Análisis de los lectores (Mad Max)

Mad Max

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de Mad Max / Opiniones de Usuarios
Laloma / 8 de junio de 2017
9

Juego infravalorado

Llevo mas de 40 horas jugadas y solo puedo decir que es un juego espectacular en lo gráfico y MUY DIVERTIDO. Solo por el hecho de potenciar tu coche y las habilidades de Max, ya vale la pena jugarlo, es adictivo a más no poder. La historia por su parte tampoco está nada mal. Yo no se el redactor a que habrá jugado, pero no comparto para nada su opinión. Seguramente le haya dedicado un par de horas o tres antes de ponerle esa nota. Yo le subiría a su nota una décima y media más sin temblarme para nada el pulso.
Elviscachon / 27 de abril de 2017
8,5

Mad Max

Este juego es un excelente Sandbox. Pese a no ser muy fan de este genero y menos aun de juegos de conducción; en este caso donde te pasas mas de la mitad del juego sobre un vehículo tengo que reconocer que me pareció una pasada total. Los controles son muy buenos, la ambientación me pareció excelente donde se aprecia el entorno y estilo característicos que vimos en las trilogía original de películas, y la acción sobre ruedas que caracterizo a la ultima entrega. Gráficamente el juego es una maravilla. Algunos contras que encontré y puedo nombrar serian: Repetitivo hasta mas no poder (aunque es muy disfrutable la mecánica, solo para las horas finales del juego me entro a pesar este punto); y por otro lado, el juego es extremadamente fácil. no hay ningún tipo de dificultad en el juego ni algún punto de supervivencia o algo que te haga sentir realmente en peligro. La historia es bastante simple también, pero el juego es mas que las sumas de sus partes. lo disfrute mucho. Muy recomendable.
Kondor-33 / 11 de abril de 2017
9,5

Max no necesita favores.

El huraño Max es el protagonista de este juego, salido como acompañante de la película. Sin embargo, es un argumento independiente, que aunque sin destaques ni líneas memorables, es un juego de alta calidad jugable; balanceado entre la acción a bordo y los combates cuerpo a cuerpo. El desarrollo de la historia es bastante simple: Max en búsqueda de recuperar su Magnum Opus, sin quererlo, se hace de los favores de los pequeños asentamientos en el yermo y que buscan recobrar su dominio por sobre aquel que le ha quitado su preciado bien a Max. Para lograr su propósito, deberemos disminuir la presencia de Scabrous Scrotus (el antagonista) mediante ataques y destrucción de su propia red de asentamientos y seguidores. Todo ello se hace con la ayuda de su vehículo, totalmente mejorable mediante la consecución de piezas valiosas. Detruir y combatir en vehículos y cuerpo a cuerpo, todo se hace de forma bastante convincente (sin duda, los combates contra los vehículos es lo mejor del juego) y así siguiendo la historia principal. El juego permite también la exploración libre de un amplio escenario, aunque el peligro siempre será latente: desde las tormentas hasta las peleas; el jugador es totalmente libre de dedicarse a ello y continuar con la historia principal en cualquier momento. La ventaja de la libre exploración es la búsqueda de chatarra, que le permitirá a Max la mejora de habilidades en combate y potenciar las prestaciones del coche. La desventaja, es que el juego tiene una dificultad baja, sumado a que pese de su desolada ambientación, se consiguen recursos con suma facilidad. Jugabilidad >>>>> 9.0. La recreación de todo el escenario es simplemente precioso. Los efectos visuales son logrados con gran calidad. Las físicas de los combates son muy buenas, por lo que los golpes se sienten con gran realismo y los movimientos se recrean bien. Existe una amplia variedad de enemigos, todos ellos con formas de combate diferentes. Extrañamente, los "top dogs", que son como los terratenientes de Scrotus, difieren físicamente muy poco entre ellos (solo el color), aunque su forma de combatir sí sea distinta. Los efectos del fuego y combates entre vehículos son excelentes y sobresalen por su espectacularidad: choques y explosiones y arsenal a bordo del coche. Gráficos >>>>> 10. Los efectos sonoros no tienen punto negativo. El juego no cuenta con doblaje al español, lo que podrá se un punto negativo para los que no hablen inglés. Aún así, hay subtítulos. La ventaja, es que las actuaciones de los actores de origen, son buenas. Sonido >>>>> 9.0. Mad Max es un juego que no ofrece alguna propuesta nueva para los juegos de su género. Es bastante conservador en su argumento y propuesta jugable en torno al cuerpo a cuerpo. Lo hace estupendamente con los combates a bordo. Innovación >>>>> 7.5.
Juanmorales / 8 de marzo de 2017
10

Genialidad a toda máquina.

