Halo Channel llega a Xbox One

Halo Channel llega a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzadera de contenido relacionado con el Jefe Maestro.

Halo Channel ya está disponible en Xbox One. El nuevo servicio de contenidos relacionados con el Jefe Maestro y sus títulos ha coincidido con el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection. Se ha convertido en el punto de encuentro de los acérrimos a las aventuras del personaje franquicia de la marca Xbox.

En la aplicación hay vídeos de todo tipo, muchos de ellos relacionados con el competitivo de la franquicia y se espera que en el futuro se retransmitan los mejores partidos de la Halo Championship Series que organiza la ESL en conjunto con Twitch y la propia 343 Industries. El primer campeonato se celebró el pasado fin de semana, se disputaban 50.000 dólares en metálico.

Además, Halo Channel sirve de lanzadera para la serie Halo: Nightfall, que se ha estrenado hoy mismo. La versión española ha llegado en español neutro, algo que ha decepcionado a muchos usuarios de la península ibérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.