La beta de Paladins, el hero shooter de los creadores de Smite, comenzará pronto en PlayStation 4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hi-Rez Studios abre las páginas para el registro de los usuarios. Se desmarcaron de cualquier parecido con Overwatch.


El equipo tras Smite, Hi-Rez Studios, ha abierto páginas de registro para la versión de Paladins, su nuevo videojuego, en consolas. Si quieres probarlo en PlayStation 4 puedes registrarte aquí; si lo quieres jugar en Xbox One puedes efectuar el registro en el siguiente enlace. El software estrenó early access a principios del presente mes en PC.

Si algo ha querido insistir Hi-Rez Studios desde el primer día es que Paladins “es un videojuego desarrollado con las consolas en mente desde el día uno de desarrollo. El control está siendo pulido por jugadores de renombre, asegurando que Paladins se siente bien para los entusiastas de los disparos en consola”. Los primeros días en Steam están siendo muy prometedores para el producto.

La firma se enfrentó a una supuesta acusación de plagio hace unas semanas. Se aseguró que se basaban en el éxito de Overwatch, algo que sus artistas desmintieron rápidamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.