Análisis de los lectores (Metal Gear Solid Peace Walker)

Metal Gear Solid: Peace Walker

(Nota media sobre 99 análisis)
Análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker / Opiniones de Usuarios
Ruisu93 / 6 de enero de 2011
9,3

Juegazo

Al principio, cuando me enteré de la existencia de este juego, al ver que era para PSP, no le hice mucho caso, ya que como muchos sabemos en las consolas portátiles no se curran tanto los juegos como los que son de las consolas de sobre mesa, y es una pena, aunque este juego es una de las pocas excepciones. Lo que más me llama la atención del juego es su modo cooperativo, casi todas las misiones son para 2 o 4 jugadores, excepto algunas misiones para un solo jugador que tambien se agradecen mucho, ya que en un juego se sigilo a mi hay veces que me gusta ir solo, hasta me hubiese gustado que hubiesen más misiones para un solo jugador, pero claro, las misiones de 2 tambien pueden pasarse para 1 solo, aunque se vea de lejos que están pensadas para varios jugadores. Bueno, empiezo mi analisis. Jugabilidad: Es prácticamente la misma que la de MGS4, solo que incluye algunas novedades relacionadas con las de interactuar con nuestro amigo si estamos conectados con el, o el mejorado sistema de CQC, el cual es - personalmente . más accesible,más fácil de utilizar y más práctico. Tambien mencionar que en este MGS contamos con personal, los cuales son reclutados ( o secuestrados ) por nosotros, y cada uno tiene distintas habilidades como: soldados, mecánicos, inteligencia, cocinero y médico. Los gráficos son muy buenos, es de los juegos más avanzados gráficamente que he visto en PSP, y no le veo ningún pero, sin contar la repetición de soldados en los niveles, aunque tampoco hay que tenerlo muy en cuenta, ya que es una consola que se encuentra ya en sus ultimas y tampoco hay que pedirle mucho más. La duración es sorprendentemente larga, ya que aparte del modo historia normal, que puede llegar a las 20 horas, hay montones de misiones secundarias que parecen no acabarse, le llevo echada más de 40 horas al juego y todavía me quedan muchas misiones y tajes que conseguirme y armas por hacer. Juegos así son en los que da gusto gastarse el dinero, ya que no te lo pasas en dos días y medio.
CDBuenavista / 31 de diciembre de 2010
9,2

Q gran juego una boba atomica para nuestra PSP Controla a snake y evite q peace walker acabe con el mundo El nuevo apuntado encanta Jugabilidad:facil de controlar 9 Tecnologia:en un metal gear la tecnologia no puede faltar 9 Graficos: de los mejores de PSP 10 Sonido: la musica te contagia y nada mas oirla quieres tener el juego entre tus manos 10 Innovacion:el nuevo disparo es lo mejor de todo lo nuevo q hay y q no hay tanto espionaje 9 Un gran juego para una gran consola
Magic0 / 31 de diciembre de 2010
9,2

Big boss se mantiene en buena forma

No cabe duda de que los productores de la saga metal gear en realidad son creativos y tienen sello de garantia en su trbajo, pues a pesar de ya ser varias las entregas, aun siguen encontrando una formula renovada y que aun mantiene el estilo que siempre ha caracterizado a este titulo. No he jugado el metal gear anterior, pero se que este explota al maximo los recursos del psp, ademas de que con la inclusion de un modo "administrativo" en la mother base las horas de juego se alargan mas, con sus respectivas recompensas claro esta. Por otra parte, ahora mas que nunca si se puede hablar de accion de espionaje TACTICO, púes antes de cada mision debes seleccionar el equipo: las armas, el camuflaje, reclutamiento, co ops; tanto para acabar con los jefes como para conseguir a los mejores soldados. Todos estos elementos, (mas la historia, como siempre y otros detalles tecnicos) hacen de este un maravilloso juego que tanto nuevos jugadores como los seguidores disfrutaran al maximo. Claro esta que siempre existen limitaciones, y es q el modo cooperativo o los enfrentamientos solo estan disponibles oficialmente en el modo ad hoc =( una pena en verdad, ps es como la version de psp de little big planet.... obviamente hay diversion pero pudo haber sido mas de haber podido agregar una modalidad con infraestructura, Otras fallas me parece que se podria hablar de la camara, incomoda en muchos juegos (sobre todo en los fps); por otra parte, siendo un poco exigentes, parece extraño es que siempre se le ha dado peso a el ruido en el sigilo, pero, a pesar de la inclusion de camuflage hace varias entregas, a veces parece que aunque tu atuendo no sea bueno la mayoria de los soldados estan ciegos. otro detalle curioso es que, al ver las caracteristicas para la asignacion de personal, parece ser que los simples guerrilleros que liberas son mas fregones que los soldados de la CIA que capturas
Juanito5009 / 27 de diciembre de 2010
9,2

Metal Gear Peace Walker (Buen Juego)

Este juego en jugabilidad le doy un 9 me cuesta controlar al personaje, con respecto a tecnologia le doy 9 a graficos le doy un 10 tiene buenos panoramas con el sonido tambien le doy un 10 y con la inovacion le doy un 9 le falta un poco con respecto al juego es un granjuego te encuentras en Nicaragua o no si es en Costa Rica pero Snake Serpiente trata de detener a un grupo o una Organizacion que quiere Contruir Misiles Nucleares que quiere Atacara a Cuba...
Alex656 / 7 de noviembre de 2010
10

Un juegazo !!!