Entretenido, vistoso, bien optimizado, repleto de cosas para hacer, le pasa el trapo al 7 de marzo de 2017 a muchos juegos actuales, juego muy recomendable, a probar el juego y sacar conclusiones propias, a veces los análisis carecen de justicia, este juego merecía mucha nota, horas y horas de acción en el yermo, los combates son muy buenos, a no dejarse engañar con ciertos textos de la web. Los usuarios respondieron muy bien al juego y eso es lo que vale a fin de cuentas.
Roronoazoro41 / 30 de diciembre de 2016
9,5

Mejor que muchos juegos de ahora...!

Juegazo que fue infravalorado por otros lanzamientos de "mayor" calibre en su momento...lo recomiendo al 100%! Gráficos espectaculares, mucha acción, sobre todo en las luchas contra los convoys, incluyendo disparos, explosiones con un nivel de detalle sobresaliente, tormentas de arenas que hacen que la experiencia sea aun mas gratificante, y sobre todas las cosas muchas horas de diversión! Si estas pensando en adquirirlo no esperes mas.. ;)
Pepepa / 30 de octubre de 2016
9

A la altura de los mejores

3D JUEGOS le encasqueta un 7,5 y la nota media de los usuarios un 9, es decir, un SOBRESALIENTE.. por quien decantarse?? obviamente lo primero por uno mismo, pero si muchos usuarios de media le dan un 9, tiene que ser por algo... y obviamente yo me decanto por la nota de los usuarios... Este juego es realmente, una maravilla visualmente. El desierto o paramo es lo mejor que he visto yo en un juego, con unos movimientos de coches y persecuciones a la perfeccion. El juego fluye fluye muy bien, también es verdad que tengo un gran PC. Dicho todo esto, me pongo a pensar porque 3DJuegos le ha puesto un 7,5... un juego que esta a la altura de los mejores de su genero.. Es mas en muchos aspectos supera al fallout... cuyo juego también me gusta, pero 3d juegos le puso mejor nota.. En fin, como digo, siempre me guiare por las notas medias de los usuarios... no se equivocan, prácticamente nunca... Es una delicia jugar a este juego...
JAD-HD / 25 de septiembre de 2016
7,5

