Análisis de los lectores (Hitman Absolution)

Hitman: Absolution

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de Hitman: Absolution / Opiniones de Usuarios
Aj42 / 19 de noviembre de 2012
8,8

El agente 47 vuelve a las andadas.

Dishonored,Sleeping Dogs,Max Payne pronto Farcry 3 creéis que Hitman Absolution un juego que no dudo de su capacidad de la mas que conocida saga distribuida por IO interactive puede llegar a ser lo que estos grandes juegos del 2012 puede que si o puede que no aunque desde mi punto de vista le falta un poco para compararse con estos grandes se que hay muchos mas pero eh puesto los que para mi considero el genero de Hitman. Bueno el nuevo renace en mas que nuevos aspectos: Los jugadores podrán utilizar un mecanismo llamado "Tag and Kill" durante el modo "Instinto" que es muy similar al de Red Dead Redemption además tendrá algunas secuencias de acción con argumento y pequeños niveles tipo Sandbox que estarán divididos en checkpoints y un poco mas para su innovación nuevo modo llamado "Instinto" funciona casi de la misma forma que el modo "Detective" de Batman: Arkham Asylum o como la vision de aguila de assassin´s creed , acompañado de una barra que es similar al "Marca y Ejecuta" de Sam Fisher en Splinter Cell: Conviction y que se repone por cada muerte sigilosa. El juego trata del reencuentro del famoso Agente 47 (No 007 x,D) será víctima de una conspiración e iniciará un viaje en busca de la verdad en un mundo corrupto y peligroso. Esta entrega pretende mostrar el lado más personal y humano del Agente 47 que en las otras entregas no habíamos visto. Esperemos que Hitman Absolution sea recordado y que mejore esos errores en el funcionamiento.
Galpuin26 / 19 de noviembre de 2012
8,5

El asesino perfecto pierde parte de su esencia.

El último Splinter Cell se orientó mas a su componente shooter y no lo hizo mal... Aunque el modo INFILTRACION ofrecido después vía UPLAY rescató el aspecto del sigilo. Incluso las fases de reconocimientos de las misiones de Ghost Recon Future Soldier en máxima dificultad en cooperativo eran muy amenas. En Dishonored igual se sintió ese desequilibrio al querer ofrecer una vía directa y una discreta. Pero aún así es realizó una mejor labor que por ejemplo el último Deus Ex, donde orientarte al modo combate no resultaba muy convincente. Con los gameplay de Far Cry 3 y el mas que interesante Crysis 3 también hay recursos para el estilo "depredador" para varias misiones. ¿A que viene todo esto? Al hecho de que HITMAN ABSOLUTION se quedó a medio camino. Redujo las dimensiones de sus escenarios para darnos un apartado visual espléndido, redujo su amplia variedad de alternativas entre misiones para darnos una historia mas compacta... ¿Pero porque redujo la calidad en la IA enemiga y aumentó la posibilidad de iniciar un combate al darnos un componente shooter irregular? Esperemos pronto se solucione eso. Aún así estoy disfrutando de lo lindo mi segunda vuelta al modo historia. Hay mas que apreciar de lo que criticar.
Wilbert559 / 19 de noviembre de 2012
8,9

¡¡¡Juegaaazo altamente recomendado¡¡¡

Es un juego diferente a los que han salido en este año, ademas de ser muy creativo con sus formas de hacer la misión también por sus gráficas y creatividad de ambiente, sobre todo por la personas del juego,cada una tiene su personalidad. En lo del tiroteo no es que sea el mejor pero es bueno xD. Ademas dicen los creadores que habrá que hacer las misiones 10 veces para saber las formas de realizarla
Hitman: Absolution

Hitman: Absolution
7,99€