Análisis de los lectores (Hitman Absolution)

Hitman: Absolution

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de Hitman: Absolution / Opiniones de Usuarios
AndrewKenway / 10 de febrero de 2013
9,7

Un Gran juego de Sigilo/Accion

Ante todo un saludo,y bueno,es mi primer analisis de un juego que me compre para pc con unos graficos excelentes.2 modos muy buenos y entretenidos,la historia no me gusto mucho ni la trama,lo que si me gusto fueron las misiones,pero se nota que ha perdido su gracia de los anteriores juegos. Tiene derecho a ser un buen juego pero no tanto como los del 2000.Aun asi es un juego muy recomendable,digno de la saga HITMAN.
Ruben2505 / 5 de febrero de 2013
5

Decepcion...

Primero que nada debo decir que sere lo mas objetivo posible en este analisis a pesar de que este ha sido uno de los juegos que mas expectativas me ha traido, en primer lugar por ser fan de la serie y en segundo por pensar que se podia perfeccionar un juego sin perder sus raices (no como el caso de la saga resident evil por mencionar alguna). Luego que este juego salio a la venta comenze a leer analisis y sobretodo me enfoque en los negativos ya que me parecia absurdo y no podia creer que este juego lo hubieran hechado a perder, pense de seguro son los tipicos fanboys de Cod, sin embargo despues de haberlo jugado lo suficiente me doy cuenta que era todo lo contrario. Al grano. Lo peor de este juego: - Comenzemos por la historia, el asesino era el asesino, simplemente se dedicaba a ejecutar sus encargos de manera profesional, con alguna trama alrededor claro esta. En esta ocasion se han dedicado a crear una "elaborada historia" que no ha hecho mas que ridiculizar lo que era el agente 47 y que ninguna falta hacia. - Jugabilidad, aqui es donde mas se han cargado la saga. Algo tan relevante e importante como lo era el uso de disfraces en Hitman, en esta nueva entrega es sencillamente INUTIL, y aclaro no por eso era mas facil, todo lo contrario, en dificultad normal debias por lo menos rejugar un capitulo 10 veces para poder pasarlo con merito Asesino Silencioso, sin embargo dicha dificultad venia acompañda de un sin fin de posibilidades las cuales si sabias ingeniartelas sacabas el mayor partido de estas para que todo resultara mas sencillo. En esta nueva entrega eso no existe. Otra cosa que acotar es que el tan preciado y silencioso cable de fibra tambien se volvio inutil (en el apartado Sistema de Puntuacion vemos porque). - Escenarios, lo dire de manera sencilla, el mapeado de los Hitman anteriores en muchos casos llega a ser 10 veces mas grande que el de este "absolution". Ahora solo ves algo mas bonito que no sirve para nada. Por cierto no tienes mapa, el agente no sabe en donde esta. - Nuevo sistema de puntuacion, no mucho que decir, al mejor de los asesinos ahora le restan puntos por matar de la mejor manera que lo sabe hacer sin dejar rastro. //Sarcasmo// Perdon no puedes asesinar y esconder los cadaveres sin dejar rastro ya que a los dias puede dar el hedor y sabran que el agente 47 estuvo ahi //Sarcasmo//. - Equipamiento, tus famosas Ballers y el preciado cable de fibra, siempre te acompañaran. Solo puedes empezar con eso pero puedes equiparte con todo el arsenal de los enemigos. Nada es modificable ni mejorable. El agente ya no porta maletin y ahora se guarda un rifle en el bolsillo. Pero claro no todo es malo, el juego tiene buenos graficos, ahora tienes "instinto" (de lo cual ni merece hablar), y puede que esto venda un poco mas.
Bourne18 / 27 de enero de 2013
9,9

