Análisis de los lectores (Metal Gear Solid Peace Walker)

Metal Gear Solid: Peace Walker

(Nota media sobre 99 análisis)
Análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker / Opiniones de Usuarios
Aspitos / 2 de mayo de 2012
9,7

El mejor Juego de PsP

Metal gear Peace walker, es un fantastico juego de infiltracion que lleva al limite las capacidades de la psp. Desde el prmer minuto de juego su historia te atrapa con una elaborada trama digna de un oscar. Las escenas de video se presentan en un estilo de comic con ilustraciones bellisimas y de gran detalle con expresiones de los personajes que te transmiten sus emociones. El juego esta acompañado de una extraordinaria banda sonora que emociona hasta al mas duro de los soldados :D :D y destaca el tema Heavens divide una de las mejores canciones creadas para un videojuego. Entre las misiones del juego hay una gran variacion que aportan diversion al juego y rompen con la monotonia. El juego incluye infinidad de armas que se pueden ir mejorando y una extensa opcion de misiones opcionales. Pero sin duda lo que hace unico a este juego es la duracion en mi caso (la historia principal mas de 35 horas)y la infinidad de extras que incluye que te hacen disfrutar de las aventuras de BIG BOS. Saludos ;)
Johnny-7 / 16 de abril de 2012
9

Análisis de Metal Gear Solid Peace Walker para PSP

Peace Walker tampoco es completamente un Metal Gear Solid "clásico" convertido a PSP. De hecho, muchos elementos recuerdan a Portable Ops, pero esta vez Kojima Productions aprende de sus errores y pule muchos defectos, incorpora ideas de otras entregas -como Guns of the Patriots- e innova en algunos aspectos que lo convierten en una entrega explosiva. En numerosos momentos, da la sensación de estar jugando al futuro de próximos Metal Gear, repleto de nuevos conceptos jugables que pueden sustentar nuevas entregas a este juego con toques de sigilo, acción, y ahora -ligeramente-, rol y estrategia.
Kami457 / 11 de marzo de 2012
10

Imposible mejorarlo

Peace Walker es el juego definitivo para la portatil de Sony, no solo porque forma parte de la suprema saga de MGS sino porque simplemente es demasiado perfecto por sus horas de juego al puro estilo de un Metal Gear, juego cooperativo y el gran drama caracteristico de la serie lo hacen uno de los supremos representantes de la saga que sino fuera por Guns of the Patriots seria el mejor de todos!!!!
Frerooja / 11 de febrero de 2012
10

El retorno De Big Boss

Big Boss vuelve para que la paz no venga hacia el, tendrá que destruir un robot llamado Peace Walker. Ese robot lanza misiles Nucleares y Big Boss , También llamado Naked Snake.Este juego es sin duda el mejor que han hecho para PSP. Tiene misiones de la Historia y Adicionales para que no te aburras.Con muchas armas y su multijugador esbastante bueno este juego es uno de los mejores de la saga Metal Gear Solid
Elianxx / 21 de noviembre de 2011
9

Exelente

Este juego es uno mas de la gran saga MGS , y en este caso el protagonista no es mas ni nada menos que el padre de snake ( el pesonaje mas legendario a mi alparecer de la saga MGS , mas que el mismo hijo) bueno: jugabilidad :9,5 hay pequeñisisisimos errores en los controles... tecnologia: 9 porlomenos lo que psp puede proposcionar graficos : 9,5 muy buenos para ser de PSP sonido: 10 muy buenos , muy bien ambientados innovacion : 5 basicamente igual que otros MGS
Zasbein / 16 de noviembre de 2011
9,1

