Análisis de los lectores (Battlefield 3)

Battlefield 3

(Nota media sobre 215 análisis)
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
Morenu1989 / 3 de noviembre de 2011
8,4

Battlefield 3

Bueno bueno yo acabe ya el juego y tengo varias cosas que decir. La historia: Me ha gustado es interesante y tiene una buena trama, creo que le falta algo al final pero bueno la verdad es que estaba muy bien hecha. La IA: No tengo mucho que decir sobre la IA simplemente que estuve mas de 10 minutos disparando a la misma persona que se dirigía a la misma ventana, la encontré un poco floja sinceramente. Calidad gráfica: Personalmente me gusto aunque tengo un ordenador muy potente y tuve que jugar en la versión de pc con lo mínimo para jugar bien eso no es algo que me aya dado mucha confianza porque tengo los requisitos recomendados un poco mas que los recomendados y si no jugaba en modo de gráficos bajo, no jugaba. También encontré algunas sombras que eran de sierra pero no se si era por jugar en nivel gráfico bajo No encontré mucha innovación sinceramente cuando me tire en paracaídas pensé que seria mas realista pero no permitía movimiento libre habría sido todo un detalle.
Blaken / 3 de noviembre de 2011
10

Excelente es poco

EXCELENTE, es poco termino para este gran juego de DICE, desde que salio me e pasado mas una hora de diversión con mis amigos, por fin sacan un juego diferente a lo que se muestra en el mercado de los shotter belicos. los escenarios, los vehiculos, las armas todo en genral esta muy bien diseñado, y el sonido y graficos, sin lugar a duda el mayor fuerte de este gran juego.... a los amantes de los shotter se los recomiendo a ojo cerrado..
Rauleduardo85 / 3 de noviembre de 2011
9,6

Simplemente fantastico

La verdad hasta ahora el mejor videojuego tipo fps que probado en el año, sus graficos son magnificos y bien detallados, gracias a ese fantastico motor grafico que exige y calienta mi pc al maximo, el sonido es genial al menos en ingles que es mi idioma favorito en la mayoria de videojuegos, como la mayoria de fps la jugabilidades similar aunque en este juego en particular parece que de verdad fueras un soldado- muy realista. Las misiones son variadas aunque es dificil innovar en este tipo de juego..... En conclusion un super juegazo, espero lo compren.
Koronel / 3 de noviembre de 2011
9,5

El mejor online del mercado!!!

Despues de probar a fondo los modos de juego (campaña y multi sobre todo) aqui va mi analisis: -Campaña: Corta (unas 7/8 horas en normal) muy variada en cuanto a escenarios y situaciones eso si en algunas veces sacadas de otros juegos, la IA tiene unos minimos fallos como que de repente en algunas ocasiones van a lo loco a por ti en linea recta y obviamente reciben un aumento en peso a base de balas, la gran mayoria tienen una punteria que flipas, te asomas un poco y te acribillan a balazos, conclusion, campaña que no aporta mucho en lo jugable excepto algunas misiones, IA tonta a veces y con buena punteria pero sirve para meterte en el juego y aprender sus controles, armas, etc.Quien se quiera comprar el juego solo por la campaña y no por el online no recomiendo este juego, ya que por momentos es sosa y aburrida y en otros divertida e intrigante. Cooperativo: Un añadido que lo que hace es alargar mas el juego, 6 misiones que duran unos 30 minutos cada una aprox. En este modo he notado que la IA no es tan tonta como en la campaña y te hace pasar un mal rato sobre todo si no os ayudais los dos mutuamente. Multijugador: LO MEJOR QUE HE JUGADO NUNCA!!! es una pasada total, lo han mejorado hasta unos limiites que parecia imposible despues del tambien memorable multi del Bad Company 2, practicamente es como estar en una guerra total a gran escala con 64 jugadores pegandose tiros, reventando vehiculos, destruyendo edificios con tanques, conquistando banderas y destruyendo objetivos, recomiendo este juego a todo aquel jugador que le molen los onlines masivos donde puedes manejar vehiculos de todo tipo y jugar con amigos en patrullas. Jugabilidad: Este juego engancha como la droga, tiene una jugabilidad brutal siempre que se tenga en cuenta el online, por que por la campaña baja algo en el conjunto. 9.5 Tecnologia: Viva la tecnologia del frosbite 2, iluminacion, sombras, texturas, modelados,animaciones,particulas, todos estan a un nivel impecable siempre que se tenga buen PC se podra disfrutar de todo este potencial tecnologico , un 10 en este apartado sin dudarlo. Graficos: Bestiales el modelado de vehiculos, soldados, armas, etc.Tambien un rotundo 10 en este apartado, sublime el trabajo en este campo por parte de DICE. Sonido: Impresionante el sonido, con una buena tarjeta de sonido y un 5.1/7.1 parece que estes en medio de una guerra, el sonido de las armas en interiores y exteriores increible, los pasos, las explosiones, un 10 en este apartado. Innovacion: Aqui se ha comentado de todo pero desde mi punto de vista innova algo, aver quitando el red faction guerrilla, en que juego de accion online se ve semejante destruccion??en cuantos juegos puedes poner bipodes, laseres, y linternas que te deslumbran con semejante realidad?? bueno aqui un 8 por todas esas inclusiones
Yazloz / 3 de noviembre de 2011
9,8

