Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir gratis la Cinta, un accesorio imprescindible en la saga Final Fantasy

Es un accesorio que siempre aparece en la franquicia de Square Enix y puede salvarte la vida en varias ocasiones

Final Fantasy VII Cinta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada Final Fantasy es independiente pero también reconocible. Esto es así porque, aunque suceden en mundos distintos, con personajes diferentes, en realidad guardan en común una serie de señas de identidad de la saga. Desde los Chocobos, hasta monstruos míticos como el Tomberi o el Bom, pasando por el personaje de Cid o, por supuesto los accesorios. Hoy os hablamos de uno de estos: la Cinta. Y de cómo conseguirla gratis en Final Fantasy VII Rebirth.

Ahorrar mucho dinero en Final Fantasy VII Rebirth

Tal y como ocurría con el juego original de 1997, en Final Fantasy VII: Rebirth vale la pena explorar. De esa forma, algunas armas, materias u objetos que cuestan mucho dinero en las tiendas, podremos conseguirlas antes y sin gastarnos ni un miserable Gil. Sin duda, una forma excelente de ir siempre un paso por delante.

Obtener gratis el accesorio Cinta en Final Fantasy VII Rebirth

Como habréis intuido, la Cinta es uno de esos accesorios que podemos conseguir explorando sin necesidad de pagar por ella. Además, si lo hacemos, podremos conseguir una extra, ya que nos vendrá bien tener varias para combates en los que todo el grupo la necesite. Veamos primero sus cualidades:

  • Descripción: Se trata de una cinta que ayuda a prevenir la somnolencia. Por lo tanto, protege contra el estado Sueño durante el combate.

Aunque es cierto que en otras entregas de la saga la Cinta era mucho más poderosa, al prevenir de cualquier estado alterado, en Final Fantasy VII Rebirth nos bastará con que nos proteja del sueño cuando luchemos contra ciertos enemigos. Por supuesto, el juego esconde otros accesorios para evitar diferentes estados alterados.

Final Fantasy Vii Rebirth 20240208135348

¿Dónde la podemos encontrar? En este caso, podremos conseguir la Cinta muy al principio del juego, cuando ya haya terminado el flashback de Nibelheim y podamos empezar a explorar Kalm con tranquilidad. En efecto, está dentro de la ciudad de Kallm. Es el lugar de la imagen de arriba. Abajo podéis ver el lugar exacto en el mapa. Pensad que las ciudades de Rebirth, incluso las que en el original eran pequeñas, son inmensas. Así que es fácil que os pase desapercibido.

Final Fantasy Vii Rebirth 20240208135351 La cinta está abajo, donde veis el cursos que marca la posición de Cloud.

Aunque los objetos que podemos encontrar esparcidos por el escenario brillan, los accesorios son de los menos llamativos, ya que no cuentan con el color asociado que sí tienen las Materias. Por otra parte, os recomendamos que no vendáis la Cinta, ya que en el juego existen otros métodos muy interesantes para ganar dinero rápidamente en los primeros compases.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas, incluidas las recompensas por reservar. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo encontrar los Molinos y la materia Purificadora

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.