Análisis de los lectores (Fallout 4)

Fallout 4

(Nota media sobre 90 análisis)
Análisis de Fallout 4 / Opiniones de Usuarios
Kns79845 / 11 de noviembre de 2015
6

No resulta inmersivo por culpa de sus graficos

Me queje del Metal gear por que le faltaba alma en sus escenarios preciosos,que sentía como vacíos,en este pasa lo contrario es un juego que si que tiene ese toque,que te hace sentir que tienes algo que hacer a cada paso,que el mundo que te rodea tiene vida,y los gráficos en el exterior no son malos del todo,aunque muy muy muy muy muy lejos de The witcher 3 o Metal gear solid V por ejemplo,pero es que los personajes son patéticos ,las animaciones de varias generaciones antes,cuando ves hablar a un personaje te sientes mas cerca de la ps2 que de una ps4,y esto junto con unos interiores muy mejorables y con unas texturas de bajísima calidad ,hacen que la credibilidad del mundo post apocalíptico que han intentado crear, caiga como un castillo de naipes. No puedo ponerle una gran nota despues de haber jugado a otro juégalos de esta generación,seria una obra maestra si nos encontraramos en el 2008 pero es que estamos ya en otra cosa,lo siento bethesda,la competencia es feroz una cosa es ambientar un juego con aspecto retro y otra bien distinta es que el juego lo sea .

24 VOTOS

Benzemagia / 11 de noviembre de 2015
10

Viviendo en el yermo

A mi me basta lo poco que e visto pata saber del trabajo que tenemos por delante con este titulo, este titulo es caviar, una experiencia inolvidable si te gustan los rpg y si no hacer por que os guste por aqui se piensa y se crea, se juega y se siente el yermo, este dificil desolado y complicando mundo post apocalíptico... entra con fuerza al podio del Goty con The witcher 3 y bloodborne.. felicidades al equipo de desarrollo al completo?, me haceis feliz.
COnterSnaKe / 11 de noviembre de 2015
7

Análisis de un Jugón

En primer lugar quiero decir que nunca he jugado a la saga Fallout, pero tenía curiosidad por tenerlo debido a la expectación que rodea al título, además de las altas notas recibidas por la prensa especializada. Lo compré el mismo día de su lanzamiento y tras más 6 horas jugadas he sacado mis propias conclusiones que quiero compartir con ustedes. Si algo rodea a Fallout es su controvertido aspecto gráfico algo anticuado, y doy fé que este aspecto me ha echado para atrás, le di una oportunidad de profundizar en su historia, en sus personajes, intenté meterme de lleno en el mundo post-apocaliptico..pero.. no lo pude conseguir y explico el por qué.El juego goza de unos increibles escenarios exteriores, una ambientación sublime en cuanto estamos en el exterior, pero sus interiores son pobres en iluminación, texturas en baja resolución dignas de xbox 360 en su primer año de vida, unas animaciones toscas, totalmente robóticas y anacrónicas, un diseño de personajes y animaciones faciales horribles, cuenta con un GUNPLAY no muy ágil limitando la diversión de los tiroteos...podría decir mucho mas pero he dicho lo primero que he pensado, y esto ha hecho que este juego no me haya gustado, porque no puedo sumergirme en su historia y personajes porque no me parece creíble, y es vergonzoso que un juego Next-Gen tenga unos gráficos y jugabilidad tan pésima.. Dicho lo peor, no os engañeis no es un mal juego, la música es magistral como su ambientación, pero no me resultó inmersivo ni divertido..yo lo vendí a los 2 días.