Muy buen juego, tiene unas buenas escenas en las que a veces te permiten interactuar. Lo que mas me gusta es que hay mucha variedad en los enemigos y en las armas hay un monton. En cuanto a la duracion del juego es muy largo nunca te aburres me lo compre hace bastante y aun me quedan muchas extra ops. Los graficos son muy buenos, y en cuanto a la jugabilidad, una vez que te acostumbras es muy facil.
BIGBOSS007 / 26 de octubre de 2010
9,2

Metal gear solid pw

Esto es lo que psp y metal gear nesesitaban en mi opinion es uno de los mejores juegos de metal gear que e jugado lo recomiendo mucho es el mejor juego de metal gear que e jugado tiene graficos impresionantes hay nuevas inovaciones a la historia su sonido es genial y su forma de jugarlo es muy buena simplemente es de los mejores juegos de metal gear para psp es el meeeeejooooooooooooorrrrrrrrrrrrr
Halcon22 / 14 de octubre de 2010
9,5

Mi primer Metal Gear

Pues que decir de este increible juego, me ha encantado ,y eso que yo no soy muy de shooters. El argumento me encanta, y los comics que aparecen también. El sonido te introduce mucho en el juego, y los lugares son bastante variados. El poder crear tu propio grupo de mercenarios me parece muy original. Este juego es uno de esos que merece la pena tener, y que cuando te falta las consolas "no portátiles" te alegra el día. Hecho en falta más armas y ojala pudieras controlar vehículos, pero de momento creo que es de lo mejor del género, para psp.
Solidsssnake / 14 de octubre de 2010
9

No es decepcionante, pero no es el mejor MGS.

Llevaba tiempo esperando el juego, según decían iva a ser un bombazo. Realmente, lo ha sido, pero a mi parecer, me esperaba algo un poco más parecido a MG (considerando el espionaje y táctico del 1 de PSX y 2 de PS2). El modo de juego ha cambiado, los gráficos son muy buenos, como sus predecesores de PSP, pero el modo de juego es distinto a cualquier Metal Gear anterior. La historia es buena, no deja nada que desear, y... ¿Qué mejor que ver a Naked Snake en acción? Un buen juego, al que nadie le quita un 9 de puntuación, pero nada que envidiar al mítico y, situado en un pedestal, Metal Gear Solid 1.
Akilesmeo / 20 de septiembre de 2010
9,3

Se rie en la cara de los demás juegos de PSP

Los estándares de la saga Metal Gear siempre han sido muy altos, por ello, es sorprendente como un juego de una consola portátil puede llegar a ese nivel. Jugabilidad: Tiene tres configuraciones de controles. Al principio te costará acostumbrarte, este Metal Gear tiene los controles muy extraños y poco instintivos. En este aspecto deberían haber puesto una opción para editar los controles por tu cuenta para así, jugar como te plazca. Yo, al menos, ya me había acostumbrados a ellos gracias a la demo. Tecnología: No hay bajones de frame, no hay bugs (al menos yo no he visto ninguno) y no hay nada que te impida disfrutar la experiencia del juego al máximo. Eso sí, los soldados necesitan lentes como que los antagonistas de Metal Gear siempre contratan a personas con problemas de vista (los únicos listos que contratan a personas con vista de 10 son Volgin y Ocelot), no te ven aunque estés a un metro de distancia de ellos, la IA de los soldados podría ser mucho mejor. Gráficos: Los mejores gráficos que hemos llegado a disfrutar en PSP. Muy bien detallados los rostros, jefes y ambientes. Sonido: Muy bueno, tiene tonadas memorables. Lo único malo es que las tonadas de ambientación son música de elevador pero no podría ser de otra forma por que es un juego de infiltración pero por si acaso, tienes el Walkman. Innovación: La innovación de este Metal Gear se describe en dos palabras "Mother Base". La Mother Base es la versión mejorada del sistema de escuadras y reclutamiento del Metal Gear Ops pero esta muy depurado, ya que paso de ser un sistema horriblemente tedioso a ser uno entretenido y adictivo. También he de resaltar las mejoras del CQC, que ahora es mucho más fluido y útil, y de las cajas, que ahora sirven para todo. Argumento: Se llevaría un 8, he aquí el punto flaco de este Metal Gear. El argumento es un poco más decadente que sus antecesores. Pero la historia cumple su cometido, ver como Big Boss reúne un ejercito que luego, se convertirían en Outer Heaven y como Big Boss va cambiando lentamente su carácter por uno más serio y frío, afectado por todas las veces que le traicionaron o manipularon, algo que el juego sucede muy frecuentemente. Duración: Es un juego muy duradero, te pasarás más de 100 horas para completarlo al 100%. En especial, por la estúpidamente grande cantidad de armas y misiones extra. Además de eso, es muy rejugable, cuando termines la historia y las misiones extra te darán ganas de rejugarlas y sacarte S en todas ellas. En fin, un gran Must have de esta generación de portátiles.
Fasp6 / 15 de septiembre de 2010
10

Metal gear solid: peace walker, el mejor juego de mgs hasta la fecha

Sin duda metal gear solid peace walker es un excelente juego que ningun fan de metal gear se puede perder, lo nuevo de este metal gear es que ahora los jefes son vehiculos ya que en todo metal gear siempre los jefes eran soldados; ademas de que en este juego se puede jugar en modo cooperativo para que disfrutes de las misiones ahora junto a un amigo tambien esta el nuevo sistema fulton que hace una reaparicion despues de metal gear solid portable ops plus es un juego que ningun buen gamer se puede perder
Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker
19,99€