Battlefield 3

Bueno después de tantas controversias y murmullos sobre Battlefield 3, por fin lo he jugado, me he terminado la campaña y le he metidos algunas horas al multijugador. Campaña La campaña es intensa y de unas 7 horas de duración al estilo Call of Duty. La palabra para definir la campaña al igual que todo el juego en general es inmersión, es una campaña que te mete dentro del juego (algo que se ve muy potenciado en el multijugador). Su historia es bastante buena para lo que suelen ser los shooter y tiene algunos giros inesperados que no nombrare para no Spoilear a nadie. El punto fuerte de la campaña de Battlefield 3 es sobre todo la variedad, tan pronto estas pilotando un Jet, como asaltando un edificio, o haciendo volar por los aires a tus enemigos con un M1 Abrams, sin olvidarnos de la típica misión de Francotirador. Puntos negros de la campaña, la IA, este es el peor punto de la campaña, ya que la inteligencia de los enemigos es bastante pobre, diría incluso que hasta CoD supera en ese aspecto a Battlefield 3 lo cual es bastante triste ya que la IA de CoD da bastante pena. Cooperativo Son 6 misones que alargan la vida del juego y que la verdad son bastante entretenidas. Nada que objetar en este aspecto salvo que solo podremos jugarlas a través de internet y no en local. Multijugador Sin duda el plato fuerte de Battlefield 3 y que no podemos para nada olvidar. He jugado a muchos shooter y decir que este multijugador es de los mejores que he jugado. Se basa en el equipo fundamentalmente y en la cooperación donde ir a lo loco sirve más bien de poco, con el uso de vehículos y la destrucción de los escenarios es un espectáculo visual que no puedes dejar pasar seas o no fan de los shooter. Mapas enormes, muchas posibilidades, táctica, cooperación, trabajo en equipo y muchas horas de diversión. La satisfacción que ofrece trabajar como un equipo es impagable, eso sin nombrar que en la versión PC podremos jugar hasta un máximo de 64 jugadores en una misma partida en mapas enormes y bien detallados. Tecnología Visualmente el juego es lo mejor que existe ahora mismo en el mercado, con una tecnología puntera y bastante bien optimiza. Con el juego en alto la calidad gráfica ya es sublime, pero en Ultra es que es IMPECABLE. Pero aun así decir que los gráficos no son lo mejor del juego, sino el sonido algo que no deja lugar a dudas y es que el sonido está grabado de las armas reales y dan una sensación de inmersión nunca vista en otros juegos. Salvo algún leve fallo en el online, hay que decir que Battlefield 3 es un juego redondo y que si corrigen los fallos del online desde luego es un juego de 10. Must Have para el que tenga dudas, que se le quiten, porque esta compra lo merece ;D PD: en inovación se lleva un 8 porque añade cosas nuevas y útiles al multiplayer como los destellos, las linternas (que te ciegan), los lásers, los morteros, soflam, MAV, etc que dan mucha profundidad al entorno jugable.
Darkaroff / 2 de noviembre de 2011
9,9

Esto si es un Juego el Belico.

