Forza 3: Los creadores de Gran Turismo lo probaron durante la feria

Forza 3: Los creadores de Gran Turismo lo probaron durante la feria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tomaban notas, examinaban nuestra interfaz con el usuario, hacían fotos...", comenta Turn 10 sobre Polyphony Digital.

No suele ser frecuente que una compañía pruebe un producto de la competencia en público, un caso que no parece haber sido el de Polyphony Digital, creadores de Gran Turismo, que quizá con la intención de ver qué pueden mejorar en Gran Turismo 5 para PlayStation 3 o quizá para tener un contacto directo con su más directo competidor, Forza 3, y ver de qué es capaz éste, se acercaron al stand de Microsoft y Turn 10 para probar "in-situ" el título de conducción para Xbox 360 durante el pasado E3 de Los Angeles, según cuentan desde el blog oficial de Turn 10.

“Quizá la mayor sorpresa para mí fue cuando un par de desarrolladores de Polyphony Digital, responsables de Gran Turismo, vinieron personalmente a probar Forza 3, todo ello mientras tomaban notas, examinaban nuestra interfaz con el usuario, hacían fotos y directamente nos preguntaban algunas dudas realmente interesantes. La razón por la que me sorprendió es porque Polyphony Digital raramente reconoce que existe un juego de carreras más allá del suyo, algo que explicaría porque Gran Turismo ha estado tan estancado en el género de las carreras desde Gran Turismo 3. Parece que esta competencia va a ser buena para el consumidor después de todo”, ha declarado un miembro de Turn 10 en el blog oficial de la desarrolladora.

Forza Motorsport 3 se pondrá a la venta en otoño de este mismo año en exclusiva para Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre Forza 3, puedes leer nuestras impresiones del título en el reciente E3 de Los Angeles. Por su parte Gran Turismo 5, exclusivo de PlayStation 3, llegará a las tiendas en los primeros meses de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.