Razones por las que probar este videojuego

Habréis leído de todo sobre este juego, valoraciones positivas y valoraciones negativas, y por ello me gustaría dar mi opinión personal de lo que me parece el mejor juego de la saga Hitman hasta la fecha. Si habéis jugado a anteriores Hitman conoceréis la esencia de estos juegos. Observación, planificación y ... ejecución. Y como no, si algo falla, improvisación. Habréis leído observaciones negativas como por ejemplo, que 47 se guarda las armas o se cambia de ropa súbitamente, (igual que en juegos anteriores, yo no le doy mayor importancia, hay veces que el cambio de ropa o la elección de armas requiere de mucha rapidez). En fin, no quiero dejar un largo texto sobre este juego y así echar para atrás potenciales lectores, dado que mi único fin es que con este resumen los que no os hayáis decidido a probar este juego lo terminéis haciendo. Contras:(Todas tonterías) Las armas desaparecen súbitamente al guardarlas. El cambio de ropa es como en las anteriores entregas. El instinto que te permite parar el tiempo o ver a través de las paredes es una basura, aunque obviamente se puede quitar, o no usar, el juego seguirá siendo el mismo. Pros: La jugabilidad ha mejorado muchísimo, ahora 47 se puede cubrir tras esquinas, muebles, coches o contenedores. Pulsando el botón derecho se asoma apuntando, y con el izquierdo dispara para volverse a ocultar si soltamos el botón derecho. En las anteriores entregas esto era impensable, dando pasos adelante y atrás para poder asomarte y disparar. Si te encuentras con un enemigo de frente, empezará un combate cuerpo a cuerpo, con unos movimientos y realismo muy acertados. El sistema de cámara lenta cuando por ejemplo eliminas a 2 o 3 enemigos con disparos en la cabeza es alucinante. Los doblajes a español están muy currados y la voz de 47 es impresionante, no como la de Bloodmoney, que parecía que estaba constipao. GRÁFICOS: son impresionantes, hay veces que parece que estés viendo una película. En una misión estás en un almacén, y las texturas de las estanterías, ventiladores o paredes son casi reales. JUEGO INFINITO: una novedad interesante es el modo Contratos (solo funciona comprando el juego), en el que los jugadores podrán diseñar sus propias misiones para que tú intentes superarlas y ponerte a prueba. (Estas misiones se desarrollan en los escenarios de las misiones del modo historia). Recomendación: Si os gusta Hitman, no os defraudará la compra de este Videojuego, ya que con ella además podréis acceder al modo Contratos. Yo particularmente he comprado la edición profesional, que viene con un libro de unas 100 páginas de fotografías y bocetos. Por último y a modo de consejo personal, recomiendo jugar el juego en modo purista. De esta forma juegas sin instinto, sin mapa, y sin señalizar los enemigos, con salud suficiente para resistir 4 ó 5 disparos y no más (os aseguro que el juego se vuelve mucho más real e interesante de este modo). Un saludo a todos.
Pietrus / 15 de enero de 2013
9,1

Un 47 muy elavorado... pero aun asi

Aun me acuerdo cuando empeze el Hitman: Codename 47, que tiempos!!! sin mencionar sus decendientes como el sillent assassin o el blood money... Obras de arte para un gamer echo y derecho. En cuanto Absolution debo decir que no me defraudo y lo disfrute, con su apartado visual y los gráficos otorgados por Glacier2 son muy bien merecidos y con un nivel de detalle muy bien logrado que hace que te inmersas mas en el juego debo admitir como puede ser la luz que enceguece al verla o el reflejo en la calva de 47 cuando llueve o se moja, entre otros. En cuanto a la dificultad muy buena bastantes veces e tenido que repetirlo para poder lograrlo bien como se debe así que no me quejo. Su jugabilidad muy buena y bien lograda para tener tantas formas de ocultarte y asesinar. El sonido por sobre todo fue lo mas impresionante que senti en esta entrega... muchos diran porque. Muy simple! por que mucha gente no le tenia fe luego del la ida de nuestro gran compositor Jesper Kyd quien hizo la musica de este juego tan gloriosa. pero a pesar de no contar con su presencia nos topamos con una muy buena banda sonora atrapante e inquieta que pone de los nervios hasta a la persona dura. Para mi se lleva las palmas, no se ustedes. Para concluir debo decir que hay algo que, para mi, va mas alla de todo esto y se puede plasmar en varios ejemplos que no mencionare pero que mucha gente de esta pagina lo debe saber y es LA HISTORIA, esta debe ser tan buena como los graficos o mejor para tener mi aprobacion por lo menos, Y LA TIENE!!! una historia atrapante, audaz, bizarra por momentos, inesperada y muy bien narrada. Muy Buena. Debo decir que si no fuiste fan de la saga con este juego te podrias llegar a ser pero no, porque como bien dice mi titulo le falta algo a este que lo hace distinto a los anteriores, algo que si un primerizo lo jugara no se sentiria atrapado como en este pero no se que es, pero lo descubrire, los que jugaron el juego y los anterires saben de que hablo, pero en fin no me alargo mas. En resumen si te gusta hitman, este te va a encantar, muy recomendable.
Leibol / 13 de enero de 2013
5,3

