Análisis de los lectores (Metal Gear Solid Peace Walker)

Metal Gear Solid: Peace Walker

(Nota media sobre 99 análisis)
Análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker / Opiniones de Usuarios
Raul1998 / 21 de septiembre de 2012
8,9

Una Nueva Aventura de Snake

Un juego más que aceptable de kojima muy buen juego con muchas armas muchos disparos y grandes personajes con los que jugar aparte de la gran innovación de meter a los monstruos de monster hunter llegado a un momento de la historia. El juego es bueno en si con unos graficos más que aceptables para la psp y con una dificultad que propone un gran reto al jugador si quiere pasarse el nivel cosa que es bastante difícil de conseguir todo.
NicoFrey / 26 de agosto de 2012
8,8

No todo en la PSP es mediocre

Un juego extraordinario que le da vida a la PSP, divertido, adictivo, desagradable a la hora de pelear contra los jefes sin estar increíblemente preparado, en fin otro esplendido juego para la saga de Metal Gear, que bien si deja a todo el que lo juega con ganas de mas, también satisface bastante y no deja ninguna queja ya que para la consola que fue diseñado estuvo perfecto, con algunos cambios en la jugabilidad a diferencia de lo que fue la entrega anterior lanzada para la PSP este juego se vuelve uno de los mejores para la vieja portátil de sony.
SpecTex / 20 de agosto de 2012
10

''Increible''

Si eres fan de Metal Gear y tienes una PSP este es tu juego con buenos gráficos y buenísima historia. Merece la pena. Salu2ª
Lilolo / 15 de agosto de 2012
5,5

Metal gear solid; peace walker segun lilolo

Metal geats solid es un titulo exclusivo para la consola de psp que es es tercera persona y prima el sigilo aunque habran muchas armas ruidosas os lo aseguro, este titulo viene representado en las secuencias cinematicas en tipo comic que en ocasiones se podra interactuar, pasnado al apartado grafico el titulo explota al maximo las capacidades de la psp si bien hay que decir que te sabe poco si has jugado al metal gear solid 4 por eso este titulo me ha decpcionado pero si no habesis jugado a ninguni esta es la oportunidad de empezar la saga.
Bakuarena / 12 de julio de 2012
7,8

Explotación gráfica del MGS en PSP.

Este juego es una maravilla que no puede faltar en vuestra portátil. La historia te engancha , sobretodo por sus gráficos , que están bastante currados. Han utilizado las mismas personas para desarrollar este juego que para el MGS 3 de ps3 , así que era de esperar un buen juego. Lo que destaco también es el entretenimiento , ya que no creo que os aburráis con este juego. Elijes camuflaje , armas que equipar , desarrollar armas , accesorios ... etc. Estaba claro que en psp faltaban botones para controlar un juego así , pero en mi opinión lo a solucionado bastante bien , y podras cambiar los controles a tu gusto. A destacar también el diseño de las instrucciones del juego , bastante curradas. Y las escenas cinematográficas , sacando casi todo el potencial de psp. Para finalizar , como en todos los juegos de la portátil , recomiendo el uso de auriculares para mejor experiencia.
Christianedge / 29 de junio de 2012
10

El mejor juego de PSP y el segundo por detras de MGS3

Big Boss se infiltra en nuestra PSP y dos años despues en la PS3 para dar mucha guerra . Empecemos por la jugabilidad: La jugabilidad es de lo mejor que hay,lástima que no te pueda mover cuando estas tumbado. La tecnología y los gráficos: Buenísimas texturas y un apartado gráfico que compite con los de MGS4, ya que las caras de los personajes y los movimientos parecen de verdad. Sonido: Bandas sonoras expectaculáres, y las voces de los personajes sublimes sobre todo la de Big Boss. Innovación: Los apartados tipo comic son de lo mejor y nunca visto en metal gear con un aire fresco en cuanto a jefes finales se refiere como the pupa y el cocoon. En definitiva si te gusta el sigilo te lo recomiendo y si no tambien, Vic Boss.
Kenji19 / 5 de junio de 2012
10

El mejor juego del mundo.

Es el mejor juego del mundo. La jugabilidad es perfecta, puedes hacer muchas cosas y puedes terminar las misiones de diferentes formas. Obtener objetos, interrogar, reclutar, etc. Tiene una historia fenomenal. Los graficos son muy adecuados, a pesar de no ser de ultima generación ya que pertenecen al PSP, no tienen errores. La musica es increible, el tema princcipal y los efectos sonoros con de calidad de una película holiwoodense. Veremos como se creo Outer Heaven y la parte humana de Big Boss, así como la explicación de porque se le considero un criminal despues.
Arni44 / 26 de mayo de 2012
9,7

Metal Gear el Juego que nunca te deja de sorprenter

Hay que decir que soy jugador de MGS desde el primero este juego cuenta la historia de naked Snake tras la misión Snake Eater (MGS3) esta estructurado de una forma diferente ya que va por mini misiones , las armas hay que desbloquearlas y fabricarlas al igual que los Items , tiene gran variedad de armas las misiones se pueden repetir y tiene mas de 100 misiones adicionales desbloqueables con la historia principal y las misiones secundarias , consta de dos finales uno desbloqueable cosa que alarga su duración , solo le veo malo elsistema de la cámara cosa que empeora la jugabilidad pero acabas acostumbrándote , la BSO es muy buena con temas que te llegan a emocionar un gran juego que demuestra que HIDEO KOJIMA e uno o el mejor creativo , director y productor de videojuegos aunque se lo tiene un poco creído ya que en los créditos sale su nombre para dar tomar y regalar .
Racertop / 25 de mayo de 2012
9

Impresionante

Uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida, tiene un apartado gráfico que puede alcanzar al del ps2 aunque tiene un defecto al hacerle falta botones y un segundo stick a la consola . la historia propia de Hideo Kojima con sus clásicos cortes de vídeo muy largos aunque tiene un aspecto de cómic y puedes interactuar con ellos presionando botones en un momento determinado. En conclusión vas a pasar muchas horas agachado, golpeando y disparando con este impresionante juego.
Killer17krl / 10 de mayo de 2012
9

Tactical spionage accion,...

Creo yo que es uno de los mejores juegos de psp que debes tener obligada-mente, gráficas buenas , gran historia , tal vez la jugabilidad sea un pokito mala ya que le faltan botones pero vamos eso no te va a impedir terminarlo , la historia te transportara a costa rica en donde big boss comienza una nueva búsqueda un poko como decirlo personal , no dire mas ya que seria spoiler solo devo agregar que es un juego que deves tener si tienes psp...
Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker
19,99€