29 VOTOS

Salazargreg / 11 de noviembre de 2015
9

Camino al Yermo

Intentar analizar los juegos de Bethesda es un ejercicio muy complicado, ¿Por qué? Porque en algunos aspectos brillan, en otros cumplen y en otros fallan. Hay que hacer una balanza y ver si lo bueno consigue minimizar lo malo. ¿Empezamos? Fallout 4 empieza en mi opinión de una manera vertiginosa en comparación con los demás trabajos de Bethesda, de una mañana que planeas que hacer con su pareja e hijo(bebe) llega el holocausto nuclear y tras 15 minutos de introducción te sueltan en el Yermo. Las primeras sensaciones en el Yermo son quizás abrumadoras, hay mucho que hacer y... no tienes absolutamente nada. Uno de estos aspectos es característico de la saga y a mi me encanta, pero a un usuario que se decline más por la acción directa que se vaya olvidando de Fallout.El juego una vez en el Yermo se basa en tres pilares que funcionan bien(unos mejores que otros). La exploración; Creo que puedo decir que es lo mejor del juego, es muy divertida, y esta esta basada en dos cosas, la primera la lógica de las localizaciones, es muy común que en estos sandbox nos encontremos distribuciones absurdas como una ciudad en una punta del mapa y la gasolinera a la otra punta, en Fallout no, todo tiene un orden lógico, a la salida de una ciudad, te encuentras una gasolinera. Otro punto a favor es que casi todo lo que se ve puede coger y tener utilidad. Voy a meter también en la exploración todo lo relativo a diálogos, con un estilo simplificado cumple, prefería la antigua interfaz, pero la actual no es tan terrible como nos han hecho creer. Combate; Es donde más y mejor han evolucionado, no nos confundamos, no es un fps al uso, tampoco lo pretende, pero es muy cómodo y espectacular la forma en que se desarrollan los combates siendo este uno de los puntos más positivos del juego... pero siempre tiene que haber algún pero, el sistema de combate no es ni mucho perfecto, la mejoría es superlativa en comparación con Fallout 3 o New Vegas, pero sigue sin ser una referencia en juegos de acción. PD: La variedad de armas la comentare en el siguiente punto (y diferencias que supone) Personalización; Y aquí si es donde Bethesda triunfa, brilla y puede sacar pecho, el sistema de personalización del personaje es sencillamente increíble, me atrevo a decir que es el mejor sistema de personalización nunca visto. Resumirlo me ocuparía 1000 líneas y creo que cada uno debe descubrirlo por si solo. *La personalización de las bases es muy buena estando casi a la altura de "Los sims". Hasta ahora no he dicho nada malo pero todo llega, Fallout 4 tiene graves deficiencias y casi todas ellas a nivel tecnológico, el acabado es en ocasiones es paupérrimo, por ejemplo, las paredes de diluyen cada vez que te acercas, las animaciones de los npc´s en ocasiones son cómicas, y un largo habitual en los trabajos de Bethesda. A nivel de bugs importantes de momento no tengo queja, he visto alguno leve (quitar la armadura a un enemigo muerto y que este siga con la ropa una vez quitada, cosas de este nivel). En la otra cara de la moneda, la dirección artística es espectacular. Los gráficos excepto en casos puntuales como acercarse mucho a algo, cumplen, pero sería de ciegos no admitir que en pleno 2015 podrían haber hecho algo mejor. Los 1080p y 30 frames cumplen, siendo la tasa de imágenes por segundo muy estable. CONCLUSIÓN: Juegazo que se ha marcado Bethesda, siendo junto a The Witcher y Batman para mi los candidatos al GOTY La jugabilidad es fantástica, siendo el combate el que más desentona pero reconociendo el trabajo realizado por mejorar las deficiencias del 3 o NV. Lástima que en lo tecnológico solo cumpla, porque con esta dirección artística podrían haber marcado un antes y un después. Fallout 4 es el mejor juego de Bethesda, profundo, divertido y sobre todo, la identidad Fallout se nota y eso es lo más importante, Bethesda no se olvido de satisfacer a su aficionado, y al mismo tiempo, ha sabido enganchar a nuevos aficionados. PD: Me reclaman en el Yermo, me conocen como Dremiar, quizás hayas oído hablar de mí.

Zombieloco1983 / 11 de noviembre de 2015
9,5

Un puto juegazo si señor

Buen efecto luz buena ambientacion buena historia adictivo mucha personalisacion muchas armas y lo mejor un mundo posapocaliptyco k bestias mutadas tios pirados robot a y doblado no hay k pegarse el juego leyendo por k la voces estan dobladas otra cosa buena k segun lo k elijas cambia el juego he visto alguna critica por el tema graficos y no es malo joer es un mundo abierto y siendo mundo abierto son muy decentes estan bien veo un buen candidato a k juego del año por k se lo han currao es uno de los pocos juegos k vale lo k cuesta este fallout 4 muy contento bueno a seguir jugando

GuerreroJefe / 11 de noviembre de 2015
10

Sencillamente ESPECTACULAR.

Llevo 6 horas de juego seguidas y es el juego mas adictivo y divertido que he jugado en mucho tiempo. Ha cumplido mis expectativas ya que tiene todo lo bueno de los anteriores fallout pero mucho mas completo y mejorado como el sistema de combate .la ambientacion es increible al igual que los paisajes y efectos de luz que son sublimes. es el juego con mas inmersion y posibilidades que he jugado hasta la fecha simplemente Bethesda se vuelven a superar ccon esta joya.

Csdjfak / 10 de noviembre de 2015
10

Un juego enorme en todos los aspectos

Un juego enorme...donde cada acto tendra consecuencias..el simple echo de perderte por el yermo deurante horas y explorar y descubrir cada dia algo nuevo...es simplemente expectacular..graficamente para el juego enorme que es cumple a la perfeccion.....el sonido una delicia..doblado al castellano que se agradece..un sin fin de armas y modificaciones `posibles...infinidad de personajes y localizaciones..y un mapa EXPECTACULAR lleno de esos pequeños detalles que hacen grande a un juego..