Simplemente Suplime, Battlefield 3 llega con todo a PC, espectacular a nivel Gráfico con todo en ULTRA el Juego se ve genial eso sin olvidarnos de su Esplendida Optimización, las Misiones Muy Variadas y Espectaculares, los Vehículos!!! lo máximo: Cazas, Hummbies, Tanques y pare usted de contar, eso si la Campaña un poco corta pero como dicen en mi país de lo BUENO poco. La verdad Battlefield 3 me dejo impresionado. JUEGAZO!!!!!.
Fbi123 / 2 de noviembre de 2011
7,6

Comparación con otros lo mismo

Gráficamente uno de los juegos más realistas hasta el momento me gusto la forma de las destrucciones disparos, tanques, aviones, el movimiento del entorno y el sonido al correr ,disparos pero no me gusto la jugabilidad. ha veces no sabes nía que les disparas además es muy corto y la historia no me gusto hablo en modo campaña no sé como sea en línea. battlefield ban company por lómenos la historia la trama es mucho mejor que battlefield 3 yo por lómenos me baso en la jugabilidad historia y obviamente que sean buenos en gráficos
King195 / 1 de noviembre de 2011
9,1

Como en la guerra misma...

La verdad, a mucha gente le ha desilusionado la campaña, cosa que yo por lo menos no le veo inconveniente alguno, esta muy bien hecho, tiene su gran parte de realismo ya que siempre estas acompañado de tu grupo de asalto y de equipo, lo que vendría siendo como tiene que ser, no yendo a lo loco a lo rambo y disparando y matando a todo el mundo tu solo. Eso si, tiene su cierto parecido a Black Ops como dice la gente, pero solo en el tema de la idea de los recuerdos de Black, por que de lo demás yo no le encuentro parecido alguno. Recordáis aquella total destrucción que nos prometían los de DICE... pues la verdad, no han cumplido, esta bien, tiene mucha destrucción, pero en algunas partes... se les ha escapado, a que me refiero con esto? a que hay objetos que los han hecho destructibles y otros que son iguales y no son destructibles, claro, se han basado justamente en que si tu te centras en la misión, tal vez llegues a tocar ese objeto en concreto y hacen que lo destruyas, pero después te pones a disparar según que zonas concretas, un bazookazo o mil tiros y no le pasa absolutamente nada, lo que si que esta claro es que han centrado esa destrucción prometida de una manera un tanto farsante, a escondidas mejor dicho, es un puedo romper esto, pero no lo otro, y justamente lo otro es lo que se pensaban los desarrolladores que nadie se iba a fijar en ello. El sonido, es espectacular, es fantástico la verdad, si ahí justamente hay alguien que no le pone un 10, que se lo mire.. y en serio, por que si de su punto más fuerte tenemos que hablar, sera del sonido justamente. La misión de la campaña donde tienes que ir en un caza, sonando los motores a mil, comprobando cada parte del caza... y los doblajes al castellano tampoco están nada mal. Sus gráficos, la verdad, los mejores que se han enseñado en estos tiempos por ahora? Tal vez, aunque prefiero no mojarme ya que con todos los nuevos motores gráficos que han salido a la luz, además de un Crysis 2 que esta pegando fuerte también, y de otros muchos juegos que estrenan sus respectivos motores, la verdad, no arriesgare a decir una cosa y luego comerme mis propias palabras. Innova? Pues la verdad es que en parte si y en parte no, es cierto que ya es la tercera entrega de una saga 'Battlefield' no confundir con Bad company que es otra saga*, pero por otra parte este juego innova en gran parte en que le ponen una campaña, el primer juego de esta saga que tiene campaña, y es de agradecer, a mucha gente no le habrá gustado pero a otros como yo, les esta encantando(aun no la he acabado :P), esta saga siempre tuvo ese punto fuerte en el multijugador, por que era lo único que tenia, al estilo Counter Strike(gran juego también), el añadir diversos vehículos, mapas grandes(extremadamente grandes para la poca cantidad de consola, fallo que no ocurre en pc, ya que puede llegar a 64 personas) y las diversas clases cosas que ya veíamos en anteriores entregas, han reafirmado a este gran juego a llevar de nuevo como no de estandarte el multijugador. Y que más decir, es uno de los juegos que apuestan a mejor juego del año además de otros que también se lo podrían merecer como Portal 2. Saludos.
Elmor / 1 de noviembre de 2011
8,6