Chatarrero Simulator 2015

Mad Max, basado en el universo de la saga de películas de George Miller del mismo nombre, es un sandbox resultón que llega a ser tedioso y repetitivo a la larga. Las razones son claras. El juego presenta, sin entrar en detalles de la trama, un esquema que se repite hasta el mismo final del juego. Al inicio nos ocurrirá practicamente lo mismo que nos ocurre en las películas, sobretodo en las 2 últimas (Fury Road y Mad Max 3). Llegará el chalado de turno con su monstruoso vehículo y nos robará el nuestro. A partir de ahí emprenderemos una misión para vengarnos de él y recuperar nuestro preciado bólido, igual que en las pelis. La diferencia es que en este juego tendremos la ayuda de un jorobado chalado que nos ayudará a construir otro coche que podremos ir mejorando para poder llegar a Ciudad de la Gasolina y vengarnos de Scrotus, el cual haciendo honor a su nombre, viste unas calzas acordes. El problema es que una vez que llegas al primer escalón del juego y pasas al siguiente, te das cuenta de que esto ya lo has hecho, y de que parece que el juego va a ir todo el rato igual. Ayudas a unos, te ayudan a ti... vas a los siguientes, os ayudáis mutuamente otra vez... Fortaleces a tus nuevos amigos y vas a ayudar a los siguientes... Es todo el rato igual. Por si no fuera poco, el sistema de mejoras de Max y de nuestro coche se basa en la recolección de... chatarra. Sí, chatarra. Mad Max es "chatarrero simulator", como aquella famosa franquicia de simuladores de PC. Tendremos que agacharnos a recoger chatarra tantas y tantas veces en este puñetero juego que te entrará lumbago virtual. Y por si fuera poca la chatarra que hemos cogido y nos hemos quedado con ganas, para que nuestros amigos repetitivos nos ayuden, tendremos que asaltar campamentos que se repiten (valgame la redundancia) otra vez hasta el infinito, tirar "espantapájaros" que asustan a los moradores del yermo (los cuales sueltan chatarra también), saquear campamentos (eufemismo para "recoger chatarra") y otras actividades que también requieren a nuestro personaje agacharse y recoger... sí, lo has adivinado: chatarra. Si es que en este juego, ¡todo suelta chatarra! Si hubiese animales, me juego toda la chatarra que he recolectado a que también soltarían chatarra si los agitas. Bromas a parte, si no fuera por lo repetitivo que se vuelve el juego cuando llevas unas pocas horas, estaríamos hablando de una buena adaptación de una película al mundo de los videojuegos. Algo que no suele ocurrir siempre como cabría esperar (y al revés tampoco), y ultimamente Warner Bross está haciéndolo francamente bien con Batman, El Señor de los Anillos y en el futuro puede que otras. El mundo de Mad Max está bastante bien reflejado en este juego, los enemigos están todos locos de remate y muchos de ellos están sacados directamente de las películas. La estética de los entornos y personajes encaja a la perfección con la de las películas y la temática original es respetada en el juego. La conducción también es agradable y divertida, destrozando coches y pegando mamporros a los cachorros de Scrotus. Es por ello, que si no fuera por lo repetitivo que es, le pondría una nota bastante más alta. Sin embargo, volvemos otra vez a lo mismo. Igual que digo que los enemigos están bien realizados y se parecen a los de las películas, también se vuelven muy pesados y repetitivos a la larga. En cuanto hemos mejorado un poco a Max, podremos despachar a todos, literalmente hablando, de la misma forma. Unos con un par de sopapos estarán en el suelo, otros con un contraataque y una lluvia de golpes estará fuera de combate. Luego lucharemos contra mini-jefes y jefes que requerirán esquivar y pegar hostias hasta que pase nuestra oportunidad, y vuelta a empezar. Y ya está, ese es el resumen del combate en Mad Max. Y tenemos una escopeta que podemos usar si se pone muy fea la cosa, pero con munición muy escasa. En cuanto a los gráficos y el audio, sencillamente se puede decir que cumplen. Los escenarios despertarán en nosotros alguna que otra vez la necesidad de hacer una captura bonita. Pero en general, a pesar de que el juego es bastante vistoso, con una iluminación bastante lograda y tiene texturas decentes, no logrará impresionar demasiado ya que no es fotorrealista, ni siquiera en configuración ultra como lo he jugado yo. Sobre los efectos de sonido podemos decir, por ejemplo, que los motores de los coches son practicamente iguales todos, diferentes entonaciones para simular cilindradas distintas. Típicos muscle cars americanos resonando por los valles. El resto de efectos cumplen sin más, tampoco son para destacarlos demasiado. Y la banda sonora se echa de menos algunas veces y se hace repetitiva. Sinceramente no me llevo un recuerdo de ningún tema del juego que me haya apetecido investigar para descargarlo. En resumidas cuentas, Chatarrero Simulator 2015, digo... Mad Max, es un juego decente. Que respeta el universo del que procede pero que definitivamente podría haber sido más de lo que es. Una duración alargada gracias a misiones secundarias repetitivas, personajes repetitivos y objetivos de recorrido libre más repetitivos si cabe. Creo que a la gente aquí se le ha ido un poquito la olla con los dieces...
Psnporsiempre / 20 de julio de 2016
10

Chau fallout!!

Exelentee juego que supera en todo al fallout! que es un desastre tatnto graficos como jugabilidad! este mad max supera todo!! muy recomendable aparte un mundo grande y vivo claro esta en el apolaipsis , la verdad me encantoo!! va me sigeu entando lo remciendo los graficoss exelentee los 1080p estan geniales apartetiene modo foto!! el auto tiene muchas configuraciones y est exelente!! la conducccion es sublime y bien hechaa , las peleas es estilo batman sobresaliente!!!!!!
David-Com / 18 de julio de 2016
8,5

Mad Max: Oxido, gasolina y mucho combate.