Ivanobix343 / 10 de noviembre de 2015
10

Increíble

Es tan simple como mirar los trailers y gameplays de bethesda, sin el miedo de "pero cuando salga será diferente", tras jugar 5h puedo decir que ES LO MISMO, y decir que es lo mismo que enseñaron es decir mucho, porque lo que enseñaron es calidad, lo que queriamos ver existe, y ya se puede jugar. La jugabilidad es perfecta, ya no es tan catastrofica como en fallout 3, las criaturas unicas, del mundo no hace falta ni hablar, el que ya existía en la saga y todo bien recreado.

14 VOTOS

SovietKGB / 10 de noviembre de 2015
10

Pura Jugabilidad

Escribo este analisis porque estoy soberanamente harto de los condenados Graphic Whores, los graficos cumplen y punto, si quieren graficos tienen Crysis, Fallout es jugabilidad por encima de todas las cosas y en eso cumple a la perfeccion, es cierto que se ha ido quitando el componente rolero en cierta medida respecto a entregas anteriores, pero vamos... jueguenlo en dificil y continua teniendo un gran desafio, tactico. Yo me lo estoy pasando genial, no hagan caso a los analisis de niños rata que solo quieren graficos, es un juego con bastante complejidad y lo tendre dificil para decidir entre éste y the Witcher 3 para GOTY. Saludos!! Le quito un poco de nota en graficos, porque el rendimiento en espacios interiores es bastante mejorable.

13 VOTOS

Mordred / 10 de noviembre de 2015
9

Un sobresaliente sandbox

Perdón a los lectores de THEW3,pero también me pudo el hype y resultó ser un juego con muy buena historia y rol casi nulo.Como sandbox es lo peor que he jugado exprimiéndolo al máximo.Cambiemos de tema. Fall Out 4 aporta novedades como poder crearte un super arma,reconstruir pueblos,cocinar...Claro que se necesita para todo eso muchos,muchos objetos.Digamos que para reforzar tu arma o poner cuadros en las casas vas a tener que coger casi todo.Indispensable tener un aliado por el tema del peso o subir hab para cargar peso. Al instalar el juego te reexplican las habilidades.Y los vídeos son tan tan buenos y divertidos que pondría una miniserie,o al rubito en una de dibujos tipo "raska y pica" de los Simpsons.Me ha encantado. Sigue el tema de las ganzúas/horquillas para abrir cerrojos.Lo mismo que para hackear pcs con su truco de que al tercer intento fallido,salgo y entro hasta que lo hackee.Además en algunos pcs puedes jugar a minijuegos muy retros como el primer Mario con Donkey Kong.Se guardan en el vats para jugar cuando quieras.Me ha encantado. Consigues una armadura muy potente en la historia pero consume batería.Al gastarse no puedes usar el vats y otra penalización que ahora no me acuerdo. Parece que lo mejor tiene doble cara de momento. Los combates son seña y calcados de la saga.Siendo más fiable y certero usar el vats.Tu aliado en mi opinión hace demasiado daño a los enemigos,aparte es inmortal.Cosa buena por el tema de llevar objetos.Recordáis lo que pesaba un lanzacohetes?Como 30k.Pero si no disparas por lo menos al enemigo y se lo carga sólo tu aliado no ganas exp. El vats funciona igual. Estoy jugando en modo legendario.Me han matado muchas veces porque usando el vats no mato del todo a los enemigos.Y si voy a bocajarro de dos toques me matan.El aliado ayuda mucho. El menú es casi como el del Fall Out 3. BUGS;Me he comido como unos 15 bugs.El vats no funcionaba,no podía usar el sigilo,un sanguinario se metía debajo de la tierra sin poder matarlo. Como en ps3 a parte de los salvados automáticos,hay que tener unas 2 ranuras o más manuales.En serio,casi se me jode la partida en varias ocasiones.Y eso que llevo varias horas. No me fijo en los gráficos.Son bonitos y cumplen. La jugabilidad es casi calcada a los otros FO.Lo que he visto como novedad es el poder cocinar,trucarte las armas,lo de las casas,talleres en resumen. El sonido cumple.Pero me hubiera gustado que el prota fuera mudo como en esta saga. No veo que haya innovado mucho. Han quitado el sistema de karma.Cogí un objeto en rojo y no salió el mensaje de karma negativo.Molaba nucho ese estado para reclutar aliados depende del estado de tu karma. El quitar el karma y ponerle voz al prota no me ha gustado. De bugs pues ya conocemos la saga o mejor dicho la empresa.

53 VOTOS