El FPS que quedara grabado en nuestros ojos, DICE

NOTA: SERA UN ANALISIS MUY GENERICO Y COMETANDO COSAS EN CONCRETO Multijugador: No hay duda, DICE ha sacado lo mejor de la saga convirtiéndolo en el mejor juego multijugador de la actual generacion, siendo el mas completo en lo que contenido se refiere(armas, progresión,mapas gigantes,vehiculos...). Jugabilidad: Quizà el apartado que mas ha olvidado DICE siendo el mas importante, la mecanica del juego y su ritmo no te llena del todo y no demuestra lo que se merece, quiza se hallan despistado por haberse centrado mucho en el multijugador y apartado grafico. Pero brilla con luz propia en esas situaciones tan epicas y espectaculares de la campaña (alguna recuerdan a mw2 i BOps) La campaña es mas corta de lo que se esperaba, un maximo de 8 horas, pero unas horas cargadas de diversion y que te ocupan el cerebro teniendo ganas de vivir mas esos momentos que sabran los que lo hayan jugado. sin duda nadie debe perderselo. Tecnologia: Este apartado tambien resulto regular ja que algunos comportamientos de los enemigos son raros, ejemplos: no huyen cuando te acercas mucho a ellos, la mayoria se cubren pero cuando disparan se salen al comleto de la cobertura exponiendo su cuerpo a un perfecto blanco, pero hay que ser tolerantes, DICE no tiene mucha experiencia en la IA ja que ha hecho muy pocos modosoff-line. Graficos: NO HACE FALTA DECIR NADA AL RESPECTO todos sabemos que roza la perfeccion en la actual generacion (las proximas no evidentemente) aun asin hay algunas texturas mal cuidadas en los escenarios mas marginados (lavabos, arbustos...) Sonido: Es acogedor pero sobre todo realista en algunos casos, esta curradoy bien tratado, vehiculos, explosiones, gritos, cazas muy notable. ((los titulos localizados totalmente en español siempre les pongo 3 puntos mas, algo que siempre se agradece, ya que lo que mas odiamos es estar viendo los subtitulos y perdiendote la accion, sinceramente gracias EA.)) El doblaje es notable, aunque mucos lo critican sin saber el porque. Innovacion: Un apartado polemico que sinceramente 3DJUEGOS DEBERIA RETIRAR,, por que ningun juego tendra un 10 en innovacion , en estos tiempos ya esta todo inventado sin embargo Battlefield ha innovado en muy pocas cosas pero esas pocas cosas estan bien logradas. Conclusiones: Una campaña emocionante con un argumento predecible, unos graficos execelntes acompañado de un sonido excelente. Y donde mas triunfa el juego en su multijugador brutal. DICE HA SACADO AGUA DE ONDE NO HABIA, SUPERANDOSE EN TODOS LOS ASPECTOS, PORFIN LOS SUECOS HAN LOGRADO LO QUE QUERIAN, UN 45% DE REFERENCIA A LOS FPS BELICOS
Jordigoku / 1 de noviembre de 2011
7,1

Más de lo mismo

Sólo he jugado hasta el momento 6 misiones,me parece un juego, monótono,a veces aburrido,le falla la jugabilidad,eso sí,tiene unos gráficos bastante buenos,y un sonido excelente,y se nota que está trabajado,pero es demasiado artificioso,me gustó más jugar a battlefield 2,este juego es un despliegue de medios muy bueno,pero le falta personalidad,JUGABILIDAD,y copia los defectos de los ultimos 2 call of duty,da la sensación en el juego que cuando juegas(a veces) eres un simple espectador de un espectáculo visualmente espléndido pero vacío
Battlefield 3

Battlefield 3
19,99€