El mejor de la psp en guerra

METAL GEAR SOLID PEACE OF WALKER FUE EL MEJOR JUEGO DE GUERRA QUE HAY EN LA PSP POR TODO POR SU JUGABILIDAD ENTERA LO PASE CON UN AMIGO EN CO OP PERO LA VERDAD LA VARIEDAD DE ARMAS LAS GRAFICAS SON PARA MORIRSE : )............... PERO LA VERDAD QUE CON LA PARTE DE EL ROBOT METAL GEAR SE PASARON LA VERDAD PERO BUENO QUE PODEMOS DECIR JUEGUE TODOS LOS METAL GEAR Y OTRO DE LOS MEJORES AMI COLECCION
Pintapepo / 15 de noviembre de 2011
9

Peace Walker

Sin duda es un juego que realmente merece la pena, se podría decir que es casi obligatorio su compra si eres usuario de PSP y más si eres fan de la saga. Pese a que no estoy muy metido en la saga puedo decir que es absolutamente genial. Jugabilidad: 9.0 Es uno de sus puntos fuertes, tiene pocos errores en este apartado, será fácil y cómodo usar a Snake. Dispondremos de gran cantidad de armas que podremos usar y equiparlas, a parte de objetos que nos servirán de utilidad en bosses o simplemente cruciales en misiones, como nuestra inseparable caja de cartón. Tecnología: 8.5 Sin duda aprovecha correctamente las capacidades de PSP, pero la consola restringe las propias capacidades del juego. Gráficos: 9.5 Su aspecto más sobresaliente, sin duda disponemos de una gran apartado gráfico que embellecerá nuestros limpios asesinatos x'D Esto se notará al luchar contra monstruos Monster Hunter, los cuales salen mayormente definidos que en los títulos de la consola. Sonido: 9.0 Sin lugar a dudas magnífico, sobresaliente, nos dará otra perspectiva en las cinemáticas y en el juego en general. (!) Innovación: 8.5 Es el punto flaco del juego, y pese a que es notable la cantidad de cosas añadidas yo diría que es insuficiente. Nota Final: 9.0
Kingofguille-858 / 9 de septiembre de 2011
8,3

Snake sigue sorprendiendo

Llevo mucho tiempo intentado conseguirme el juego y dios mio , me lo deveria ver comprado incuanto salio , que juegazo , graficos tremendos , muy real , y jugabilidad aceptable , yo solo digo k se lo pille todo el mundo , por que es un juegazo , perfectamente se podria llamar , metal gear solid 5 xD , el que no lo tenga que se lo valla comprando por que es barato y buenisimo , aunque no seas seguidor de la saga pillatelo .
Gearhugo72 / 18 de agosto de 2011
9,1

Defectos y cosas buenas del metal gear solid peace walker.

Este es uno de los mejores juegos que existen y que he jugado Hideo Kojima si que sabe hacer juegos. lo que mas me gusta del juego son los graficos,la jugabilidad,y la historia el juego. Por mi parte hay bastantes efectos en el juego. Uno de ellos eske la historia el juego es bastante corta comparada con las otras versiones del juego. tambien es que para conseguir armas buenas en el juegos la mayoria hay que buscarlas en documentos que hay escondidas en el juego. Otra y la ultima es que es que hay misiones que son casi imposible completarlas solo.
Josue280796 / 9 de agosto de 2011
9,8

Uno de los mejores titulos de psp

Jugabilidad 10 por que jugabilidad esta claro que no le falta un monton de armas se puede reclutar tanques y a gente y llevartelos a las misiones y la imnovadora mother base que te da un monton de opciones tecnologia 10 por que tiene una fluidez grafica impresionante graficos 10 son los mejores de psp no se pueden comparar con ningunos y aun encima el juego no se cuelga ni tiene raentizaciones y a los escenarios no les faltan detalle sonido 8 le bajo 2 puntos por no estar doblado al castellano imnovacion 10 es totalmente imnovador por los temas de reclutar con el grobo fulton la mother base etc... sin olvidar por mencionar las guerrillas tacticas que actuan como un minijuego a las que podemos enviar los tnques que reclutemos e incluso al metal gear zeke
Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker
19,99€