Introducción: En todo momento Mad Max sera nuestro mejor amigo, un yermo desolado, un Magnus Opus de bajo nivel y una misión principal que cumplir. Graficos: Dado el escenario que nos rodea, el juego luce muy bien. La iluminación es buena aunque debo decir que cuando sales de un campamento subterráneo le fata mejorar el cambio de la luz tenue de la linterna al sol abrasador y luminoso del yermo. Mad Max luce muy bien, tanto su vestimenta de combate como los accesorios de los que dispone. Los vehículos también tiene su parte y lucen muy bien ofreciendo una calidad muy buena. Cabe destacar los movimientos de la suspensión en los coches donde ves la extensión y la contracción de los muelles con una fluidez y realismo exquisita. Jugabilidad: Este Sandbox tiene la posibilidad de combatir a los enemigos tanto con nuestro coche, como a pie ( campamentos, lugares de saqueo...). En este apartado es donde mas de me he divertido, si nos centramos en el combate los panes que reparte Mad Max se hacen sentir en el mando y tiene un combate muy parecido a Batman, aunque en este, no es tan bruto y bestia como en Mad Max. Cuidado con Mad Max cuando entra en modo furia, las ostias serán mucho mas violentas y las ejecuciones con los cuchillos muy brutales. Nuestro coche sera una parte fundamental en el juego ( Es un miembro mas de nuestro cuerpo) con el podremos reducir vías de transporte, espantapájaros, echar puertas abajo.... y demás labores. Sonido: Sabe recrear en cada momento cuando tiene que intervenir la música de combate o no. Los sonidos de los huesos partiéndose y de los panes que reparte son muy buenos y te hace sentir que estas tu repartiendo tortas. Mi opinión general: El juego disfruta de misiones y cosas por hacer, pero, algunas veces se hace repetitivo. He disfrutado desde el principio hasta el final sin ningún problema de framerate. El mapa es grande y se puede rebuscar para conseguir los apreciados trofeos o logros de Steam. En definitiva si queréis un Sandbox de acción con un escenario desolado, con oxido y repleto de enemigos es vuestro juego. PD: Mad Max EL GUERRERO DE LA CARRETERA.
Radentobb / 15 de junio de 2016
10

Max, porqué tan sólo?

Me parece tan extraño que siendo Mad Max un tan buen juego, haya tenido tan poco éxito. No he visto el remake de la película del mismo nombre, la del 2015, como para decir que seguramente fue muy mala, como para que la gente haya pensado que el juego sería de igual calidad. Muy raro que siendo tan buen juego, en 3D Juegos, por ejemplo, se le haya tratado tan duro, y sobre todo, llegue a publicarse un review que pareciera hecho a la carrera, y sin ningún propósito de evaluarle con tiempo y en profundidad. El caso es que Mad Max, aunque no presente una historia inigualable, sí que presenta una jugabilidad tal que engancha las casi cien horas que uno pueda dedicarle. Es un juego bastante rejugable, no sólo por lo que haya que descubrir, sino por el propio reto de las carreras. Puede uno llevarle varias horas entre la historia principal y las misiones secundarias, que se presentan en forma de disminuir la influencia de los malos en las regiones, para lo que debemos limpiar de enemigos los establecimientos o bases en el yermo. Las peleas son de un poder visual y sonoro que cada golpe se siente delicioso, y más cuando se mejora a Max. Pero creo que lo que es realmente magnífico de este juego es la variedad de carreras, que no solo son una competencia contra otros vehículos sino con luchas a bordo del propio coche de Max, que puede personalizarse de muchas formas o elegir otros. Se tratan de luchas contra otros vehículos cuyos pilotos no necesariamente tienen como objetivo ganar. En lugar de ello, lo que quieren es que Max pierda, por lo que en realidad es una lucha en forma de explosiones y embestidas del más alto nivel. Así que Mad Max no solo es un excelente juego de lucha cuerpo a cuerpo. También un entretenido juego de carreras. De ambas formas, el nivel de acción y espectacularidad le merecen una muy buena calificación.
Mad Max

Mad Max
19,99€