines, hasta el clásico motor V8 y la cazadora de max con su inseparable escopeta corta de dos cañones. El carácter hosco y solitario del personaje está muy bien representado; el típico lobo solitario, completamente trastornado y torturado por su pasado, que acaba siendo un héroe por accidente. Los personajes no están todo lo desarrollados que podrían haber estado pero cumplen suficientemente. Chumbucket como compañero es genial, muy poco intrusivo y especialmente útil, avisándote de peligros, puntos de interés y arreglando el vehículo cuando lo necesitas. Responde muy bien en todo momento. Como crítica, a veces lo que hay que hacer en las misiones no está del todo claro, y el juego podría explicarlo algo mejor, siendo relativamente fácil atascarse en detalles sin importancia durante un tiempo (nada que google no pueda solucionar). En resumen, es un gran juego al que no se le ha dado toda la atención que merece. Además creo que no ha salido en el mejor momento, y la crítica se ha cebado un poco de más con este título. Si os llama la atención, os gusta la saga de cine o los vastos mundos post apocalípticos, pero estais dudando si comprarlo por las notas recibidas, os lo recomiendo 100%. Creo sinceramente que os gustará. Como anotación personal y a título personal, me he quedado con la impresión de que este juego es una gema en bruto. Tiene ese material especial del que están hechos los grandes, pero se ha quedado a las puertas de ser un "casi" legendario juego. Si tan sólo hubiesen tenido más tiempo para mejorarlo y añadirle cosas, hubiera sido un título realmente memorable. Os dejará un regusto agridulce cuando os lo acabeis, echareis de menos al pobre Max, con la muerte siempre por sombra ayá a donde vaya.
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