¿Cuánto os pagan por escribir bien sobre juegos?

Hitman Absolution, esa entrega de la saga Hitman tan esperada y tan decepcionante. Nada que ver con sus antecesores como por ejemplo Blood Money, un juego mucho más realista y currado que esta porquería con gráficos buenos. Pros: -Muy buenos gráficos, realmente buenos si dispones de un equipo decente. -Grandes expectativas al inicio del juego. Contras: -Sistema de detección horrible, vayas disfrazado de policía, gestapo, Hulk o del Papa a los que están a tu alrededor les da igual, te conocen. -No existe la posibilidad de matar LIMPIAMENTE, quiero decir que si matas a cualquier persona te restan puntos; no hablemos ya de organizar un tiroteo en algún momento que te venga bien o no te apetezca ser sigiloso. -No puedes elegir las armas y el equipo al empezar la misión, cosa que odio y que podías hacer en Blood Money, depende del objetivo y del mapa llevaba sniper o ametralladoras. -No existe ese maletín con tu preciosa arma, mucho más realista que meterse un M4 debajo del brazo. -El juego te da sensación de libertad pero como no hagas las cosas como están predestinadas acabarás con -1.000.000 de puntos. -La jugabilidad es nula y la libertad de hacer las cosas a tu modo inexistente. En resumen, si quieres jugar a Hitman, juega a Blood Money, mucho mejor en todos los aspectos.
Albertrbcn / 9 de enero de 2013
10

Perfecto juego , Increíble jugabilidad , Gráficos , Libertad

Sin duda un gran juego , ha sido unos de los mejores juegos Es un juego que tu decides como hacer la misión , shooter , o con sigilo que es lo que se supone de lo que va , puedes matar al enemigo de muchas formas posibles , es un juego en el que tienes que pensar un poco , no hay que tener la mente en blanco , tienes que pensar y eso me gusta , tienes que planear la misión Hay diferentes armas y puedes ser objetos como cuchillos , también una muy buena IA la verdad , por ejemplo para hacer distraer a alguien basta con tirar algún objeto , como puede ser un ladrillo y entonces ira a parar ha el para ver lo que pasa , y te dejara campo libre para avanzar , influirá si estas agachado o no , si no harás ruido , te detectan al instante si no quieres que te detecten usa el instinto Para entrar en algunos sitios depende que te tendrás que ir disfrazando pero si te encuentras con la misma profesión te podrán detectar Tiene un nivel de dificultad pero lo podrás pasar perfectamente el juego pero no a la primero con lo que no hace que el juego sea aburrido La sensación es de libertad en el mapeado , puedes ir por todos los sitios , hay muchos sitios por donde ir y por descubris , esta muy detallado , hay una sensación de que se nota que el juego esta a escala , quiere decir pues el detallado , altura y lo grande que es cada cosa , edificios y tal ,... hay mucho realismo , no se nota que sea un juego lineal , Si que hay variedad de escenarios y se nota , con lo que son muy distintos El sonido es muy bueno , y doblado completamente al castellano con unas voces de 10 , teniendo en cuenda que son actores los dobladores , con lo que se lo han currado , hay mucha variedad de diálogos , depende de lo que hagas , depende de quien se y quien seas habrá un dialogo otro u otro con lo que eso le da mucho realismo y es muy confortable y es divertido ya que hay humor en varios diálogos Es uno de los mejores juegos , la única pega , único inconveniente es que se te puede hacer corto y algunos escenarios que te hubiesen gustado que estuviesen en estos maravillosos gráficos , pero la historia se puede decir que es bastante buena y se entiende perfectamente , una historia sencilla y mas que buena , me ha gustado su política y su manera de hacer el juego , y el motor del juego un 10
Lordcala / 18 de diciembre de 2012
9

El Calvo Mas Famoso

A mi personalmente me gusta mucho , combina sigilo y accion a las mil maravillas, eso combinado con la mejora del sistema de control hace del juego una gran apuesta. Es cierto que estos juegos hacen que la gente espere mucho de ellos, pero tambien es cierto que para valorarlo hay que saber entender su mecanica, graficamente es muy muy bueno y sin duda sus guiones son bastante bien trabajados. Esperemos que se le reciba como merece
Felinak / 13 de diciembre de 2012
9,3

Super juego

HITMAN VUELVE MUY RENOVADO. BUENOS GRAFICOS BUENA HISTORIA AUNQUE NECESITA ALGUNAS COSAS QUE ESTABAN EN HITMAN BLUE MONEY COMO POR EJEMPLO EL PERIODICO QUE APARECIA AL TERMINAR CADA MISION, LE FALTA PODER MEJORAR LAS ARMAS COMO LO HACIAN EN LA ENTREGA PASADA TENER MUCHAS MAS MANERA DE ASESINAR. LE FALTARON MUCHAS COSAS IMPORTANTES COMO ESAS EN ESTA ENTREGA. PERO AL FIN ES UN SUPER JUEGO AUNQUE ME PARECIO CORTO PERO IGUAL ES ENTRETENIDO. ES RECOMENDADO
Devilkenshi / 13 de diciembre de 2012
8,7

47 vuelve y no deja títere con cabeza.

La última vez que me fascine con Hitman fue en Blood Money, que sin duda fue un juego que paso a la historia, fue magnifico ponerte en la piel de este cruel y despiadado asesino. Su retorno es mas que notable, pues encarar de nuevo los encargos y los asesinatos con 47 es el juego que todo fan de Hitman debería tener o, al menos, probarlo. Me lo he jugado en PC y la verdad que mis sensaciones son mas que buenas, esperaba algo mucho mas...digamos dentro de la saga, no me gusta mucho eso de tener que proteger a una cría, pero el juego en si es una autentica gozada. Gráficos: A estas alturas de la generación los videos cinematográficos he de decir que se salen, son una autentica maravilla, pero luego en in-game, con los gráficos reales del juego la cosa baja y mucho además, no obstante son mas que correctos. 75/00. Tecnología: El motor usado se ve a leguas que quedo un poco desfasado y no es molesto esos fallitos técnicos que tiene el juego, pero tampoco pasan demasiado desapercibido. 70/100. Jugabilidad: Es sin duda su mejor apartado, púes hacerte con los controles del juego apenas te llavará 15 minutos, exactamente lo que mas o menos dura el prólogo del juego (que hace de entrenamiento). Matar con 47 es algo que no se puede explicar. 95/100. Sonido: Buen doblaje al castellano, pero en este caso preferí jugarlo en Ingles con los subtitulos en castellano, me metio mucho mas de lleno en la historia que escuchando las voces (algunas malillas) en español. La música típica de Hitman vuelve sin mucho mas que decir de ella. 80/100. Innovación: ¿Ha cambiado su forma de ser? No. Lo único que ha cambiado ha sido su historia y solo un poco. De ser un asesino por encargo, ahora es algo de asesino y un protector de una cría. Aún así, no hay juego que se asemeje, al menos, demasiado a este. 80/100.
Cairo33 / 11 de diciembre de 2012
9,7

Saga Hitman

Excelente juego muy bien echo buen cambio en los graficos de manera significativa innovaron mucho fucionaron un poco con el assasins creed que nose si me gusta pero cuando te acostumbras es muy util aunque creo que es un punto flojo del juego, el resto es perfecto tenes que pensar mucho para pasar las misiones como deberia ser en las versiones anteriores habia varias maneras de hacerlo que te dabas cuenta de una en este juego tenes que pensar un poco mas pero eso no le quita jugabilidad al juego excelente juego no tengo otra palabra para describirlo excelente
Hitman: Absolution

Hitman: Absolution
7,99€